CAPÍTULO 13

51 10 0
                                    

~ LA VERDAD ~

Dumbledore me pasa el pergamino que sostiene en sus manos, me dice que lo abra y que lo lea en voz alta.
–– "El día que llegue la mujer con las cualidades de las cuatro casas a Hogwarts, será el día en el que Hogwarts podrá tener una historia diferente" — Quedó atónita con lo que acabo de leer, no creo que se trate de mi... ¿O si? — ¿Profesor qué es esto? — pregunto con la esperanza de que por fin responda sin acertijos.
— Creo que las palabras hablan por sí solas señorita Selwyn, la historia de Hogwarts está escrita hace mucho años.
Como siempre me confunde cada vez más con cada palabra que dice.
— Está mujer de la que se habla no puedo ser yo, ¿Verdad?, es imposible que sea yo, con suerte es mi primer año aquí — me pongo cada vez más nerviosa y mis manos empiezan a sudar mientras siento un escalofrío subiendo por mi espada.
— Señorita Selwyn creo que es hora de hablar con sus padres sobre esto, venga acompáñeme — se levanta de su asiento y nos ponemos en medio de la habitación.
Tomó su mano y siento como todo a mi alrededor da vueltas, en un abrir y cerrar de ojos estoy en la sala de mi casa y veo a mis padres en la cocina comiendo pero al instante en que me ven se levantan de un salto y vuelan a la sala.
— ¿Profesor?... ¿T/n? — mi madre tiene una cara de confusión al vernos parados en medio de la habitación.
No la veo hace meses pero estoy tan intrigada y nerviosa con lo que está pasando que solo me limito a sonreírle en forma de saludo.
— Buenas noches señora y señor Selwyn, lamento molestarlos a estas horas de la noche pero creo que es de suma importancia que tengan una conversación con su hija — añade el profesor.
— ¿Pasa algo malo? — mi madre me lanza una mirada asesina, de seguro está pensando en que "la lie" y estoy en un inmenso problema.
— No realmente Tania, creo que ha llegado el momento de que T/n sepa la verdad — entrelaza sus dedos y se sienta en el sillón seguidos de mi padre y mi madre.
— ¿Verdad?,  ¿Qué verdad? — esto se pone cada vez peor, ni siquiera me quiero sentar de lo nerviosa que estoy.
— T/n creo que será mejor que te sientes para esto — mamá extiende su brazo para que me siente a su lado.
— Mamá me estan asustando, díganme ya mismo qué sucede — siento que me voy a desmayar en cualquier momento.
— Hija antes de que te cuente todo quiero que recuerdes que todo lo hicimos con la intención de protegerte y porque así tenía que ser — queda en silencio un momento pero mi padre apoya una mano en su hombro dándole su apoyo. — Hace unos años hubo un incidente con la familia Potter, ellos y nosotros éramos muy unidos, Lily y yo quedamos embarazadas casi al mismo tiempo por lo que naciste junto con Harry... Harry Potter, se que lo conoces y sé que son amigos, habían tenido problemas con el señor tenebroso por lo que no descanso hasta encontrarlos para cobrar venganza pero antes de que él llegara a casa de los Potter con tu padre estábamos ya ahí para llevarnos a Harry, tú estabas con el profesor Dumblerdore a salvo y nuestra intención era llevarnos a Harry para que también lo estuviera pero cuando estábamos por actuar ya era demasiado tarde, Lord Voldemort ya estaba ahí, Lily corrió a la habitación de Harry para protegerlo mientras que con tu padre y James nos quedamos para enfrentarlo, él era muy poderoso por lo que no pudimos con él, le dije a James que fuera con Lily para que pudieran irse pero cuando mi varita chocó contra la suya en un hechizo infinito te vi a ti, ya eras mayor, un poco más grande que ahora, pero también te vi de más pequeña, estabas en un cementerio oscuro corriendo hacia Lord Voldemort mientras detenías hechizos que iban y venían, en el suelo se encontraba un muchacho apunto de morir y había otro atrapado entre una estatua, cuando nuestras varitas se desconectaron él intentó volver a atacarme pero tu padre me tomó del brazo y me sacó de ahí llevándonos con el profesor que estaba cuidándote, cuando llegamos corrí para abrazarte y apenas toque tu piel empecé a ver más visiones de ti cuando grande, al principio eran muy confusas pero luego pude verlas con claridad, cuando volvimos a la casa de los Potter ya era demasiado tarde, Snape cargaba al pequeño Harry entre sus brazos mientras el cuerpo de Lily carecía sin vida en el suelo de la habitación, a medida que pasaron los años las visiones tomaban distintos rumbos, un día una de ellas me partió el alma en dos, te vi peleando con Lord Voldemort pero no era una pelea donde tú ganabas, vi tu cuerpo caer al piso sin vida, desde esa visión con tu padre decidimos que no irías a estudiar a Hogwarts, yo sabía que cuando él recuperara sus fuerzas te buscaría, pero por lo visto no fue así, el profesor Dumblerdore me mantenía al tanto de lo que pasaba con Harry en la escuela y por lo visto no sabía de tu existencia, el solo estaba detrás de Harry Potter, yo pensaba que él también había visto lo que yo vi cuando nuestras varitas chocaron, cuando tú tenías catorce años ya estabas bastante adelantada con tus estudios, no se porque pero un dia senti la necesidad de enseñarte un método para teletransportación, lo dominaste en enseguida pero yo te advertí de que no lo hicieras sin mi permiso, cayó la noche y tú estabas durmiendo en tu cuarto o eso creíamos con tu padre pero luego sentimos un fuerte golpe en tu habitación, corrimos a ver y lo primero que vi cuando entré a tu habitación hizo que mi corazón dejara de latir por unos segundo, estabas llena de sangre y heridas por todo el cuerpo, sostenías mi varita en una mano pero al instante en el que te vuelves a mirarnos estabas en el suelo desmayada, llamamos al profesor para que nos ayudará pero él estaba atendiendo un asunto urgente con dos alumnos que habían tenido un insistente en el torneo de los tres magos, vino lo antes posible y para entender lo que había pasado, Dumbledore sacó tu recuerdo más reciente y lo que vimos nos dejó helados –– mamá hace una pausa, sus lágrimas caen por sus mejillas al igual que las mías.
–– ¿Que vieron? –– las manos me tiemblan y la voz se me entrecorta cuando intento hablar.
Mamá suelta un suspiro antes de continuar, se le nota que está muy nerviosa, papá solo tiene su mano en el hombro de mamá, está sin decir ni una palabra.
–– Vimos a Harry y al chico Diggory junto a Lord Voldemort también había un hombre detrás de él, tú estabas escondida tras unos árboles pero cuando intentaron matar a Cedric saliste de tu escondiste y anulaste el hechizo, pero aun así el muchacho Diggory cayó al piso inconsciente, a Harry se le habían caído sus anteojos por lo que no veía bien, los sacaste de ahí dándoles la copa para que se teletransportarán, tu te quedaste sola mientras peleabas contra Voldemort pero de un momento a otro te teletransportaste devuelta a casa... eso fue lo último que vimos, tanto el profesor como nosotros estábamos confundidos con lo que habíamos visto, Dumbledore nos dijo que tenías que ir a la escuela porque ahí se sabría que es lo que en realidad pasaba, fue ahí cuando decidí que a los dieciséis años podrías asistir, tu padre estuvo de acuerdo conmigo, sabía que si ibas corría el riesgo de perderte pero no podía tenerte en casa toda la vida.
Esto no puede ser verdad, yo no recuerdo nada de esa noche es imposible que haya pasado, siento que me falta el aire, veo a mi madre que no puede controlar su llanto.
— ¿Por qué no recuerdo nada de esa noche? — mi madre mira al profesor y él asiente con la cabeza como si necesitara su aprobación para decirme.
— No recuerdas nada porque... porque con Dumbledore decidimos quitarte ese recuerdo, era lo mejor para ti y así podría mantenerte a salvo en casa — no puedo creer lo que me está diciendo.
— Con su permiso señor y señora Selwyn, creo que es momento de que T/n recuerde — Dumbledore saca un frasco de uno de sus bolsillos, toma la sustancia con su varita y la introduce en mi cabeza.
De pronto me encuentro nadando en mis pensamientos, hasta que por fin lo puedo ver con claridad, ahí estaba yo y también Cedric y Harry y... Voldemort, puedo ver cómo salvé a los chicos y cómo luché contra Voldemort, pude recordar todo lo de esa noche, todos los sueños que tenía no eran sólo pesadillas, eran vagos recuerdos de lo que sucedió esa noche.
— Hija con tu madre siempre hicimos lo que creímos mejor para ti — mi padre intenta poner su mano encima de la suya pero la apartó de inmediato.
— Si yo no hubiera ido al cementerio probablemente Harry y Cedric estarían muertos, y aún no entiendo qué tiene que ver esa profecía conmigo y por qué estoy entrenando a un dragón — tengo sentimiento de rabia y dolor, tristeza y confusión, cómo es posible sentir todo esto a la vez.
— Creo que es mi momento de hablar — añade Dumbledore. — El día que llegaste a Hogwarts y quedaste en las cuatro casas pude comprobar una antigua profecía que había investigado durante años, como bien dice en el pergamino que te mostré "El día que llegue la mujer con las cualidades de las cuatro casas a Hogwarts, será el día en el que Hogwarts podrá tener una historia diferente", esa mujer eres tú T/n, eres especial ya que posees las cualidades de todas las casas y eso te hace más fuerte, y el entrenar un dragón hizo que todas mis dudas fueran más claras, T/n Hagrid nunca te ayudo a entrenarlo, tú sola lo hiciste, ningún mago o bruja en el mundo puede entrenar a un dragón sino es con magia y tu solo usaste tus cualidades, tu eres la razón por la que Lord Voldemort no se ha visto desde hace años, y solo tú puedes hacer que Hogwarts tenga una historia diferente a la que creíamos. No espero que entiendas todo de inmediato T/n pero si espero que con lo que te estoy diciendo sigas el camino correcto.
Siento que vomitaré en cualquier momento, ¿Por que yo?, ni siquiera puedo ver a mis padres a los ojos, solo quiero irme de aquí y volver al castillo, no puedo creer que me hayan ocultado esto prácticamente toda mi vida.
— Quiero volver al castillo por favor — mi tono de voz es brusco y seco pero no puedo fingir una sonrisa en este momento.
— Hija por favor perdónanos, sólo queríamos protegerte — mi madre me toma del brazo para detenerme, no puede contener sus lágrimas.
— Descuida mamá, lo sé.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora