CAPÍTULO 45

30 3 0
                                    

~ YO LA AMO ~

· Draco Malfoy ·

Estábamos en la habitación de Weasley, estaba en medio de esta con los brazos cruzados esperando una respuesta, ellos habían lanzado un encantamiento sobre T/n, ¿Como carajos se les llegó a ocurrir eso?
— ¿Y bien...? No esperare toda la vida para una explicación –– bufe.
Me estaba controlando, más de lo que desearía, si fuera por mi ya los habría asediando pero si lo hago no sabré qué es lo que en realidad pasa aunque el punto clave ya es obvio, T/n Selwyn me había olvidado, no había rastro de mi en su memoria, y todo por culpa de los imbéciles que tengo en frente.
— Malfoy solo relájate un poco para-
— ¿Relajarme? ¿Es una broma? ¡Hicieron que T/n se olvidara de mi! ¿Enserio quieres que me relaje Potter? — alce la voz.
Será idiota este.
— Malfoy solo escúchanos-
— Pues estoy esperando a que digan algo pero veo que nadie se atreve — gruñí. — ¿Qué mierda hicieron?
Entre todos se empezaron a ver las caras, como esperando a que alguien dijera la primera palabra.
— Todo empezó el día que Astoria se enfrentó a T/n — comenzó a decir Potter.
— Ella no comía, no salía de su habitación, y con suerte asistía a clases — añadió Hermione.
Me acuerdo de esos meses, era raro ver a T/n en los pasillos, sobretodo en el comedor, sabía perfectamente que ella estaba dejando de comer, no sería la primera vez que lo hace, el año pasado cuando terminamos hizo lo mismo, y fue cuando comenzó a nadar con Cedric; en estas extrañas veces que se aparecía por la clase notaba cómo iba perdiendo su esencia, como ella se estaba apagando; y yo no hacía nada, solo... intentaba evitarla, no mirarla, pero a veces me era imposible, verla así era como si me estuvieran lanzando el encantamiento Cruciatus, pero aún así no así nada; muchas veces pensé en ir a dejarle comida a su cuarto, pero sabía que si lo hacía terminaríamos volviendo a la misma mierda de antes, no era sano para ninguno de los dos, y por eso decidí alejarme por completo, fue ahí cuando se me ocurrió comenzar a salir con Astoria, pensaba que si estaba con ella no pensaría tanto en T/n y me sería más fácil olvidar, pero resultó ser un fastidio para mi y solo me hizo extrañar más a Selwyn.
— Ese día le pedimos que bajara con nosotros, a lo que accedió, finalmente estaba volviendo a la normalidad, esa noche la pudimos ver igual a como era meses atrás — continuó Hermione.
— Cuando íbamos saliendo ella se topó con Astoria, y fue ahí cuando ella le contó que tú te había comprometido con ella, le mostró el anillo de compromiso y luego llegaste tú — añadió Potter.

— No tengo que explicarle nada a nadie. Es su problema si quiere creer o no.

— Malfoy, tú y Astoria...

— No creo que te importe mucho Selwyn, mejor métete en tus asuntos y deja de preocuparte de los míos, y deja a mi prometida en paz ¿Oíste?

Recuerdo muy bien ese día, y también recuerdo la cara de T/n cuando le dije eso, era como si pudiera sentir ese vacío dentro de mí por haberle hecho daño, pero creí que lo superaría y me olvidaría, ninguno de los dos tendría que sufrir otra vez, ella al fin sería feliz, aunque no estuviera a mi lado...
— La perseguimos hasta la sala común de Gryffindor, estaba tendida en el suelo, con solo la cabeza y brazos apoyados en el sillón, sus sollozos se escuchaban hasta fuera de la sala, si ojos estaban rojos e hinchados, sus manos temblaban y su voz tendía de un hilo — prosiguió.
Estaba comenzando a sentir mi garganta seca e intentaba tragar saliva, pero no podía, ese nudo en mi garganta y ese vacío en mi estómago estaban comenzando a surgir al escuchar como Potter me describe a T/n después de lo que le dije.
— Yo... yo... — calló. — Yo creo... que es mejor que lo veas por ti mismo...
Hermione se acercó y colocó su varita en la cabeza de Potter mientras los hermanos Weasley acercaban lo que parecía ser un pensadero; Granger extrajo un recuerdo de Potter y lo colocó en el pensadero, ver esa sustancia entre líquida y gaseosa me hizo estremecer no por el hecho de vera sino por el hecho de que es lo que había en ese recuerdo. Dudoso me acerque al pensadero y los observe a todos antes de sumergirme en aquel recuerdo, no sabía si estaba preparado para ver lo que sea que me quieren mostrar; pero sin pensarlo dos veces me sumergí en este y las escenas de aquella noche comenzaron a verse con claridad.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora