~ LA LLEGADA ~
Estoy buscando un lugar vacío para poder sentarme, es la primera vez que salgo de casa, uno tan lejos y dos sola, y yo quiero evitar a la gente y sentarme en un lugar vacío, ni yo me entiendo, toda la vida he querido conocer a chicos magos de mi edad y ahora que tengo la oportunidad me aisló, creo que me da un poco de pereza contar el porqué no he ido nunca a una escuela de magia y porque nunca salía de casa, la verdad ni yo se la respuesta. Caminando encuentro unos asientos vacíos, aprovecho de dejar mis cosas en la rejilla y sentarme, el tren ya va en marcha hacia el colegio, mis padres me han dicho que es un viaje largo así que era mejor ponerse cómoda para no llegar tan agotada, sigo su consejo y me acomodo en el asiento.
–– ¡Vaya! si eres tú otra vez –– me dice una voz conocida que viene desde la puerta.
Ay no a mi.
–– Hola –– le digo mientras esbozo una sonrisa forzada.
Es el mismo chico con el que choque en el callejón diagon, está con otro chico que creo que no se ha dado cuenta de mi existencia ya que está mirando un diario.
–– ¿Podemos sentarnos aquí? este año está muy lleno el tren –– pregunta y asiento con la cabeza.
–– Gracias. Creo que no me dijiste tu nombre, tu madre te interrumpe y te tuviste que ir –– dice mientras se sienta frente mio.
–– Si... lo siento por eso. Me llamo T/n Selwyn –– respondo un poco avergonzada por el inconveniente que ocurrió en el callejón diagon.
–– Un gusto T/n, yo soy Ron Weasley y él es mi amigo Harry que no tiene idea de esta conversación porque está pegado en el diario. Llamando tierra a Harry ¿Hola? –– Ron agita la mano frente su cara para que se despegue del diario y vuelva a la realidad.
–– Ah lo siento ¿Que paso? –– pregunta mirando a Ron.
–– Te presento a mi nueva amiga T/n –– al momento que Harry cambia la mirada de Ron hacia mi se queda inmovil.
–– ¿Hola? Harry Potter reacciona, disculpalo está más distraído de lo usual hoy–– me dice Ron.
–– Ay lo siento, so soy Harry... Harry Potter, un gusto conocerte...
–– T/n –– le hago memoria.
–– T/n claro, un gusto T/n –– sonrie.
–– Un gusto tambien Harry Potter.
No para de mirarme, pensé que me sentiría incómoda si la gente se me quedara viendo por mucho tiempo pero la verdad me gusta que lo haga.
–– No te había visto antes ¿Eres transferida de otra escuela? –– pregunta Harry.
–– Le hice la misma pregunta pero su madre la interrumpió antes de que pudiera contestar, ahora que no hay padres cerca podemos hablar más tranquilos –– añade Ron.
Paso lo que más temía, que me preguntaran el porque no he estado en una escuela de magia. Lo pensé bien y en algún momento les tenía que contar y así como ellos muchas personas más preguntaran, así que intento resumir lo más posible mi triste historia y cuando estoy por la mitad llega una chica a la puerta.
–– Aquí están par de tontos, los estuve buscando por todo el tren –– dice dirigiéndose a Harry y a Ron mientras se sienta a mi lado.
–– Hola, no te había visto antes ¿Cómo te llamas? –– pregunta la chica que acaba de llegar.
–– Hola me llamo T/n, T/n Selwyn –– contestó con amabilidad.
–– Un gusto T/n yo soy Hermione Granger –– dice mientras nos damos un apretón de manos. –– ¿Eres nueva en Hogwarts? –– pregunta con intriga.
Aquí vamos de nuevo...
Mientras empiezo de cero la historia de mi triste vida encerrada en casa para que Hermione se conecte hasta donde quede con los chicos, me doy cuenta que ya estamos casi llegando a Hogwarts, intento terminar rápido la historia para estar lista cuando haya que bajar del tren.
–– Wow ¿Y porque tus padres te mantuvieron encerrada tanto tiempo? –– pregunta Hermione.
–– Si supiera la respuesta creeme que te la diría pero lo único que decían mis padres era que lo hacían para protegerme de algo –– respondo.
–– Ja, no me sorprendería pensar eso, en Hogwarts siempre pasan cosas raras –– añade Ron.
–– No la asustes Ron no ves que es su primer año aquí. Pero a la vez no es tu primer año, que confuso es esto –– lo regaña Hermione.
–– Es verdad, tenemos la misma edad eso significa que vamos todos en 6to año, ojalá quedes en Gryffindor para que estés con nosotros –– Harry sonríe mientras me mira.
–– Espero entrar a Gryffindor ya que no conozco a nadie a excepción de ustedes– les sonrió.
La verdad me sentaria muy bien quedar en la casa de Gryffindor ya que así me sentaria con los chicos y no tendré que contar la famosa historia de porque viví casi toda mi vida encerrada.
Caigo en cuenta que ya llegamos al colegio porque el tren frena, estaba tan metida en mis pensamiento y concentrada en Harry que no paraba de mirarme que no me di cuenta que ya habíamos llegado.
–– Okay T/n nos vemos dentro, y no te sientas mal si no quedas en Gryffindor igualmente pasaremos casi todo el día juntas ¿Verdad? –– consulta Hermione mientras me mira esperando un sí de respuesta.
–– Claro Her, estoy segura que seremos muy buenas amigas –– añado mientras le doy un abrazo.
Me despido de los chicos y mientras bajo del tren veo el castillo, es tal cual como me lo imagine y mucho mejor, al frente hay un hombre muy alto que está reuniendo a los de primer año, me acercó para explicarle mi situación y antes de que diga algo él me interrumpe.
––Aaah tu debes ser T/n Selwyn eras la única que faltaba en la lista, te reconocí porque vas en 6to año y obviamente eres más alta que los niños de primero, un gusto yo soy Rubeus Hagrid pero puedes llamarme solo Hagrid. Así que primer año en Hogwarts, nunca se olvida la primera impresión al ver el castillo –– me dice el gigante hombre frente a mi.
–– Un gusto Hagrid, y si primer no primer año en Hogwarts –– digo mientras me rio de mi propia desgracia.
–– Luego tendrás tiempo de contarme el porqué no habías venido antes, pero primero necesito darte unas indicaciones que el profesor Dumbledore me dijo que te diera –– añade Hagrid.
Mientras avanzamos por el castillo Hagrid me va dando las indicaciones, básicamente como soy la única que no es de primer año y que está recién entrando al colegio tengo que esperar a que pasen los pequeños de primero y luego el profesor Dumbledore dará el aviso de la alumna de 6to año que recién entrará al colegio, ¡Y vaya! la famosa alumna soy yo. También me explica sobre el sombrero seleccionador cosa que ya se de memoria porque pase años de mi vida soñando con el momento en el que me asignen mi casa en Hogwarts.
Una vez que llegamos a la puerta del gran salón Hagrid da las últimas indicaciones a los niños y yo me quedo atras esperando mi super gran entrada, el se va para entrar por la puerta que está al lado de la mesa de los profesores. Cuando entran los chicos yo me quedo fuera mientras escucho al sombrero seleccionador asignado las casas a los de primer año. Después de un largo rato ya no escucho al sombrero gritar algún nombre de alguna casa y es cuando escuchó al profesor Dumbledore decir la frase *Tenemos una chica de 6to año que se está integrando recién al colegio* se que ya viene el momento de entrar, estoy más nerviosa que nunca y se me están poniendo los pelos de punta.
–– Démosle la bienvenida a la señorita T/n Selwyn –– el profesor Dumbledore termina de hablar y al momento que dice mi nombre las puertas del gran salón se abren,
Apenas entro siento como todo el mundo me está mirando mientras camino hacia el profesor Dumbledore, intento no concentrarme en ellos y mirar recto aunque me es difícil ya que es la primera vez que estoy aquí y todo es alucinante, velas flotando bajo el techo mágico del gran salón, muchas caras nuevas, chicos guapos, estoy como niña en el parque, alucinando con todo lo que veo. Cuando llegó donde el profesor Dumbledore me hace un gesto para indicarme que me aproxime hacia el.
–– Bienvenida señorita Selwyn, es un gusto tenerla al fin en Hogwarts, tomé asiento y espere a que el sombrero seleccionador le asigne su casa.
Cuando el profesor Dumbledore termina de hablar me siento y me coloca el sombrero en la cabeza, me quedo mirando hacia el resto del comedor y veo como todos me miran, me percato que hay tres chicos que no me sacan un ojo de encima.
Siento al sombrero murmurar cosas y moviéndose en mi cabeza tengo un raro presentimiento y creo que Dumbledore también lo siente.
–– No puede ser posible ¿Será verdad? ¿Después de tantos años de mitos y leyendas? –– escuchó murmurar al sombrero seleccionador. –– Okay pues entonces...
Espero impaciente su respuesta, siento que mi corazón estallara en cualquier momento.
–– Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Cuando el sombrero termina de hablar queda un silencio por un segundo y al instante todos empiezan a hablar entre ellos mientras me miran, me giro para observar al profesor Dumbledore que quedó tan sorprendido como el resto de personas en el gran comedor.
–– Profesor ¿Qué significa esto? –– pregunto desconcertada con la respuesta que acaba de dar el sombrero seleccionador.
La gente en el gran salón no para de hablar y mucho menos paran de mirarme, el profesor me quita el sombrero y se pone a hablar con él, no pasa mucho tiempo cuando se da vuelta y me extiende la mano para que me levante de la silla.
–– El sombrero ya dio su respuesta, perteneces a las cuatro casa de Hogwarts, puedes sentarte donde más te apetezca y puedes elegir una de las cuatro habitaciones, te daremos unos días para que puedas elegir tu cuarto de las salas comunes de cada casa, recuerda que sólo puedes hospedarte en el cuarto de una sala común, nuevamente bienvenida a Hogwarts señorita Selwyn.
El profesor concluye su frase y lo único que se me viene a la mente es, ¿Qué demonio acaba de pasar?. No lo pienso dos veces y me dirijo hacia donde están sentados Ron, Hermione y Harry en la mesa de Gryffindor, apenas me acerco me hacen un espacio y llueven las preguntas, como si supiera por qué demonios quede en las cuatro casas.
–– Nunca había pasado esto o por lo menos no recientemente, ¿Qué crees que signifique T/n? –– pregunta Hermione como si tuviera la respuesta.
–– Her no tengo idea, te recuerdo que es mi primera vez en Hogwarts estoy tan confundida como tu, si es que no más –– respondo con un tono algo brusco como queriendo decir "dejen de preguntar porque no tengo idea de que mierda acaba de pasar".
–– Si Hermione ya deja las preguntas que de seguro T/n se está muriendo de hambre con el largo viaje y con todo lo que acaba de pasar –– añade Ron saliendo en mi defensa.
–– Está bien, lo siento T/n solo que me parece muy raro todo esto.
–– A todos Hermione pero ya habrá tiempo de hablar con el profesor Dumbledore para saber qué es lo que está pasando –– dice Harry mientras me mira.
A lo largo de la cena los chicos me presentaron algunos de sus amigos, son bastante simpáticos, uno me tomo la mano y me la beso, se llama Oliver Wood que era uno de los chicos que no dejaba de mirarme cuando entre al gran salon, desde ese entonces me siento más observada de lo que ya me sentía antes de sentarme en la mesa. Casi toda la cena me volteo a observar la mesa de profesores y cada vez que lo hago están todos los profesores hablando entre ellos y mirando hacia acá, no se si esto entrara en la frase de mamá de no hacer lios, no es mi culpa que el sombrero se haya descompuesto o algo asi.
–– Y bueno T/n ¿Dónde te quedarás a dormir hoy? –– pregunta Neville Longbottom que es uno de los amigos que me presentaron, es un chico muy tierno y dulce creo que es uno de los únicos que no me ha hecho sentir tan incómoda ya que no me mira como si fuera una cosa rara.
–– Creo que con ustedes en Gryffindor porque son a los únicos que conozco y la verdad no me apetece para nada seguir contando la misma historia y responder preguntas de las cuales no tengo respuesta alguna –– respondo.
–– Buena elección, de todos modos si no eliges Gryffindor para hospedarte por el reto de los años te recomiendo Hufflepuff o Ravenclaw pero ni hablar de Slytherin, aparte Draco no para de mirarte –– añade Ron apuntando con la mirada hacia la mesa de Slytherin.
Cuando me doy vuelta para mirar la mesa de Slytherin, efectivamente hay un chico que no me saca ojo de encima, es uno de los tres chicos que no paraba de mirarme antes.
–– ¿Quién es él? –– pregunto intrigada.
–– El ese Draco Malfoy, hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy, es un idiota que molesta a todos en el colegio, aparte es enemigo de Harry –– contesta Ron.
–– No es mi enemigo Ron, solo tenemos nuestras diferencias –– le responde Harry.
–– Como sea el te odia y tu lo odias –– le dice Ron mientras se lleva un trozo de pollo a la boca.
Con Her nos miramos y soltamos una carcajada mientras meneamos la cabeza, luego me doy vuelta para mirar a Draco y nuestras miradas se entrelazan por un momento, solo dejamos de mirarnos porque una chica a su lado le da un empujón para que reaccione.
–– Oigan miren quien volvió a Hufflepuff, ¡Es Cedric! ¡Cedric volvió!–– habla Harry con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)
FanficT/n soñaba con asistir a Hogwarts pero sus padres se lo impedían, ella solo podría asistir una vez cumpliera los 16 años de edad, una vez ella llegué a Hogwarts conocerá lo que es el amor con un chico... o más de solo un amor, uno de los chicos es d...