CAPÍTULO 19

34 8 0
                                    

~ TE DEJO IR ~

*Una semana después*
Empieza otro día de mierda, despierto cuando el reloj de mi padre marca las 7am en punto, me levanto sin ánimos de nada, por mi me quedaría todo el día en mi cama, ha sido una semana de mierda, las clases se me hacen eternas y me he saltado un montón de comidas, Hermione siempre me trae algo pero la gran mayoría de las veces la comida termina en la basura, mis días se han basado en, entrar a clases, hacer la tarea, llorar y dormir.
Voy a mi clase de transformaciones con la profesora Minerva McGonagall, cuando llego a la sala, veo a Draco hablando con Zabini y con Astoria, cuando nuestras miradas se cruzan aparto la mía de inmediato, voy a sentarme a mi asiento junto a Harry, los chicos ahora vuelven a odiar malfoy como antes, Harry me ha contado que Draco le ha preguntado por mí pero él no le ha dicho nada, dice que se está aguantando las ganas de darle una golpiza. La profesora empieza su clase, yo me dedico realizar garabatos en mi pergamino, mi mirada se posa en Draco, ha intentado hablarme pero yo me safo de él, está muy equivocado si cree que lo perdonare de la noche a la mañana, se que yo igual bese a un chico esa noche pero hay una gran diferencia entre besar a coger.
–– Hey T/n hoy iremos con Hagrid, ¿Te apuntas? –– Ron pone su mano en mi hombro.
Asiento con la cabeza mientras guardo mis libros, cuando me doy vuelta para irme choco con Cedric y tiro uno de sus libros, no me había dado cuenta que estaba ahi atras.
–– Lo siento Ced –– digo mientras me agacho para recoger su libro pero él hace mis mismos movimientos y nuestras manos se rozan.
–– No, yo lo siento, debí haber hecho notar mi presencia –– sonríe. –– ¿Cómo has estado T/n?
–– Normal y tú... ¿Qué tal? –– contesto mientras salimos de la sala juntos.
–– Bien supongo, oye T/n creo que deberías comer algo, se que no lo has hecho, nunca estás en el comedor y se nota en tu-
–– En mi cara, Cedric si viniste a reprocharme que estoy demacrada y horrible gracias pero ya me había dado cuenta –– apresuró el paso para alejarme pero él me detiene.
–– No es eso T/n, pero no te hace bien, la luz que tenias el primer día que te vi se está apagando y no quiero eso para ti –– me acaricia una mejilla.
Cedric tiene razón, esto no me hace bien, pero de verdad que no tengo ganas de nada.
–– Qué te parece si nos saltamos la siguiente clase y vamos a mi habitación, tengo algo para ti –– su mano baja lentamente por mi brazo hasta llegar a mi mano.
Nuestras miradas están puestas fijamente en el otro, se que esta mal faltar a clases pero la verdad creo que lo necesito.
–– Está bien, me convenciste –– le sonrió y él me devuelve la sonrisa.
Antes de que podamos irnos escucho una voz que hace estremecer todo mi cuerpo.
–– Alejate de ella Diggory –– Draco agarra del hombro a Ced y lo hace a un lado.
–– Que mierda te pasa Malfoy, ella ya no es tu chica, o acaso quieres que te recuerde lo que hiciste con Astoria en el armario de los Weasley –– Cedric se acerca a él en forma de intimidación.
Yo solo estoy parada casi paralizada, pero reacciono cuando veo que Draco intenta golpear a Cedric.
–– ¡Basta! –– me pongo frente a Draco para evitar que golpee a Ced. –– Tu y yo terminamos Malfoy, así que puedo estar con quien yo quiera y tu puedes ir a tirarte tranquilo a las perras de Slytherin que babean por ti, eres libre Draco Malfoy –– me doy media vuelta y agarro a cedric de la mano para irnos.
Puedo escuchar como Draco maldice en voz alta pero no me vuelvo a mirarlo solo sigo mi camino con Ced.
Llegamos al cuarto de Cedric pero antes de entrar me tapa los ojos con sus enormes manos, me guía el camino para que no me tropiece con algo.
–– ¿Lista?
–– Supongo...
Cuando saca las manos de mis ojos quedo con la boca abierta, en su cama hay un montón de platos con comida y está lleno de pétalos de rosas, hay velas flotando y en los pies de la cama hay un pequeño regalo. Cedric se pone frente a mí, mantiene una mano tras su espalda y cuando la saca me entrega una rosa, se forma una sonrisa instantánea en mi cara.
–– Cedric... no se que decir, muchas gracias pero ¿A qué se debe todo esto?
–– Tenía que hacer algo para que volviera ese brillo tuyo, no podia quedarme de brazos cruzados viendo como te desmornas por un idiota y sobretodo si ese idiota es Malfoy –– me acaricia un mejilla y me toma de la mano para llevarme a su cama.
Cuando nos sentamos toma la cajita de regalo y me la entrega.
–– Pero no es mi cumpleaños –– rio.
–– Nunca es mal momento para regalarle algo a alguien especial –– sonríe.
Cuando abro el regalo mis ojos se cristalizan, es una pulsera con un dije de dragón de la especie de Eldrax, Cedric la toma y me la coloca en mi muñeca derecha.
— Cedric está hermosa, muchas gracias — lo abrazó con fuerza.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora