~ DÍA 3, FINAL ~
Saque mi cabeza de golpe, el agua se desparramó por el suelo, mi cabello estaba en empapado, y en mis ojos se camuflaban las lágrimas con el agua; era verdad, todo era verdad, ahora lo recuerdo, Pansy, Astoria, Cameron, las cosas por las que tuve que pasar, las peleas, las traiciones, el dolor, todo había vuelto, cada recuerdo era una puñalada a mi corazón; me quedé viendo a la nada, estupefacta ante la nueva información, mis ojos vagaron por la habitación tratando de buscar apoyo pero fue en vano, estaba sola, sin contar al rubio a mi lado el cual estaba con cara de asombro probablemente por mi reacción, el rubio que había olvidado, el que me hizo pasar los mejores y los peores días de mi vida, Draco Malfoy, mi ex novio, el novio que creí que nunca olvidaría; no sabía cómo sentirme, que es lo que estaba pasando, recuerdo porque le pedí ayuda a Harry, lo que no recuerdo es porque Draco está conmigo y no con Astoria, ¿Qué hago aquí? ¿Qué pasó con Astoria? ¿Por qué Draco me invitó a mi aquí y no a ella? Ella es su prometida no yo, subí la mirada para encontrarme con unos ojos grises, unos hermosos ojos grises, aún recuerdo la primera vez que lo miré a los ojos, el olor a su perfume caro, y su cabello sedoso; comencé a mirarlo con ojos de confusión, analizando cada parte de él, no sé si estaba esperando a que hablara primero, su cara me decía lo confundido que estaba, y lo asustado que se sentía, pero ¿Por qué?
• Draco Malfoy •
De pronto ella sacó su cabeza con fuerza del agua causando que se desparrame toda en el suelo, los mechones mojados se le pegaban al rostro, aún con este mojado pude notar las lágrimas emanando de sus ojos, buscaba con desesperación a alguien pero al ver que estábamos solo nosotros bajo la mirada, no sabía que decir, ya lo había visto todo, desde principio a fin, cada detalle de nuestra historia, de pronto mi mirada se encontró con la suya, al ver que ella no decía nada decidí tomar la iniciativa.
— Esa es la verdad T/n, esa es nuestra historia, y lamento mucho que haya tenido este final. De seguro te preguntarás porque hago todo esto ahora, ¿Que hago trayéndote aquí?
— Pues sí — dijo casi en un hilo de voz.
Su tono de voz era seco, áspero, aún enojada por todo lo que le había hecho, todo el daño que le había causado, y lo mal que la hice sentir con mis acciones; me odiaba por eso, me odiaba más que a nada en este mundo.
— Cuando supe que no me recordabas, que Potter te había hechizado no supe cómo reaccionar, yo, yo no podía perderte, no quería, estaba cegado, estaba enojado por todo lo que nos había pasado, desquitarme con Astoria fue un escape, cuando estaba con ella ya no pensaba tanto en ti y eso era lo que quería, olvidarte, borrarte de mi mente, así como tú... como tú lo hiciste, tú tuviste el valor de hacerlo, yo... yo no, en el fondo... no quería olvidar, no quería olvidarte, cada recuerdo contigo era lo mejor que me había pasado en la vida, aún cuando los recuerdos eran malos los atesoraba más que a nada en el mundo.
— Draco no sé si-
— Por favor, solo, escúchame, por favor T/n. Lo que quiero decir en realidad, es que no puedo ver un mundo sin ti, no creo que pueda, por más que trate de alejarme de ti, por más que trate olvidarte o reemplazarte, es imposible, me niego a crecer y ver un presente sin ti a mi lado, sé que soy lo peor que te a pasado, que he sido una mierda contigo, sé que te he hecho mucho daño y que te he pedido un sin fin de oportunidades; y aunque ya no merezco absolutamente nada de tu parte volveré a pedirlo una vez más. T/n, yo te amo, te amo como nunca ame a nadie, y no tienes ni idea del miedo que sentí cuando supe que no sabias de mi, que no recordabas nada, temí perderte para siempre; hace unos meses atrás en la pelea con Voldemort yo pensé que te había perdido, y creía que jamás iba a volver a sentir algo así, pero luego me olvidaste, y ese mismo miedo regreso a mi, T/n no tienes ni idea de lo que haz causado en mí desde que llegaste al colegio, nunca había conocido a alguien igual a ti, tienes ese encanto que enamora a la gente, tu dulce y delicada voz hace que sienta paz de tan solo oírla, tus hermosos ojos son un mar de de historias por contar, tu carisma es inigualable, tu talento con las bestias es inexplicable; y sobre todo, la forma en la que hiciste que todos tuviéramos una historia diferente es asombrosa; sin ti, nada seria igual, y no sabes lo mal que me siento de darme cuenta a estas alturas; quiero una vida contigo, quiero una familia contigo, quiero que cuando mis huesos ya no den más por la vejez seas tú quien esté a mi lado para acompañarme hasta el último momento.
Cuando termine de hablar me levanté y me arrodille ante ella, del bolsillo de mi traje negro saque una pequeña caja color verde oscuro, los ojos de T/n al verla se llenaron de asombro y con ellos unas pequeñas lágrimas resbalaban por sus rosadas mejillas. Ahora, solo quedaba una cosa por hacer.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)
FanfictionT/n soñaba con asistir a Hogwarts pero sus padres se lo impedían, ella solo podría asistir una vez cumpliera los 16 años de edad, una vez ella llegué a Hogwarts conocerá lo que es el amor con un chico... o más de solo un amor, uno de los chicos es d...