CAPÍTULO 4

155 16 0
                                    

~ EL CHICO ARROGANTE ~

El famoso reloj de mi padre suena a las 7 am, aunque me alegra que haya sonado, de no haber sido así probablemente me hubiera quedado dormida, anoche no me di cuenta cuando me dormí, creo que la breve charla con Harry hizo que mi mente se despejara. Me levanto más entusiasmada que nunca y corro al cuarto de baño para estar lista lo antes posible antes de mi primera clase, mientras me termino de arreglar alguien toca mi puerta.
–– Buenos días señorita Selwyn, ¿Cómo estuvo su primera noche en Hogwarts? –– es el profesor Dumbledore.
–– Muy bien profesor, pero algo extraña a la vez –– respondo.
–– Si, sobre eso he venido a entregarle algo señorita Selwyn –– dice mientras me pasa una capa. –– Ya que quedó seleccionada en las cuatro casas de Hogwarts, se le confecciono una capa con las insignias de cada casa formando una sola. Espero que no le moleste pero decidí dejar el color rojo en la parte interior de su capa, siento que queda mejor con su tono de piel –– añade.
–– Esta hermosa muchísimas gracias profesor –– le agradezco.
–– Me alegra que le haya gustado, por cierto este es su horario de clases, su madre me dijo que ya está bastante avanzada y que si pudiera ponerla en todas las clases disponible que lo hiciera que le gustaría asistir a la mayoría de ellas –– me pasa el pergamino con los horarios de mis clases.
–– Muchas gracias profesor se lo agradezco mucho –– le digo mientras él sonríe y sale de la habitación pero antes de que lo haga necesito preguntarle.
–– Profesor, ¿Por qué estoy seleccionada en las cuatro casas? ¿Qué hay de diferente en mi? ¿Había pasado algo así antes?
Sonríe y se acerca hacia mi.
–– El sombrero seleccionador nunca falla, si él la puso en las cuatro casas es porque así tiene que ser, por ahora le recomiendo señorita Selwyn que se concentre en sus estudios y disfrute de su estadía en Hogwarts –– añade mientras sale del cuarto.
La verdad es que me tranquiliza un poco ver al profesor Dumbledore tan tranquilo con el tema de que quede en las cuatro casas, creo que podré estar en paz un momento. Cuando me doy cuenta de la hora tomo mis cosas con rapidez y corro ya que mi primera clase está por comenzar, tengo Defensa Contra las Artes Oscuras con el profesor Snape.
Cuando entro al aula todos me quedan mirando, ¡Perfecto! llegue tarde el primer día, justo lo que quería evitar.
–– Tarde el primer día señorita...
–– Selwyn señor, T/n Selwyn –– le digo mi nombre al profesor Snape.
–– Y se puede saber el motivo de su retraso señorita Selwyn.
–– Estaba con el profesor Dumbledore señor –– le respondo.
–– Que no se vuelva a repetir. Puede tomar asiento junto al señor Malfoy.
Apenas termina de hablar me quedo viendo a Draco con cara de disgusto ¿Será tan malo como Ron dijo?, decido tomar asiento de inmediato ya que no quiero que me siga viendo toda la clase.
–– Hola. –– me saluda Draco.
–– Em... Hola –– le respondo algo confundida solo por el hecho que me saludo amablemente.
–– Soy Draco Malfoy.
–– Un gusto, soy T/n Selwyn.
Nos intercambiamos unas sonrisas y ponemos atención a la clase.
Draco no para de mirarme cada vez que puede, me doy cuenta ya que yo también lo hago inconscientemente, siento que no es como todos dicen, no se ve como el típico chico malo de la escuela. Intento poner atención en clases pero me intriga el porque Draco me mira tanto ¿Será que tengo algo en la cara?.
–– Okay para finalizar la clase necesito que uno de ustedes me realice el hechizo Flipendo, le parece si pasa usted adelante señorita Selwyn, tengo entendido que era una muy buena alumna en casa así que porque no comprobamos si lo que dicen es cierto –– añade Snape mientras me apunta con la mirada y con una mano me invita a pasar al frente de la clase.
–– Está bien –– le contesto mientras me levanto de mi asiento.
La verdad siempre he sido muy segura de mi misma y el hechizo Flipendo nunca me ha fallado, espero que esta no sea la excepción.
–– Puede lanzar el hechizo hacia el armario que tiene frente a usted –– me dice Snape mientras se hace a un lado para que pueda realizar lo que pidió.
Nuevamente siento todas las miradas posadas en mi, soy como un imán para que todos me miren, apuestos que todos creen que soy rara por estar en las cuatro casas y llevar una capa con las cuatro insignias.
–– Flipendo –– cuando lanzó el hechizo el armario cae al suelo y la clase queda en silencio.
–– Interesante. Bien hecho señorita Selwyn –– apenas Sanpe termina de hablar voy a sentarme a mi puesto al lado de Draco.
–– Para la próxima semana quiero una plana sobre hechizos para aturdir que sean potentes y no potentes, ya pueden retirarse –– concluye Snape y todos van saliendo de la sala.
–– Mueves mucho la muñeca –– dice Draco mientras se levantaba de su asiento.
–– ¿Disculpa?
–– La muñeca, la mueves mucho, eso hace que tu hechizo sea más potente –– responde con un tono como si se supiera todas las técnicas de los hechizos.
–– Pues el profesor dijo que estaba bien.
–– ¿Y quién es él para decir que está bien y que no?
¿Qué pregunta es esa? se supone que los profesores saben todo.
–– ¿Que es el profesor? –– le respondo en forma irónica.
–– ¿Y?
–– Agh... Olvidalo,
Resultó que sí era un chico irritante, Ron no se equivocaba, me doy media vuelta para salir del salón de clases que no tengo nada ganas de seguir esta conversación.
–– Si no estuvieras todo el rato mirándome te saldrían mejor tus hechizos –– añade.
No puedo creer que haya dicho eso, ¿Con que cara?.
–– ¿Perdona?, el que no para de mirarme eres tú que desde que entré ayer en el gran salón no me ha sacado un ojo de encima –– le digo mientras me acerco a él.
–– Si claro como digas –– pone los ojos en blanco.
¿Me quiere ver la cara de estupida? me miró casi toda la cena.
–– Sabes que Draco no tengo tiempo para esto, mejor me voy.
Doy media vuelta pero cuando intento avanzar el me agarra de un brazo y me atrae hacia él.
–– ¿Te has dado cuenta que estamos solos? –– dice a pocos centímetros de mi cara.
Si no me hubiera dicho eso no me hubiera percatado que estamos totalmente solos, hasta el profesor Snape ya se ha ido. –– Te traigo loca princesa –– susurra mientras me agarra de la cintura y nos deja con poco espacio entre nosotros.
–– En tus sueños Malfoy.
Hago como que lo voy a besar pero me aparto cuando nuestros labios se rozan un poco y salgo de la habitación.
Llevo menos de un día aquí y ya dos chicos han intentado besarme o eso creo. Cuando salgo de la sala veo a Her y Harry conversando así que decido acercarme a saludar.
–– Hola chicos.
–– Hola T/n, estuviste super en la clase de Snape –– responde Harry.
–– Gracias Harry, oigan ¿Y Ron? –– pregunto mientras miro alrededor para ver si lo encuentro.
–– Fred y George le querían gastar una broma haciéndole tomar una poción multijugos, pero le pusieron el pelo del gato de Hermione –– me dice mientras nos reímos pero Her nos da un un pequeño puñetazo en el brazo.
–– Oigan no es chistoso, una vez me pasó y no fue nada grato. Mejor iré a ver como esta Ron que debe estar vomitando bolas de pelo como loco.
Her se va y nos quedamos solos con Harry riéndonos, empezamos a caminar por los pasillos haciendo hora hasta la siguiente clase mientras me cuenta de todas las cosas que ha vivido con los chicos en Hogwarts, la verdad la vida de Harry ha sido demasiado dura, no podría imaginar estar sin mis padres, me da mucha lastima que le pasen las cosas que me está contando, es una buena persona no se merece esto, lo bueno es que después de lo de Cedric no ha vuelto a ver a Voldemort.
–– Oye T/n hoy en la noche hay una fiesta, Gryffindor la organiza para dar inicio al año escolar, pero sólo se puede entrar si tienes pareja –– me dice.
–– No tenía idea, de seguro la pasaran bien –– respondo quitando la mirada.
–– ¿No quieres venir?
–– Nadie me ha invitado así que creo que no podré entrar.
–– Bueno... la verdad es que yo te quería preguntar algo –– dice mientras me toma una mano y las entrelazamos.
–– Dime
Me está mirando a los ojos, su mirada es tan dulce, siento como se me eriza la piel, nunca me había fijado bien pero Harry es muy guapo.
–– ¿Te gustaría ir conmigo a la fiesta? –– apenas me pregunta se me escapa una sonrisa.
–– Me encantaría ir contigo Harry Potter –– nos sonreímos mutuamente pero nos damos cuenta ya es hora de ir a la siguiente clase.
La siguiente clase es con Hagrid, nos lleva a una parte del bosque que está cerca del río, nos está formando en parejas pero me doy cuenta que las únicas personas que quedamos sin pareja somos yo y Malfoy.
–– Bueno T/n tu formaras pareja con Draco –– Hagrid termina de hablar y me doy cuenta que Draco me está mirando con una sonrisa de oreja a oreja, no entiendo porque los profesores me ponen siempre junto a Draco, es un fastidio.
–– ¿De que te ries tu? –– preguntó bruscamente.
–– Siempre vienes donde mi, te dije que te traigo loca princesa.
–– Hagrid me puso contigo ¿O tus oídos de niño insoportable no te dejan escuchar?, y no me digas princesa.
Es un idiota.
–– Pfff patrañas, deja de negarme tu sabes muy bien que me querías dar ese beso hace un rato –– contesta mientras esboza una sonrisa y se muerde el labio.
Volteó los ojos y le doy la espalda, es tan insoportable, no debe ser tan difícil ignorar a Draco solo tengo que hacer como si no existiera, aunque ahora que lo pienso mejor si va a ser un poco difícil ya que es mi pareja en esta clase y aparte hoy me tengo que quedar en Slytherin.
–– Okay espero que no hayan olvidado a Buckbeak –– cuando Hagrid lo llama aparece un hipogrifo de color blanco ceninza, es hermoso solo habia visto este tipo de animales en los libros, definitivamente es mucho más bello y magestuoso en persona.
–– Hoy practicaremos cómo acercarse adecuadamente a un hipogrifo, espero que no pase lo que sucedió hace unos años, eso va para ti Draco –– añade mientras lo mira y toda la clase suelta unas carcajadas.
–– ¿Qué pasó? –– pregunto intrigada.
–– Que te importa.
Draco se ve muy molesto.
–– ¡Uy! ya no soy la princesa parece –– le digo irónicamente mientras carcajeo.
–– Buckbeak le dio su merecido a Draco, eso pasó –– me dice Ron riendo.
–– Cállate Weasley.
Me voy dando cuenta que a Draco no parece gustarle mucho socializar con la gente. –– Lo que pasó fue que ese maldito pollo casi me saca el brazo.
–– No me sorprende, ya me imagino como debes haberlo tratado antes de acercarte a él.
Lo único que se me viene a la mente es a Draco tirando un montón de maldiciones y acercándose al hipogrifo sin hacer una reverencia de respeto, por eso no me sorprende que casi le haya sacado el brazo.
–– Qué te parece si vas tu primero T/n, no te preocupes si no sabes yo te iré diciendo todos los pasos para que no te pase lo que le paso a Draco –– apenas lo dice no puedo evitar soltar una carcajada, Draco me fulmina con la mirada pero la verdad no me importa. –– A casi se me olvida tienes que hacerlo con Draco, lo que quiero que aprendan con esta actividad es a confiar en su compañero, tienen que saber que no siempre puede llevar las riendas de todo y que alguien más tiene que hacerlo por ustedes.
–– Está loco si cree que me acercaré a esa cosa de nuevo –– dice Draco mientras da unos pasos hacia atrás.
–– Vamos Draco ¿O acaso tienes miedo? –– lo miro de forma desafiante.
–– No tengo miedo, pero si se vuelve loco que te saque el brazo a ti.
–– T/n ve tu primero y Draco copia lo que T/n haga –– Hagrid termina de dar las instrucciones y yo me acerco con cuidado para hacer la reverencia, estudie a los animales mágicos durante muchos años, me llaman muchisimo la atencion los encuentro tan majestuosos, son simplemente maravillosos.
Draco copia lo que yo y cuando Buckbeak nos deja acariciarlo me acerco pero Draco mantiene la distancia.
–– Ven Draco no te hará nada , confía en mí –– trato de ser amable para que sepa lo bien que se siente que te traten bien.
El se acerca y le tomo la mano se nota a lo lejos que le tiene miedo, está temblando y sus manos están sudorosas, intentó que se acerque poco a poco a Buckbeak y cuando lo logró llevo su mano hacia el cuello del hipogrifo.
–– Vez que no pasa nada, te dije que podías confiar en mi.
Draco sonríe mientras sigue acariciando a Buckbeak, me quedo apreciando su sonrisa un momento, apesar de que sea un idiota siento que es buena persona en el fondo, aunque Harry me ha dicho lo contrario. Yo creo que sus diferencias son absurdas, pensándolo bien Harry y Draco son iguales, Harry es dulce, amable, tímido y atrevido a la vez, y Draco es amable a su manera, quiere aparentar ser fuerte pero yo noto que en el interior es un chico dulce.
Me doy cuenta tarde que estoy mirando a Draco con una sonrisa de oreja a oreja, creo que ya todo el mundo se dio cuenta, aunque me percato que él también lo está haciendo, por un momento nuestras miradas se entrelazan y siento que la gente alrededor de nosotros desaparece hasta que Hagrid interrumpe.
–– Okay mucha caricia, es momento de pasar a lo bueno –– Hagrid me toma y me coloca arriba de Buckbeak.
–– ¿Qué estás haciendo? –– pregunta Draco con una cara de espanto.
–– Pues a qué crees que me refería con dejar que otro tome las riendas.
–– Hagrid bájame ahora o mi padre se enterara de-
–– Si, si ya pasamos por esto, por ahora relájate y disfruta el viaje, T/n intenta que no se mate por favor –– apenas Hagrid concluye la frase hace que Buckbeak corra para que pueda empezar a volar.
Draco no me suelta de la cintura, me esta agarrando con mucha fuerza, cuando Buckbeak se eleva Draco suelta un grito y cuando miro hacia atrás tiene cerrado los ojos y su cabeza apoyada en mi espalda.
–– Draco relájate abre los ojos te estas perdiendo de la vista maravillosa, no te pasara nada, confía en mí.
Él empieza a abrir sus ojos lentamente pero aún no me suelta de la cintura, está tan pegado a mi que puedo sentir su corazón latir con fuerza y su respiración acelerada.
–– Wow, esto es hermoso –– susurra.
–– Te dije que confiaras en mi.
El me mira mientras sonríe, dios su sonrisa es tan hermosa.
–– ¿Dónde aprendiste a volar esta cosa? –– apenas Draco dice eso Buckbeak se menea he intenta darle un golpe con su ala.
–– Ignoralo Buckbeak solo está en su momento de idiotez –– lo tranquilizó mientras le acaricio el cuello. –– Esta cosa como tú le dices tiene nombre y ese es Buckbeak, y si te soy sincera es la primera vez que vuelo a un hipogrifo.
–– ¡QUE!
–– De hecho Buckbeak es el único hipogrifo que conozco en persona, así que yo que tu me agarro fuerte –– cuando concluyó hago que Buckbeak vaya más rápido y Draco me agarra más fuerte de la cintura.
¡Esto es genial!
Damos un par de vueltas y notó que Draco lo está disfrutando ya que no me está estrangulando tanto la cintura, me vuelvo a mirarlo y esta sonriendo, puso esa sonrisa tan dulce que hace que vea a alguien bueno en su interior. Decido que ya es hora de volver así que doy vuelta y Buckbeak empieza a descender.
–– Hey no, ¿Por qué nos devolvemos?
–– No somos los únicos en la clase Malfoy.
–– Agh está bien, me estaba empezando a divertir.
Ya en tierra Draco me ayuda a bajar de Buckbeak, es muy grande por lo que cuando lo intento caigo en los brazos de Draco he impide que me estampe contra el suelo.
–– ¡Ay! lo siento –– digo mientras me separo al instante de él. –– Gracias por atraparme Draco.
–– No hay de qué, gracias a ti por eso, fue maravilloso –– sonríe.
Le devuelvo la sonrisa.
–– Bien hecho chicos, ¿Qué tal les pareció? ¿Lograron entender el propósito de la actividad? –– pregunta Hagrid.
–– Estuvo excelente Hagrid, fue espléndido, es lo mejor que he hecho desde que tengo memoria –– le respondo con entusiasmo.
–– Si estuvo bien –– le contesta Draco tratando de sonar indiferente.
A veces puede ser tan insoportable, es increíble como cambia de personalidad, allá arriba era un chico tranquilo e indefenso que logró conectarse con un animal tan fantástico y acá abajo es un chico arrogante y molesto.
Es el turno de otros chicos de la clase así que yo voy tomar asiento a una roca que está atrás de todos, empiezo a acomodarme cuando me doy cuenta que Draco viene hacia mi.
–– Oye quería darte de nuevo las gracias –– dice.
–– ¿Por qué? –– le pregunto con suavidad.
–– Porque la verdad es que si tenía un poco de miedo por lo que pasó hace años, pero tu hiciste que me relajara, me sentía bien allá arriba contigo y... Buckbeak –– sonríe mientras dice su nombre y eso hace que se forme una sonrisa en mi cara –– Creo que hace mucho tiempo no me sentía tan bien, y ni siquiera se porque te digo esto ya que yo no soy de expresarme con nadie pero no sé siento que tu eres diferente al resto.
–– Draco yo-
Cuando quiero decir algo una chica empieza a gritarle a Draco.
–– Draco ¿Qué haces hablando con la rarita de las cuatro casas?
Es la misma chica que cuando estábamos en el gran comedor mirándonos con Draco le empujo para que reaccionara.
–– ¿Disculpa? ¿Cómo me llamaste?
–– ¿Que pasa rarita? ¿Te dolió lo que dije?
¿Quien es esta idiota y quien se cree para venir a hablarme así?.
–– Pansy ya basta –– le dice Draco.
––No no Draco déjala, a ver que tiene que decir sobre mi –– digo mientras la fulmino con la mirada. –– ¿Entonces?... ¿Qué estabas diciendo de mí?
–– Agh no hablo con estorbos –– se da media vuelta para irse.
¿Enserio cree que voy a dejar que me traten así y se va a poder ir como si nada?
–– Mira estupida si crees que voy a dejar que me trates así déjame decirte que estás muy equivocada –– le digo mientras me acerco hacia ella y la tomó del brazo para darla vuelta.
–– ¿Qué te pasa? estas loca, agito mi varita y te hago desaparecer enseguida perra –– dice mientras saca su varita y me lanza el hechizo Petrificus Totalus pero lo anuló con un Impedimenta.
–– Expelliarmus.
Apenas la desarmo me acerco hacia ella y pongo mi varita en su cuello.
–– ¿Quien te has creído que eres tú?, la próxima vez que intentes hacer eso no respondo por mis actos.
–– Señorita Selwyn baje su varita ahora.
Le hago caso a Hagrid pero antes fulmino con la mirada a Pansy.
–– Hagrid solo me estaba defendiendo, Pansy me quiso lanzar un Petrificus Totalus –– le explico.
–– Pues si es así señorita Parkinson acompañeme donde la profesora Mcgonagall, el resto puede volver a la escuela.
Cuando se van Pansy me queda mirando hacia atrás y me fulmina con la mirada, no me intimida para nada la verdad.
–– ¡Wooow! T/n estuviste genial, nunca nadie se había enfrentado así a Pansy –– dice Her mientras se acerca hacia mí con los chicos.
–– Eres increible T/n –– añade Ron.
Mientras vamos hacia la sala común de Gryffindor los chicos me siguen halagando por como me enfrente a Pansy, me han contado las cosas que ha hecho con otros estudiantes, ¿Comó es posible que nadie haya hecho nada antes? la verdad me alegra mucho haberla puesto en su lugar de una buena vez.
Con los chicos pasamos la tarde hablando y estudiando en la sala común, yo decido ir a mi cuarto para descansar un poco antes de la fiesta de hoy. Ordeno un poco mi cuarto y dejó listo el vestido que me pondré, luego de eso me tumbo en la cama para ver si logro dormir una siesta pero mis pensamientos me lo impiden, no dejo de pensar en Draco y su hermosa sonrisa, se que es un idiota pero tambien se que es una buena persona, se dibuja una sonrisa en mi cara cuando recuerdo la sonrisa de Draco mientras estabamos en los cielos con Buckbeak, luego me doy cuenta de lo que estoy haciendo así que sacudo la cabeza para borrar esos pensamientos, estoy habalndo de Draco, Draco Malfoy, el chico que molesta a casi toda la escuela, el idiota insoportable que nadie tolera, el hombre con la sorisa mas dulce del planeta... Ay ya basta, tengo que sacar estos pensamientos de mi cabeza, decido ir a ducharme para estar lista, lo bueno es que la fiesta será en la sala común de Gryffindor así que no tendré que cruzar todo el castillo para llegar.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora