CAPÍTULO 38

26 4 0
                                    

~ NUNCA TERMINAMOS DE CONOCER A LAS PERSONAS ~

–– Cam te lo pido por favor no sigas...
Estaba a punto de violarme, mi respiración era acelerada al igual que mi pulso, creía que ya no podría hacerla nada, los dragones no estaban, todos estaban en la fiesta, si pidiera ayuda nadie escuchara mis gritos, las lágrimas caían solas y mientras más se acercaba Cameron a mi más aumentaba mi miedo, ya no podría escapar de esto, solo que queda esperar, no podía zafarme de su agarre y no podia quitarmelo de encima, estaba demasiado borracha ya no podía defenderme, no podía hacer nada, me sentía totalmente indefensa, me sentía asqueada, el miedo hizo que mi borrachera fuera disminuyendo; cuando Cameron estuvo lo suficientemente cerca como para sentirlo me resigne y solo espere...

Pude oír el ruido de la manija moviéndose, al parecer Cameron no se dio cuenta ya que siguió acercándose a mi.
–– ¡AYUDA! –– grite.
El ruido de la puerta abriéndose de golpe fue suficiente para que Cameron se separara un poco de mí.
–– ¿Pero qué...?
La voz de Draco hizo que mi alma volviera al cuerpo.
–– Draco ayudame –– musite mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
Pude verlo a los ojos y pude ver fuego emanando de ellos pero a la vez puede ver el mismo miedo que sentía en ese momento, ver mi miedo reflejado en sus ojos hizo que me sintiera vulnerable. La mirada de Draco pasó de mí a Cameron pero esta vez se formó ira en su rostro.
–– Pagaras por esto maldito infeliz –– alzó su varita y le arrojó un hechizo tan fuerte que lo hizo volar por la habitación haciendo que choque con fuerza contra mi armario.
Draco se acerco a mi con rapidez y me libero del agarre de las muñecas, al verlas pude ver sangre emanando de ellas, mis forcejeos fueron tan fuertes que me hice más daño que otras veces, no tuve el valor de mirar a Draco a los ojos, solo lo abrace y me hundí en su pecho para llorar. El me cargó en sus brazos y me llevó hasta la sala común de Gryffindor, cuando llegamos Harry, Ginny, Ron y Hermione iban entrando, no pude ver sus caras pero puede suponer la expresión que tuvieron al ver que Draco me cargaba y mis muñecas ensangrentadas.
–– ¡T/n! ¿Que te paso? –– la voz de Hermione retumbó por todo el cuarto.
–– Llamen a Dumbledore, ¡Ya! –– Draco estaba exaltado, no lo culpo, yo igual lo estaría después de ver la imagen que vio allí arriba.
Se sentó en uno de los sillones, yo aun estaba en su regazo, tenía la cara hundida en su pecho, no podía describir la vergüenza que sentía en esos momentos, los sollozos cada vez eran más fuertes conforme más pensaba en lo que podía haber terminado mucho peor si Draco no hubiera aparecido.

· Draco Malfoy ·

–– ¿Qué está pasando? –– Dumbledore llegó a la habitación junto con Harry.
T/n no se alejaba de mí y yo no dejaba de abrazarla, yo solo lo mire y por alguna extraña razón entendió que no podía dejarla sola así que él se acercó a nuestro lado y se sentó junto a nosotros.
–– Señorita Selwyn venga conmigo la ayudare con sus muñecas –– él puso su mano en el hombro de T/n.
Ella levantó la mirada por primera vez pero evadió totalmente mi mirada, tomó la mano del director y se teletransportaron.

Me quedé unos segundos sentado pensando en lo que acababa de pasar, la ira me estaba consumiendo y temía que hiciera algo de lo que me arrepentiría después.
–– Malfoy ¿Qué fue lo que pasó? –– Potter se acercó a mí desconcertado al igual que todos.
–– Lo voy a matar.

Entre a la habitacion de T/n y el aun estaba ahí tirado, todos los demás me siguieron sin entender nada, saque mi varita y la apunte hacia Rosier.
–– Malfoy espera ¿Qué estás haciendo? –– Granger se puso delante de mí.
–– Quítate –– le ordene.
–– Malfoy.. ¿Por qué Cameron está en la habitación de T/n semidesnudo? –– Potter se acercó a nosotros.
Las palabras no salieron de mi boca, de solo recordar lo que vi hacia que me estremeciera, solo lo mire, mi pulso estaba acelerado y mis manos temblaban, intente ocultarlo; no podía parar de repetir la imagen en mi cabeza, Rosier estaba apunto de penetrar a T/n mientras ella lloraba, no puedo explicar la sensacion que senti cuando ella pidió ayuda.
–– Granger quítate ya –– dije entre dientes.
Ella miró a Potter y luego se hizo a un lado sin decir ni una palabra, Rosier estaba despertando, yo lo apuntaba con mi varita pero por alguna razón no quería lanzarle un hechizo o alguna maldición, quería que sintiera lo mismo que sentí yo, quería hacerle daño, quería que sufriera... pero quería sentir también eso, si hubiera buscado a T/n si no le hubiera hecho caso a los demás ella no tendría que haber pasado por eso, si no me hubiera separado de ella en la fiesta nada de esto habría pasado. Arroje mi varita al suelo y me abalancé contra él para golpearlo, la sangre comenzó a emanar de su labio, mis nudillos comenzaron a tornarse de un color rojizo.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora