CAPÍTULO 47

23 3 0
                                    

~ RECUERDOS DEL PASADO, DÍA 2 ~

Los rayos de sol entraron por la enorme ventana de mi habitación, las sábanas de mi cama estaba todas desordenadas, anoche apenas si pude dormir, no paraba de pensar en aquella imagen que se había presentado ante mí, casi a las tres am salí de mi habitación y estuve punto de tocar la puerta de Draco, pero en el último segundo me detuve y regresé a mi cama, dormí pero siento que no descanse, tuve un montón de sueños extraños, sueños sin sentido, y había alguien que me hablaba pero no podía oírlo, era como un recuerdo borroso. Decidí levantarme e ir a alistarme para un nuevo día en la mansión Malfoy 2.0, no estaba de ánimos para hacer las cosas a la antigua así que recurrí a la magia y así terminar antes de ordenar todo.
— ¿T/n estás despierta? — la voz de Draco sino del otro lado de la puerta.
— En un momento salgo — grite.
— Te espero abajo para desayunar.
Soy coqueta, lo sé, pero esto es demasiado coqueto para ahora; de los cajones donde guarde mi ropa saqué una falda de color blanco, más bien una mini falda, ¿En qué momento se me ocurrió traer esto?; ya que era lo único que tenía ya que traje la ropa justa y precisa tuve que colocármela, por debajo me coloqué una camisa blanca y por encima un hoddie negro, combinado con unas zapatillas blancas y calcetas blancas largas; solo espero que esto me cubra lo suficiente como para no desviar tanto los ojos de Draco...

• Draco Malfoy •

Comencé a preparar waffles, T/n ama los waffles con miel por la mañana, y una buena taza de café no tan cargado, anoche no pude dejar de pensar en lo cobarde que fui al no decirle a T/n el porqué la trabaje a pasar el fin de semana conmigo, no pensé en que podría pasar así que apenas se pasó por mi mente la idea la puse en marcha, la desesperación por recuperarla me está matando, pero tengo que comenzar a pensar bien las cosas antes de actuar o sino este podría ser el adiós definitivo de T/n y yo. Comencé a sentir pasos que se acercaban a la cocina, cuando me giré a ver casi se me resbala la taza de café de las manos, T/n lleva a una falda blanca la cual dejaba al descubierto sus hermosos muslos, mis ojos recorrían su cuerpo de arriba hacia abajo, no podía dejar de verla, era increíblemente excitante; mi deseo de acercarme a ella y meter la mano por debajo de esa corta falda me volvía loco, así que intente desviar mi mirada y establecer una conversación.
— ¿Qué tal dormiste?
— Muy bien ¿Y tú?
— Excelente — mentí. — Prepare waffles, espero que te gusten.
Yo sabía que le iban a gustar, hasta donde sé los idiotas rojos no le hicieron olvidar sus gustos.
— Muchas gracias, se ve muy apetitoso! ¿Te molesta si me preparó una-
— Taza de café no tan cargado, ya lo tengo listo — sonreí.
Espero que eso le haya al menos hecho pensar de porque sé que le gusta, las ideas se me están agotando y la única opción que me quedaba era contarle todo para finalmente besarla y que al fin podamos tener una relación estable; sin embargo la esperanza de que ella me recuerde cada vez se hacen más nula.

• T/n Selwyn •

Él me había preparado mi desayuno favorito, todo esto tenía cada vez menos sentido, era como si me conociera al revés y al derecho, cada mínimo detalle el lo sabía, la curiosidad de él saber porque me estaba matando, más lo qué pasó ayer y mis sueños constantes no ayudaban, ¿Como es posible recordar algo que nunca haz vivido?
— ¿Hola...? — Draco comenzó a agitar una mano enfrente de mi cara.
— Lo siento, ¿Qué decías?
Estaba tan concentrada pensando en una explicación para todo lo que estaba pasando que ni siquiera me di cuenta de que Malfoy me estaba hablando.
— Te preguntaba si te apetecía dar un paseo por la pradera, el atardecer es muy bonito desde ese lado de la colina.
— Eh... sí claro, me encantaría.
— Perfecto, solo deja arreglar unas cosas y ya.
Asentí con la cabeza y luego me dirigí hasta la sala de estar, todo esto es tan extraño, no se que pasaba por mi cabeza cuando accedí a venir aquí, apenas si conozco a Malfoy, mis amigos lo único que hacen es advertirme de él y allá voy yo y me vengo a meter a su casa de campo con el, solos, sin nadie que me haga entrar en razón, desde que tuve mi primer encuentro con Draco y me sentí atraída por él comencé a investigar un poco más, resulta que las chicas mueren por él, creo que no hay ni una sola mujer que no querría pasar una noche en su compañía, a parte de que su familia es una de las más ricas de todo el mundo mágico, detalles importantes pero no relevantes, no para mi por lo menos; otro detalle es que su padre está obsesionado con mantener el linaje de sangre pura; en fin, prácticamente lo único que descubrí es que todas quieren meterse en su cama, y algunas hasta llegar a ser algo más, debo admitir que verlo ayer sin playera si me dejo algo atontada pero no puedo parar de pensar en todas las advertencias de Harry y los demás, supongo que algunas chicas morirían por están en mi posición, solas con Draco Malfoy en su casa de verano por tres días, para algunas debe ser un sueño hecho realidad, pero para mi es la oportunidad para conseguir mis respuestas; respuestas a preguntas algo absurdas debo admitir, pero esta conexión con el es algo que no puedo pasar por alto, hay algo en el que me hace estremecer y a la vez también algo que me causa terror, como si se tratara de un pasado oscuro que quiere salir a la luz, tengo un día y medio para encontrar respuestas, luego quizás ya sea demasiado tarde.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora