♗𝟚𝟙♝

1.9K 224 145
                                    

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Tᴇɴɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ﹐ Hᴀʀʀʏ

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

𝟷𝟿𝟼𝟽 (𝟷𝟿 𝑎𝑛̃𝑜𝑠)

    —Vale, nos vemos esta tarde. Adiós.

Rose se despertó confundida al escuchar la voz de Benny. Se frotó los ojos y se incorporó para comprobar qué estaba pasando. El chico estaba junto al teléfono, ya colgado, y la miró rápidamente al notar que la chica se movía.

Rose puso una mueca de molestia y se dejó caer en la colchoneta de nuevo, ésta era de lo más incómoda, pero merecía la pena solo por el hecho de poder pasar unos días con Benny.

    —Deberías ponerte en pie y vestirte —sugirió el chico—. Nos vamos.

    —¿A dónde? —preguntó Rose alarmada.

    —A un campeonato de ajedrez —continuó Benny—. No pongas esa cara, está aquí al lado.

    —Yo no quiero ir a ningún campeonato de ajedrez —protestó Rose.

    —Pues qué pena —respondió él en tono irónico—, porque había pensado que podías participar.

    —¡¿Qué?! —exclamó Rose con los ojos muy abiertos—. Ni hablar.

    —Eres lo suficientemente buena como para competir. Confía en mí.

    —¿Cómo pretendes que participe en un campeonato en el que vas a participar tú? —dijo Rose alterada mientras se ponía en pie—. La única forma en la que podría ganarte sería... —No continuó porque no supo cómo describir sus acciones del día anterior. Benny sonrió y comenzó a caminar hacia ella.

    —Creo que sería muy divertido que me ganaras en un campeonato lleno de gente de la misma forma en la que lo hiciste ayer. —Benny se detuvo justo delante de Rose— Pero no, yo no participo.

    —¿Entonces, para qué vamos?

    —Tengo que ver a un amigo, le he prometido que iría a verle jugar y a darle un par de consejos.

    —¿Cuánto tiempo? —preguntó Rose molesta.

    —Mañana volvemos.

    —¿Y no puedo quedarme aquí a esperarte?

    —Una cosa es que te puedas quedar todo el tiempo que quieras a vivir conmigo, otra es que te deje completamente sola en mi apartamento.

    —¿Pero qué crees que voy a hacer? —protestó Rose indignada—. ¿Robarte los cojines?

Benny endureció el rostro e intentó disimular que aquel comentario le había dolido más de lo que la chica creía.

    —Tal vez es hora de que vuelvas con Harry.

    —¿Quieres que me vaya? —preguntó Rose atónita mientras veía cómo el chico preparaba su bolsa de viaje en su dormitorio.

    —O vienes conmigo o te vas a tu casa. Elige.

Rose gruñó frustrada y caminó hacia su mochila para buscar ropa que ponerse. Cuando ya se había quitado el pijama, escuchó los pasos de Benny tras ella, ésta se giró asustada y se cubrió el cuerpo con la tela del vestido que aún no se había puesto.

I HATE YOU, BETH  ♕  [ᴛʜᴇ Qᴜᴇᴇɴ'ꜱ ɢᴀᴍʙɪᴛ] ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora