●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Pᴏᴅᴇᴍᴏs ᴏʟᴠɪᴅᴀʀʟᴏ﹐ Rᴏsᴇ
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
𝟷𝟿𝟼𝟽 (𝟷𝟿 𝑎𝑛̃𝑜𝑠)
Tal y como Rose salió del aeropuerto, aquel muchacho de pelo oscuro y ojos claros corrió hacia ella para abrazarla con firmeza. La chica secó unas cuantas lágrimas en el hombro de éste y, luego, se separó ligeramente para poder mirarlo directamente a sus ojos azules.
—¿Estás bien? —Rose asintió intentando reprimir un sollozo— Me has dejado muy preocupado cuando me has llamado llorando —añadió Harry mientras palpaba cada centímetro del brazo de la chica como si de esta forma fuese a encontrar el motivo de su llanto—. ¿Qué ha pasado?
—Vamos a casa —suplicó Rose con la voz débil.
Harry asintió rápidamente y abrió la puerta del coche estacionado justo frente a ellos, le ofreció a la chica que se adentrara en el vehículo para después cerrar y dirigirse a su asiento.
—¿No ha ido bien? —preguntó Harry alzando una ceja, provocando así que varias arrugas apareciesen en su frente.
—Me acosté con él —respondió Rose con tal sinceridad que sorprendió al chico—. O él conmigo… —Frunció el ceño pensativa— En realidad, yo no hice nada.
Harry soltó una risa nasal y apoyó el codo en la puerta del coche para así taparse con los dedos la sonrisa que se le había formado. Las palabras de la chica le parecían muy cómicas pero sabía que su amiga no estaba para bromas.
—Eeestááá bieeen… —dijo Harry alargando las vocales más de la cuenta mientras intentaba disimular la risa— ¿Y qué ha ido mal?
—No me gustó. —A Harry se le borró la sonrisa y giró el cuello para mirarla, ella ya lo estaba mirando y sus ojos chocaron entre sí— Y creo que dije algo malo porque se ha enfadado conmigo.
—¿Recuerdas qué le dijiste?
—Que, seguramente, hizo algo mal, pero que podíamos ser amigos que solo juegan al ajedrez.
Harry puso una mueca de dolor al escuchar eso y Rose frunció el ceño confundida. A sus ojos, no tenía sentido su reacción, ¿por qué iban a hacerle daño unas palabras que no estaban dirigidas para él?
Pero, poco a poco, fue entendiendo lo que realmente ocurría.
—¿Me pasé?
—Ya lo creo… —dijo Harry entre un largo suspiro.
Rose se cruzó de brazos y se puso de morros. No era capaz de identificar cuál era el sentimiento que sentía en ese momento, pero era una sensación parecida al enojo.
—Parece que tú también eres una rompecorazones como Beth —dijo el chico con gracia, intentando de esta forma aliviar la tensión del ambiente.
—No me compares con Beth —respondió Rose rodando los ojos.
—Pienso que sois más parecidas de lo que crees.
—¡Es por eso, ¿no?! —dijo Rose indignada—. Estás buscando en mí a una sustituta de Beth… Igual que Benny —añadió la última frase entre dientes.
—Oye, Rose… —comenzó a decir el chico mientras negaba con la cabeza— No la pagues con quien intenta ayudarte.
Rose bufó y asintió como respuesta. Comenzaba a pensar que Benny tenía razón con todo lo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
I HATE YOU, BETH ♕ [ᴛʜᴇ Qᴜᴇᴇɴ'ꜱ ɢᴀᴍʙɪᴛ] ♕
Fanfiction¿Y si Beth no fue la única Harmon en sobrevivir al accidente de coche? ¿Y si Beth tuviese una hermana melliza? Rose y Beth eran iguales pero, a su vez, muy diferentes. La vida parecía sonreírle a Rose mientras que Beth tenía la peor de las suertes...