CAPÍTULO 11

62 13 1
                                    

~ ¿QUE SOMOS? ~

Ha sido una semana increíble, con Draco pasamos la gran parte del tiempo juntos, después de la fiesta de Hufflepuff nos fuimos a mi cuarto y dormimos juntos otra vez, no paso nada pero fue la mejor noche de mi vida, dormimos abrazados toda la noche y en la mañana me dio los buenos días con uno de sus besos que enloquecen, ya casi todos se han enterado de que estamos saliendo, aún no somos nada formal pero Draco es muy posesivo conmigo. Hoy tocan las pruebas de vuelo con Madame Rolanda Hooch, Draco ya me ha enseñado un par de cosas, ayer me llevó a dar un paseo en su escoba mientras veíamos el atardecer. Cuando le conté a Hermione lo que paso con Draco saltó de la emoción, se puso muy alegre por mi y desde entonces no deja de preguntar cuándo seremos novios, la idea de ser novia de Draco me gusta pero me aterra, Draco es muy dulce conmigo pero su familia no es de las mejores que hay.
–– ¿Lista para tu primera clase de vuelo? –– pregunta Harry.
–– Eso creo, aun tengo miedo de caerme –– contesto mientras me pongo un mechón de pelo tras la oreja.
–– Descuida, si te caes yo te atrapo princesa –– añade Draco mientras se acerca a nosotros.
–– Oye Draco tú no tienes algunos niños de primero a los cuales molestar –– replica Harry.
–– Dejame Potter, quiero estar con mi chica en su primera clase de vuelo –– responde.
En este último tiempo logre lo que todos creían imposible, Harry y Draco conviviendo juntos, quién lo diría, pasaron de odiarse y querer matarse todo el tiempo ah poder establecer una conversación sin ningún insulto de por medio. Cuando llegamos a la clase la profesora nos hace formar una fila, por desgracia quedo yo de las primeras.
–– Bueno alumnos se que ya estamos bastante avanzados pero este año tenemos una alumna nueva, T/n primero lo primero, tienes que aprender a llamar a tu escoba, para hacerlo tienes que decirle "Arriba".
Todos me quedan mirando, intento concentrarme lo más posible en llamar a mi escoba para no fallar.
–– Arriba.
Lo logró a la primera, tuve un buen maestro ayer, Draco me mira con orgullo y sonríe.
–– Muy bien señorita Selwyn, que le parece si pasamos al vuelo de inmediato –– añade la profesora.
Me monto en la escoba con la intención de ir con lentitud pero esta avanza con velocidad, no me doy cuenta cuando ya estoy a metros del suelo, Draco me dijo que no me tenía que poner nerviosa, soy yo la que tiene el control, intentó poner en práctica todas las cosas que me dijo, cuando lo logró me relajo un poco más, siento que ya tengo el control y doy un par de vueltas, intentó avanzar más rápido para disfrutar al máximo, siento el viento en mi cara y eso me encanta, me pregunto si algún día podré montar a Eldrax como lo hice con buckbeak. Cuando aterrizó la profesora empieza a aplaudir.
–– Nunca había visto volar a alguien así en su primera vez, me sorprendes T/n, podrías hasta ser una integrante de algún equipo de quidditch –– añade.
Me limito a sonreír y me pongo junto a Draco.
–– Aprendí del mejor –– le susurro al oído.
El se da vuelta y me toma por la cintura mientras acerca su boca a mi oreja.
–– Definitivamente ahora me gustas más –– susurra.
Ya terminaron las clases y hoy toca entrenamiento con Hagrid y Eldrax, Eldrax está cada día más grande y eso significa que en cualquier momento tendrá que irse fuera del castillo, me entristece pensar en eso ya que me he encariñado mucho con él al igual que Draco, aunque intenta matarlo cada vez que le rompe su ropa. Estuvimos un buen rato entrenando en el bosque, las llamas de Eldrax son cada vez más grandes, tanto que podrían rositas a una persona en segundos y eso me hace estar inquieta cuando estamos con más personas, si bien me obedece a los demás los ve como a una presa más excepto a los que ya conoce como Harry, Ron, Hermione y Draco. Cuando volvemos al castillo hay mucha gente fuera, la gran mayoría aún no habían visto a Eldrax solo escuchaban rumores sobre el, siento todas las miradas puestas en nosotros, cuando Eldrax era solo un bebé lo llevaba dentro de mi túnica pero ahora está más grande y si no está caminando va colgando en mi espalda, una voz chillona interrumpe mis pensamientos.
— Vaya, hasta que por fin sacas a tu mascota.
Es Pansy, siempre que estamos ella y yo hay problemas y creo que esta no será la excepción, tengo un mal presentimiento cuando la veo caminar hacia mi.
— Pansy no molestes estoy cansada — replicó.
— Por qué no nos muestras qué es lo que puede hacer esta cosa — añade.
Si quiere que tenga ganas de matarla lo está logrando, prefiero evitarla así que la ignoró y pasó de ella pero me agarra del brazo para que no le dé la espalda.
— ¡Ayyy! ¿Pansy que quieres? Déjame en paz — digo mientras me suelto de ella de un tiro.
— Hasta que te quedaste con Draco eh, tan regalada eres que te has acostado con media escuela — grita para que todos escuchen.
— Mira Pansy si Draco me eligió a mí en un mes y no a ti en años por algo será, por tu bien te aconsejo que no me moleste más si no quieres que te haga pedazos — digo mientras me acerco a ella para intimidarla.
Me doy media vuelta para ir a mi habitación pero un golpe hace que vuele por el aire y caiga al piso, Pansy me lanzó el hechizo Everte Statum, tardó un poco en entender qué es lo que pasó pero me pongo de pie lo más rápido que puedo mientras saco mi varita.
— ¡Fluctus! — contra atacó.
Pansy tropieza y cae al suelo, sus amigas intentan ayudarla a pararse pero ella les dice que se hagan a un lado.
— Me la vas a pagar perra — replica. — Levicorpus.
Cuando lanza el hechizo quedó totalmente congelada de los talones, no puedo moverme, veo que está a punto de lanzar otro hechizo pero cuando intento bloquearlo me desarma.
–– ¿Qué vas a hacer ahora Selwyn?, que pena que no estén tus amigos para ayudarte, creo que después de todo no eres importante para ellos –– réplica. –– Siempre me he preguntado como se sentira tener un brazo roto, ¿Por que no me ayudas a descubrirlo T/n?... Contract-
Antes de que pueda lanzar el hechizo a mi brazo Eldrax se le abalanza y la tira al suelo, Draco llega y me libera del hechizo Levicorpus.
–– ¡¿Qué mierda te pasa Pansy?! –– dice mientras se pone frente mio para protegerme.
–– Draco mírate, desde que ella llegó ya no eres el mismo, te juntas con los sangre sucia y con Potter, tú lo odias por favor date cuenta que te está manipulando –– le responde.
–– Si lo odio pero he aprendido a ser mejor persona de lo que era antes gracias a T/n y es más de lo que tú has hecho como amiga en años. Pansy escuchame si me entero de que le volviste a hacer daño o siquiera intentas hacerle algo yo mismo me voy a encargar de ti –– la amenaza.
Pansy se queda sin palabras, se da media vuelta y se va con sus amigas, todos están mirando sorprendidos por lo que acaba de pasar, Draco se da vuelta y se asegura de que esté bien.
–– Gracias Draco, si no hubieras llegado a tiempo ella le hubiera hecho algo a Eldrax y a mi me-
–– Shhh tranquila princesa, siempre estaré para protegerte –– sonríe.
Lo beso y nos dirigimos a la sala de Gryffindor, cuando llegamos estaban los chicos estudiando en los sillones, cuando me ven toda rasguñada se levantan de un brinco y se acercan hacia mi.
–– ¡¿T/n qué te pasó?! –– pregunta Harry.
–– Pansy paso –– le responde Draco mientras me lleva al sillón para que me siente.
–– Venía de vuelta del entrenamiento con Hagrid y justo me tope con Pansy que quería causar problemas –– añado. –– Me quería lanzar el hechizo Contracturo en mi brazo pero justo Eldrax se le tiró encima y llegó Draco.
–– Es una maldita perra, lo siento por no estar ahí contigo T/n –– dice Her. –– Cuando la vea se las tendrá que ver conmigo.
–– Nunca te había visto tan enojada Hermione –– replica Ron.
–– Yo si, la ves que me pego un combo en la nariz –– añade Draco mientras la fulmina con la mirada.
–– Tranquila Her, ya pasó –– contestó.
–– Creo que tú necesitas descansar después de lo que pasó, ven vamos –– me extiende la mano para que lo siga.
Llegamos a mi habitación y voy al baño a darme una ducha mientras Draco se queda en la cama con Eldrax, cuando termino salgo del cuarto del baño y veo a Draco mirando por la ventana.
–– ¿Pasa algo? –– pregunto mientras me acerco a él y le pongo una mano en su hombro.
–– Quiero decirte algo.
–– Dime.
Por su mirada se que es algo importante, pero no se si sera algo bueno o algo malo, me toma de la mano y nos sentamos en la orilla de la cama.
–– Entonces... ¿Qué es lo que quieres decirme? –– pregunto mientras tomo su mano.
–– Lo que pasa es que Pansy tiene razón, tú me cambiaste a como era, este último mes he aprendido muchas cosas, pero me he preguntado si realmente quiero cambiar y no se si quiero cambiar por mí... Lo siento T/n.
No puedo creer lo que me está diciendo, después de todo este tiempo juntos, ¿Enserio quiere poner su orgullo Slytherin por delante de todo? es un completo idiota.
–– Draco sabes que yo no-
–– Lo siento por no querer cambiar por mi porque si, si se soy un idiota y siempre lo he sido y probablemente siempre lo sere pero... no lo siento por querer cambiar por ti, T/n tu llegaste y todo cambio, cambiaste mi manera de pensar mi manera de ser, y quiero seguir cambiando por ti.
Draco me deja sin palabras, no se a que se quiere referir con todo esto que me está diciendo.
–– ¿Draco qué es lo que me quieres decir?
–– Lo quiero decir es que me traes loco T/n, no sabes las cosas que te quiero hacer cada vez que dormimos juntos, no sabes el suplicio que es tenerte tan cerca y no poder tocarte pero ya no aguanto más esto.
Cuando termina de hablar me toma por cuello y me pone contra la pared, una de sus manos resbala por mi cintura hasta llegar a mi trasero, sus besos son como una droga para mi, siento como su respiración se aceleran y choca contra mi cara, me levanta y rodeo sus caderas con mis piernas mientras él me lleva a la cama, cuando me recuesta en ella se saca la polera sin dejar de hacer contacto visual, toma mi pantalón con delicadeza y lo jala lentamente torturandome cada vez más.
— Deja de jugar Malfoy — susurró entre jadeos.
Baja su pantalón junto a su bóxer hasta quedar totalmente desnudo, veo su gran pene erecto frente a mí, abro las piernas sin pensarlo y quedo a su merced.
— Te dejaré sin poder caminar Selwyn — susurra mientras agarra mi cuerpo y me tira con fuerza hacia él.
Pasa sus manos por debajo de mi polera hasta que la quita con un solo movimiento, empieza a jugar con mis senos pasando su lengua por ellos mientras me va dejando chupetones, siento como va bajando lentamente y hace que me vuelva loca, se chupa los dedos y empieza a acariciar mi clítoris haciendo círculos en el.
— Mierda —jadeo.
Draco saca su lado posesivo y me agarra las muñecas para ponerlas arriba de mi cabeza, quedó totalmente inmovilizada ya que me toma con fuerza.
— No te muevas.
De una sola embestida entra en mi con fuerza y hace que suelte un gemido, no para de entrar y salir de mi, mis senos se mueven al ritmo que Draco me embiste, intento bajar los brazos pero él me los vuelve a tomar y a colocar en su lugar.
— Dije que no te muevas, es una orden.
Me encanta este lado posesivo de él, estoy apunto de llegar a mi clímax pero de un momento a otro Draco me toma de las caderas y me da vuelta mientras me atrae más hacia él, el sonido de nuestros cuerpos chocando se pierde entre gemidos, pasa una mano por mi vientre hasta llegar a mi clítoris y empieza a jugar mientras me la mete.
— Eres mía escuchaste — dice entre dientes mientras me jala del pelo.
Los dos llegamos al clímax y siento como se viene dentro de mi, nos separamos y Draco se recuesta a mi lado, tengo las piernas temblorosas hasta el punto que intento pararme pero no puedo.
— Te dije que te dejaría sin caminar — pone esa sonrisa pícara mientras extiende los brazos y me atrae hacia él para que me recueste a su lado.
Sentir el roce de nuestros cuerpos desnudos hace que fantasee y hace que quiera volver a hacerlo aunque estemos exhaustos.
Pongo mi mano en su torso desnudo y lo acaricio lentamente, el se gira y me besa la frente, la intriga de saber que es lo que somos me gana y antes de que pueda pensar bien lo que estoy apunto de preguntas las palabras salen de mi boca.
— ¿Draco qué es lo que somos?
— Somos un mago y una bruja que acaban de tener un sexo increíble y ahora están exhaustos — contesta en tono irónico.
— Sabes que no me refiero a eso — me separo de él y me siento. — Quiero saber que es lo que somos, quiero saber si esto es solo de una vez o si solo estaremos para esto y ya, quiero saber qué va a pas-
Antes de terminar la frase Draco posa sus labios en los míos, su lengua y la mía juegan entre ellas mientras Draco me acerca hacia él con una mano.
— Creo que no te deje muy claro mi mensaje, quiero que seas mía y nada más que mía, solo yo puedo follarte, solo yo puedo besarte y solo yo puedo tocar tu cuerpo, y eso significa que desde ahora quiero que seas mi novia.
Quedó sin palabras con lo que me dice, nunca creí ser novia de Draco Malfoy y mucho menos que me lo diría así porque no se si me está pidiendo ser su novia o me lo está ordenando.
— Supongo que no tengo opción — digo en tono burlón mientras pego mis labios con los suyos.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora