~ GUERRA MÁGICA ~
Voy camino a la a casa de Hagrid junto a los dragones, claro que ellos van por el cielo, si ya al ver a Eldrax las personas se asustan ni me imagino como se pondrían con otro dragón, y peor si ese dragón es salvaje y no está entrenado. Con Hagrid aún esperamos a Draco, le conté todo acerca del Colacuerno y mi gran idea de que Draco sea su entrenador, al principio se negó un poco pero luego accedió. Luego de unos minutos apareció Draco y Hagrid comenzó a ayudarlo con lo que sería su dragón.
–– Te fue bastante bien, las primeras veces acababa con quemaduras graves, tu ni un rasguño, deberías sentirte orgulloso de ti mismo, después de todo no todos son capaces de acercarse a un dragón sin recibir algún daño a cambio –– sabía que Draco necesitaba escuchar eso, después de todo para lo unico que hacia las cosas es para recibir un "estoy orgulloso", pero lamentablemente lo esperaba de una persona la cual no lo estaba y no se si lo estaría algún día.
–– Supongo que si... oye T/n, creo que tenemos una conversación pendiente de anoche.
Mierda. Trate de evitar todo el día ese tema, la verdad no se que responder ¿Volver con Draco? Después de todo lo que ha pasado, después de todas las promesas sin cumplir, de todas las mentiras y sobre todo todo lo que me hizo sufrir ¿Realmente quiero volver con Malfoy?
–– Malfoy yo... yo no se si pueda, entiendeme por favor, tu me hiciste demasiado daño y-
–– ¡Cuidado! –– Draco nos lanzó al suelo. –– Everte Statum –– él lanzó un hechizo de ataque pero no podía ver a quien se lo estaba lanzando ya que estaba de espaldas a la persona.
Nos pusimos de pie y pude ver a la persona que nos quería atacar, era Pansy, pero no parecía Pansy, es como si... como si estuviera hechizada.
–– ¡Draco no! –– lo pare antes de que lanzara otro hechizo.
–– ¿Qué demonios haces? nos quieren asesinar –– protesto.
–– Está siendo controlada, mira sus ojos, esta bajo la maldición Imperius no podemos lastimarla –– a pesar de que odiaba a Pansy esto no lo hacía porque quería o sino no sería controlada.
–– ¿Y qué sugieres que hagamos? –– Draco seguía bloqueando hechizos mientras yo pensaba en algo.
–– ¡Ya sé! – tome la mano de Draco y nos teletransporte a la oficina del profesor Dumbledore.
Cuando llegamos estaban todos, Hermione, Ron, Harry, los gemelos, todos los profesores y uno que otro alumno amigo de nosotros.
–– ¿Qué ocurre T/n? –– Dumbledore se acercó a mi.
–– Pansy, nos atacó en los pasillos, pero estaba siendo controlada, se encontraba bajo la maldición Imperius –– al terminar la frase las miradas de todos los profesores pasaban de Harry a mi.
–– Profesora McGonagall quiero que todos los alumnos vayan al gran comedor, creo que ya se nos acabó el tiempo –– dijo el director.Una vez todos los alumnos y profesores se encontraban en el gran comedor, el director comenzó a hablar sobre Lord Voldemor, nos dijo que se aproximaba una guerra, también nos dijo que no nos obligaría a pelear.
–– ¿Que se supone que hagamos profesor? –– dijo un alumno de Ravenclaw.
–– El señor tenebroso no descansará hasta que-
–– Muy buenas noches residentes de Hogwarts, espero no interrumpir su velada, mi visita en sus mentes será breve, entre ustedes hay dos personas que quiero, podrán entender que las personas que necesito en mis manos son Harry Potter y T/n Selwyn, entregarlas y nadie tendrá que morir esta noche, los estaré esperando en el bosque prohibido, hasta entonces, despidanse de todo lo que aman si no los entregan.
Las palabras del señor tenebroso se fueron de nuestras mentes y todos comenzaron a murmurar entre ellos, Harry y yo conectamos miradas, no sabíamos qué hacer, no quería que nuestros amigos murieran por nuestra culpa, pero quizás ese era nuestro destino, pero si moríamos Voldemort controlaría todo el mundo mágico.
–– ¿Que están esperando atrapenlos? –– dijo una chica de Slytherin.
–– No te atrevas a tocarla o te mato –– Draco se colocó delante de mí y encaró a una chica de su propia casa.
Chicos de todas las casas comenzaron a encarar a los de Slytherin, el bullicio que había en el gran comedor hacía que ni siquiera pudiera escuchar mis propios pensamientos.
–– ¡SILENCIO! –– grito el director. –– Señor Filch quiero que escolte a los alumnos de Slytherin al calabozo excepto al señor Draco Malfoy.
Todos comenzaron a celebrar mientras se llevaban a los de Slytherin, todos comenzaron a ir a sus posiciones, los profesores y algunos miembros del consejo de magia se teletransportaban a ciertos lugares del colegio para protegerlos y que los mortifagos no entraran, se estaba haciendo realidad mi peor pesadilla, saber que es lo que en verdad decía esa profecía y que es lo que tenia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)
FanficT/n soñaba con asistir a Hogwarts pero sus padres se lo impedían, ella solo podría asistir una vez cumpliera los 16 años de edad, una vez ella llegué a Hogwarts conocerá lo que es el amor con un chico... o más de solo un amor, uno de los chicos es d...