-y bien, he conseguido puntos?- preguntó Leonardo.
-unos pocos- dijo la pelinegra dejando el papel aun lado.
-es un comienzo- sonrió complacido- harás el pedido para mi hija?- le preguntó
-no me ha dicho que es- le recordó.
Leonardo quería que le hiciera un vestido de ballet para una presentacion del lago de los cisnes que su hija haría cuando volviera del campamento en él que estaba.
-no se parece en nada a usted- dijo Emely mirando una foto de Anika.
-no, es parecida a su madre por completo- dijo sin ninguna molestia- aunque puede tener mi carácter a veces.
-los hijos siempre sacan algo de ambos padre- dijo devolviendole su celular- estará listo en un mes, en caso de que no le quede, ya sea muy ajustado a muy flojo lo arreglare, no acostumbro a hacer pedidos sin las persona en cuestión para tomarle las medidas- le explico mientras escribía algo- así que le recomiendo que le lo de cómo mínimo cuatro días antes- le dijo.
-por qué me sigues tratando de usted?- le preguntó.
-porque ahora mismo es un cliente y así los trato- dijo y le paso un papel- debe entregárselo a mi contadora que está afuera le dará la cantidad a pagar- le explico- mañana en la noche a más tardar le enviare una foto con él boceto en caso de que le guste o no-
-no tienes mi número- le recordó.
-se lo dará a mi contadora, que tenga un buen día- lo despidió.
Lo hizo cómo ella le dijo y cuando estuvo fuera de ese piso, los amigos de la pelinegra se lanzaron a la oficina de ella.
-solo vino para que le hiciera algo a su hija, nada más más- dijo Emely.
-cariño, te dire esto sin la más mínima intención de ofenderte, pero él puede contratar al mismo Calvin Klein y vino contigo, lo de su hija lo tomó de excusa- le dijo manuel. Marian y Nicol asintieron de acuerdo.
-bueno sea como sea, es trabajo que ya acepte- se encogió de hombros- así que no hay más que hablar y vayan a trabajar- le dijo.
Continuó con su trabajo sin ningún contratiempo, en la tarde se reuniría con Axel para seguir trabajando sobre él desfile, en las últimas semanas él había tenido que viajar, por lo que se habían retrasado un poco.
Cuando regresó de su reunión con él Marian le aviso que al día siguiente debían ir al local que pretendían alquilar para ver lo y firmar el contrato, además de decidir si querían alguna remodelación del lugar.
Y así mismo lo hicieron al día siguiente en la mañana.
-es genial, además más grande que la otra tienda- dijo Emely, él lugar aún estaba en remodelación, pero se podía hacer una idea muy clara de lo que iba hacer él resultado final.
-lo se es genial- dijo Marian- estaba pensado en unos probadores en el fondo, ya que él ligar tiene grandes ventanas poner escaparates, las cajas de cobro por allí- dijo la castaña emocionada.
-se necesitará más empleadas, él lugar es muy grande para que dos chicas solas lo cuiden- dijo la pelinegra.
-si, no había pensado en ello- dijo Marian.
-y bien dónde firmo?- preguntó Emely a Evan y él abogado.
Él primero estaba aún sorprendido, no sabía que le estaba rentando el lugar al capricho de su amigo y jefe, quizás se estaba metiendo en problemas al hacerlo, pero ya no podía hacer nada.
Cerraron el trato y acordaron que se podían mudar al local en tres semanas a más tardar. Ambas se fueron muy felices por su negocio.
Al llegar de vuelta al taller les informaron a las chicas del cambio de la tienda, ninguna mostró problemas para continuar trabajando en él nuevo lugar, además que propusieron a las mismas chicas del día de rebaja para que trabajaran en él nuevo lugar.
En la tarde en la comodidad de su Oficina, Emely subió una foto en sus redes avisando el cambio de la tienda, avisando el día de apertura, además que ese día tendrían descuento y oferta, celebrando la apertura, algo que fue muy bien recibido por sus seguidores.
[····]
Leonardo estaba disfrutando de una copa mientras revisando unos documento de un nuevo terreno para construir un nuevo edificio de departamentos, eran aproximadamente las 11 de la noche, cuando le llegó un mensaje de un número desconocido.
Aunque sabía de quién se trataba.
Y hacerto ya que era una imagen de una bailarina, desde tres ángulos diferentes, pero usando el mismo, vestido, le gusto mucho en realidad, su hija se vería hermosa.
Leonardo 11:03
Es hermoso y perfecto para mi hija.
Por que aun estas trabajando tan tarde?
Emely 11:11
Me alegra que le guste, recuerde, en un mes está listo.
Y estoy trabajando por la misma razón que tu lo estas haciendo ahora.
Leonardo 11:12
Cómo sabes que estoy trabajando ahora?
Emely 11:14
Los jefes son los que trabajan hasta más tarde, además eres arquitecto, por ende perfeccionista.
Leonardo 11:15.
Cierto, cierto, además me encanta mi trabajo, no lo crees así?
Emely 11:117
Claro que si, cuando amas lo que haces te pierdes por hora en ello.
Siguieron hablando de cualquier tontería sin mientras pasaban los minutos, minutos que se volvieron horas dándole la 1 de la mañana cuando vinieron a darse cuenta de la hora.
Leonardo 1:09
Es Tarde, buenas noches diseñadora Apple.
Emely 1:11
Buenas noches arquitecto Drack.
Al día siguiente después ue Emely cubriera vien sus ojeras y se tomara un café negro bien cargado comenzó con su día de trabajo junto con sus amigo/familia/empleados.
Hizo de manera oficial entre todos lo del cambio de local de la tienda, además que se ampliaría el taller y una parte iba ser llevada al piso de abajo, como también se contrataría a más personas que se estaban empezando a necesitar, luego de los anuncios, comenzó a recibir a sus citas.
Ese día debía entregar tres pedidos y recibir dos nuevo. Cuando terminó con su segunda cita le llegó una orquídea con una nota de buenos días que decía.
Aunque no me arrepiento mucho de haber pasado esas horas hablando, espero que no te haya afectado mucho en tu día de trabajo.
Espero pases un buen día.
Leonardo.
Emely sonrió sin poder evitarlo, Dragó podía ser muy tierno y romántico cuando quería, pero una parte en ella, una parte a la cual le aterraba salir muy lastimada por un hombre de nuevo le seguía advirtiendo sobre las intenciones de él, las cuales podrían ser que ella solo sea un juego para él.
Se estaba empezando a sentir confundida respecto a Leonardo, a pesar de lo idiota que se había comportado con ella al principio. Ahora le estaba mostrando una cara completamente nueva.
Una que podía ser falsa y peor que la anterior.
Pero hasta ahora, a ella le había gustado, él era diferente, en muchas formas y estaba empezando a despertar cosas en ella que le estaban asustando.
No quería salir lastimada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Un Capricho
RomansaLeonardo Drack, un gran empresario mercantil viudo de 32 años, junto con su hija, está cansado de las mujeres que llegan a su vida buscando su dinero, por lo que las ve a todas como unas caza fortunas. Emily Apple, una joven de 24 años trabajadora...