~ SYGOS ~
La semana paso literal en un abrir y cerrar de ojos, el nuevo dragon aun esta a la defensiva pero he notado que no se lleva mal con Eldrax a pesar de haber peleado hace algunas semanas atrás, cada vez que salimos de caza Eldrax le enseña que solo debe cazar ganado no personas o otra cosa, lo he tocado una que otra vez pero nada especial, no como cuando toque por primera vez a Eldrax, la conexión que sentí con él fue única, por otro lado cuando empezó la semana Cameron se ha pegado a mi que de costumbre, a pesar de acostarse con muchas dice que conmigo es diferente, solo espero que esa cosa "diferente" no sea amor o algo asi, no me siento preparada para otra relación, no después de todo lo que me ha pasado, hable con él y le explique mis sentimientos por Draco no han desaparecido y que no quiero hacerle daño porque le he tomado mucho cariño desde que llegó a Hogwarts, a mi no me molesta que este con mas chicas después de todo no somos nada pero si hay un trato diferente conmigo, bueno por lo menos el entendio que yo no quiero nada serio y dijo que me daría mi espacio y así fue, desde hace dos días que ya no está tan pegado como a principio de semana.
–– ¿Vendrás hoy T/n?
–– Ah... ¿Que? ¿Ir a donde? –– Fred me ha sacado de mis pensamientos.
–– A la fiesta T/n, ¿Que no nos has puesto atención? –– contestó George.
–– Ah, si si claro...
No tengo ni idea de que fiesta están hablando pero supongo que me vendría bien para sacarme los pensamientos obsesivos de la cabeza.Aún está haciendo mucho frío pero valdrá la pena congelarse ya que me veré divina con este vestido nuevo, me lo regaló mi madre para navidad, es un vestido corto y ajustado a mi figura de color plateado con toque brilloso, de tirantes y en la parte del pecho se forma un pequeño vuelo que los deja un poco la descubiero, eso le da el toque, lo combinare con unos finos tacones plateados y joyas plateadas igualmente, antes de empezar a arreglarme decidi verificar a los dragones en mi terraza, Eldrax se ha apegado mucho al Colacuerno, hasta donde se los dragones no suelen mostrar afecto entre ellos y menos a dragones de otras especies pero con Eldrax y el Colacuerno es diferente, es como si hubieran formado un lazo entre ellos. Las heridas del dragón desconocido se han curado bastante bien pero aun esta muy debil como para alimentarse el solo asi que cuando Eldrax va de caza siempre le trae comida mientras yo sigo tratando sus heridas, de algo estoy segura, si este dragón me hubiera querido hacer daño o destruir el castillo ya lo habría hecho, así que no me preocupo en dejarlo solo.
–– Oigan ¿No les importa si me adelanto?, lo que pasa es que he quedado con Ron antes de la fiesta y-
–– Noche de sexo... –– Ginny interrumpió a Her y ambas nos largamos a reír.
–– ¡Oigan! claro que no haré-
–– Vamos Hermione no tienes que mentir, menos con nosotras y no te tienes que avergonzarte de eso, ¿O acaso yo me avergüenzo cuando te cuento las veces que lo he hecho y con quien lo he hecho? –– yo siempre le he contado todo a Hermione y a Ginny, son mis mejores amigas y confío plenamente en ellas.
–– Bueno está bien, me dijo que fuera a su habitación antes de ir a la fiesta –– volteó los ojos y soltó una carcajada, Hermione no es de hablar mucho de su intimidad y cuando lo hace siempre se sonroja un poco.
–– Bueno ¿Y qué estás esperando? ve a pasarla bien, pero no arruines tu maquillaje si no quieres verte tan notoria en la fiesta –– Ginny comenzó a empujar a Her hacia la puerta para que saliera y fuera al cuarto de Ron.Acabamos de llegar a la fiesta en la sala común de Ravenclaw, resulta que los gemelos se pusieron de acuerdo con Cho para organizar una fiesta, cuando me enteré estuve a punto de devolverme a mi habitación pero Ginny no me dejo ir, Cho y yo nunca hemos congeniado muy bien pero desde que ya no estoy con Cedric me dejó de fulminar con la mirada amenos que me acerque a él para hablar, lo que me tranquiliza es que no veo a Draco por ningún lado ni a Cam.
–– Hola princesa.
Hable muy pronto.
–– Hola Cameron –– me di vuelta para quedar frente a él.
–– Pensé que no vendrías hoy.
–– Necesitaba relajarme un poco –– me encogí de hombros.
–– Yo se como puedo hacer que te relajes –– me habló al oído y eso hizo que mi piel se erizará un poco.
–– No gracias, así estoy bien –– me hice la indiferente.
–– Yo se que quieres princesa, no me niegues que la pasabas bien conmigo en cama –– sus palabras hacían que mi excitación subiera de nivel pero me prometí alejarme de él, no quería ocuparlo como método para olvidar a Draco.
–– Cam ya hemos hablado sobre eso, no quiero usarte a ti también como un método para sanar un corazón roto –– baje la mirada apenada.
–– Lo se pero es que... entiende que contigo todo es diferente, no es como con las demás chicas, si las demás lo hacen bien y todo pero es que tu... mierda T/n tu eres una diosa en la cama, no tienes ni idea de cuanto te deseo –– estaba a escasos centímetros de mis labios, tanto que su respiración con la mía se hacían una sola.
–– Cam yo...
–– Con permiso –– Draco apareció de la nada y le dio un empujón con el hombro a Cam.
–– Cuidado imbécil, fijate por donde caminas.
Cam no debió haberle dicho eso.
–– ¿Cómo me llamaste? –– Draco se dio vuelta a confrontar a Cameron.
–– IM-BE-CIL, ¿O que acaso eres sordo idiota?
–– Cameron creo que ya entiendo tu punto, vámonos por favor –– tome del brazo a Cam para llevarlo lejos de Draco, menos mal me hizo caso.
–– Corre como la mariquita que eres Rosier.
Draco tampoco ayuda, siempre buscando pelea.
–– Solo ignoralo –– le dije a Cam.
–– Sí claro.
Sin darme cuenta Cameron se soltó de mi brazo y fue en dirección a Malfoy, cuando me voltee a ver el puño de Cameron ya había chocado contra la cara de Draco, todos los que estaban alrededor se quedaron viendo el espectáculo, me abrí paso entre los presentes he intente separarlos, obviamente mis intentos fueron en vano ya que ambos eran notablemente más fuertes que yo. Puños iban y venían, eran el centro de atracción de la mayoría de los que estábamos en la fiesta, nuevamente intenté separarlos esta vez logrando que cesaran los golpes.
–– ¡Ya basta!
Ambos se pusieron de pie, yo me encontraba en medio de ambos por si acaso, no podrían hacerse daño sin antes hacerlo a mi primero, Cameron analizó la situación y luego se dio media vuelta y se fue perdiéndose entre las personas, me gire a vera Draco, tenía heridas en sus mejillas y el labio roto con mucha sangre, no puedo creer que sea tan estúpida como para hacer lo que estoy a punto de hacer.
–– Ven –– lo tome de su camisa y lo guíe fuera de la sala común de Ravenclaw.
–– ¿Qué demonios haces?
–– Por una vez en tu vida cállate de una puta vez Malfoy –– él abrió sus ojos de par en par y se calló.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)
FanfictionT/n soñaba con asistir a Hogwarts pero sus padres se lo impedían, ella solo podría asistir una vez cumpliera los 16 años de edad, una vez ella llegué a Hogwarts conocerá lo que es el amor con un chico... o más de solo un amor, uno de los chicos es d...