CAPÍTULO 25

34 7 0
                                    

~ NO PUEDO VIVIR SIN TI ~

Abro los ojos lentamente, puedo sentir un cuerpo apegado al mío, por el olor del perfume se de quien es de inmediato, ese perfume olor a manzana verde lo podría reconocer de uno en un millón, cuando abro los ojos por completo puedo ver su cabellera rubia perfectamente peinada, el me levanta con suavidad la cabeza y me ayuda a incorporarme en la cama.
— ¿T/n cómo estas? — Draco nunca había sido tan gentil en público, generalmente siempre es frío.
Desvió la mira y noto a Hermione, Harry y Ron hablando entre ellos, Her no se ve bien. Caigo en cuenta de que los chicos están aquí y probablemente me vieron, abro los ojos de par en par y me separo rápidamente de Draco, en un intento fallido de levantarme caigo al suelo, todos se acercan a ayudarme y me llevan de nuevo a la cama.
— Hermione explicanos ahora que estaban haciendo — exclama Harry mientras se vuelve para mirarla.
— Hermione no tiene nada que ver en esto — me detengo un segundo para pensar si realmente quiero contarles lo que estábamos haciendo. — Yo le pedí que lanzara la maldición cruciatus.
No debí haberlo dicho tan de golpe.
— ¡¿Que?! — exclaman los tres a la vez.
— T/n creo que tienes que decirle a Harry y a Malfoy — Her se acerca a Ron y lo toma de la mano para sacarlo de la habitación, probablemente le contará en privado ya que él no tiene nada que ver en esto.
Yo asiento con la cabeza y ella sale con Ron, cuando cierran la puerta Harry y Draco dirigen su mirada hacia mi.
— ¿Qué es lo que nos tienes que contar T/n? — Harry se acerca y se sienta a mi lado.
Mi plan era no decirles nunca pero creo que ya no puedo ocultarlo más, menos a ellos que ya vieron toda la escena.
— Yo... — no puedo, si se los digo puede que me odien o puede que se maten entre ellos.
— ¿Tu...? — la voz de Draco no me tranquiliza, odio esta sensación de nervios.
Tomo un respiro antes de decirles todo, mis manos tiemblan como nunca, siento como mi estómago se revuelve, tengo que ser valiente, tengo que decirles, pase lo que pase sé que podré con esto también.
— Yo estaba embarazada — mi palabras son tan duras y secas que puedo notar en sus caras la impresión combinada con confusión.
— ¿Qué dijiste? — Draco mantiene la distancia.
— No me hagas repetirlo por favor, le pedí a Hermione que me ayudara a hacerme... ayudarme a no tener el bebé — odio esto, se que no está bien la forma en el que lo hice, pude haber muerto y pude haber dejado a Her en muchos problemas.
— Pero... como... no, no entiendo — Harry mira a Draco por un momento y siento la tensión en sus miradas, es como si se clavaran mil cuchillos con cada mirada que se dan.
— Eres un maldito hijo de... — Draco se abalanza sobre Harry pero logró separarlos. — T/n dime que no es de este imbécil — resopla.
— Que demonios te pasa Malfoy no ves que T/n está débil tú viste cómo estaba la cam-
— No me recuerdes como estaba — Draco lo interrumpe.
— ¿Cómo estaba que? — pregunto.
— Nada — Draco desvía la mirada.
Acudo a Harry con la mirada, sabe que no vale la pena ocultarme algo.
— Cuando entramos tú cama estaba llena de... de sangre, y tu también, Hermione te llevo al baño pero luego de unos segundos me llamo y tú estabas tendida en el suelo, no reaccionabas, ni siquiera te sentíamos pulso, estuvimos apunto de llevarte a la enfermería pero Hermione nos detuvo, yo te cargaba en brazos y Malfoy discutía con Hermione, luego lograste reaccionar por un segundo, Ron, Hermione y Malfoy limpiaron todo y te tendí en la cama, Hermione no nos quería contar nada, estuvimos un buen rato intentando que nos dijera algo, Malfoy ya estaba perdiendo la paciencia pero justo antes de levantarse de tu lado tú comenzaste a despertar... y bueno aquí estamos.
Odio que hayan tenido que ver todo eso, yo no quería que supieran nada, pero como siempre nada me sale bien y ahora ambos están mal.
— T/n... ¿Quién era el padre? — Harry me mira a los ojos.
Draco se mantiene en silencio mirando a un punto fijo, no vale la pena seguir ocultándoles cosas, es mejor decirles todo.
— No lo se Harry — susurro.
— ¿Y quiénes podían ser los padres? — la mirada de Draco me atraviesa como un cuchillo.
Sus ojos están llenos de rabia, no quiero decir algo que empeore todo pero creo que ya es demasiado tarde para eso.
— Tu, Harry o... Cedric — bajo la mirada.
Se formó un silencio profundo en la habitación, se siente la tensión en el aire, no quiero que se maten entre ellos ahora, por lo menos no está Cedric sino ahí sí que estarían peleando a muerte.
— Lo siento T/n — Harry toma mi mano y me mira directamente a los ojos.
— ¿Que? ¿Por qué? — no entiendo por qué se está disculpando.
— Porque esto no es solo tu culpa, es de todos, todos sabíamos lo que hacíamos, debimos haber tenido más precaución al momento de... bueno ya sabes — las palabras de Harry hacen que me calme.
Por inercia lo abrazó y él me estrecha entre sus brazos, le doy las gracias con un susurro y me separo de él, me vuelvo a mirar a Draco que creía que nos estaría viendo con cara de odio pero cuando noto su expresión quedo sorprendida.
— Potter tiene razón, aunque odie admitirlo, fue culpa de todos y tu pagaste el precio, no saco nada con enojarme ahora, en el fondo sé que todo esto es mi culpa, nunca debí engañarte con Astoria y lo siento T/n, no sabes cuánto lo siento, cada día desde que me terminaste no dejo de pensar en que soy un idiota por haberte hecho eso, yo no te merezco, y por mi culpa tuviste que pasar por eso — sus ojos comienzan a cristalizarse pero él intenta contenerse.
Quedo totalmente atónita con lo que estoy oyendo, no por el hecho de oírlo sino por el hecho de que lo está diciendo no sólo frente a mí sino que también lo está diciendo frente de Harry. Me levanto despacio y me acerco hacia él, lo giro para que Harry no note sus ojos cristalizados y lo abrazó, puedo sentir como solloza un poco pero intenta ocultarlo, me separo de él y seco su lágrima con cautela, se que decir esto es duro para él y mucho más si está Harry aquí escuchando todo, estos meses en Hogwarts me han ayudado a conocer a Draco Malfoy, él puede ser un chico arrogante, orgulloso, mimado y insoportable e inculso puede llegar a ser un completo idiota cuando se lo propone... pero no es mala persona, yo siempre supe desde el primer momento en el que lo vi que debajo de ese chico rudo había un chico dulce e incomprendido.
— No quería meterlos en esto chicos... lo siento mucho — me separo de Draco y vuelvo a la cama.
— ¿Qué pasará con Diggory? — pregunta Harry.
— No se si valga la pena decirle, ya termine con el, ademas-
— ¿Terminaste con Cedric? ¿Por qué? — Harry me interrumpe y me mira sorprendido.
— Porque ahora volvió conmigo — resopla Draco.
— ¡QUE! — Harry se levanta y ve a Draco con confusión.
— Wow traquilo Malfoy, yo te dije que terminaría con Cedric, pero no para volver a ser tu novia, no quiero apresurar nada, primero veamos cómo fluye todo entre nosotros, aún me duele lo que pasó.
— Mmm... Está bien.

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora