CAPÍTULO 39

63 4 0
                                    

~ VOLVIÓ EL DRACO MALFOY DE ANTES ~

* UNA SEMANA DESPUÉS *

· Draco Malfoy ·

–– Ya ha pasado una semana, una semana Weasley ¿Como se supone que quieres que esté tranquilo? –– gruñi.
— Malfoy todos estamos preocupados por T/n pero no sacamos nada con alterarnos, Dumbledore habló con nosotros y dijo que volvería dentro de unos días-
— Es que no sabes Weasley ese es el problema, ninguno de ustedes sabe nada, cómo voy a esperar que me entiendan si no lo saben-
— ¿Saber que Malfoy? Hemos estado toda la semana preguntándote qué pasó esa noche y tú no nos quieres decir-
— Es que no puedo, no puedo decirles Hermione, no puedo y no debo.
Si T/n quería contarles lo qué pasó es su decisión pero yo no puedo pasarla a llevar menos con una cosa tan delicada como esa, ya ha pasado una semana, una semana en donde no se nada de ella, los dragones están alterados, yo no puedo dormir por las noches y los demás no paran de preguntarme qué es lo que pasó esa noche, esa maldita noche.
— Iré a desayunar.
Salí de la sala común de Gryffindor, he estado yendo todos los días para ver si ya llego T/n pero todos los días me llevo una decepción ahí al ver que ella no está, no puedo salir de Hogwarts sin que algún profesor se dé cuenta, tampoco puedo ir volando con los dragones porque uno, causarían mucho furor en la ciudad, y dos, no se donde queda la casa de T/n, en verano fui un par de veces pero no las suficientes como para saber donde queda exactamente, ya no se que mas hacer, si ella no aparece me volveré loco, no puedo vivir sin ella, no después de todo lo que hemos pasado, no se si pueda soportar algo más.

Llevo como media hora observando el sándwich que me prepare para el desayuno pero no le he dado ni un solo mordisco, masqué ja manzana verde pero la dejé de lado de enseguida, ni siquiera he bebido de mi café, ya está casi frío y odio el café frío, fácilmente lo podría calentar con un hechizo pero la verdad no tengo ganas de nada, ni siquiera de ir a clases, solo quiero volver a ver a T/n, no pido nada más. Pasaron un par de minutos más cuando decidí pararme para ir a ver a los dragones, estando con ellos era la única forma de sentirme lo más cerca posible de T/n, iba directo hacia la entrada del gran comedor cuando las puertas se abren, lo primero que visualicé fue una cabellera rubia entrar por la puerta, sus ojos color esmeralda me atravesaron como a una espada, pude sentir como el alma me volvía al cuerpo, me sentía nuevamente con vida, no dudé ni un segundo y corrí hacia ella para abrazarla, cuando llegue frente a ella la avara e con fuerza, al contrario ella solo se quedó ahí parada, quieta como una momia.
— Mierda Selwyn me tenías muy preocupado, ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿Pensé que no volverías más? Démonos no sabes lo torturante que fue esta semana sin ti, no hubo segundo en el que no pensara en como estabas, si estabas bien, si me necesitabas yo-
— Estoy bien Darco, gracias por la preocupación pero la verdad me gustaría que no me bombardearas con preguntas, hablaré con los chicos, creo que merecen saberlo, después de todo ellos estuvieron ahí solo que no... no desde el principio.
Su frialdad me dejó un poco descolocado pero podía entenderla, no nos vemos hace una semana y yo la bombardeó con preguntas que quizás no apetece responder aún.
— Si es lo que quieres yo estaré contigo, sabes que para cualquier cosa me tienes a mi.
— Si lo sé — me sonrió pero su sonrisa duró solo un segundo.
—¡T/n! Nos tenías preocupados, ¿Qué fue lo que pasó? — habló Potter detrás de mí.
Estaba tan concentrado en que T/n había vuelto que no me di cuenta de que todos los chicos estaban detrás de mí.
— Me gustaría hablar esto en privado, vamos a la torre de astronomía.
Sin más que decir todo comenzamos a caminar hacia la torre de astronomía, el comportamiento de T/n era extraño, sabía que esto no era fácil para ella no después de todo lo que sucedió pero tenía el presentimiento de que algo más pasaba, y no era uno de esos presentimientos buenos.

Llegamos a la torre de astronomía y todos nos miramos entre todos esperando que T/n hablara, a pesar de que yo sabía exactamente lo que había pasado, escucharlo de T/n iba a ser completamente diferente, aún recuerdo su grito de ayuda, pude ver como la luz de sus ojos se desvanecía poco a poco, recordar ese momento me ponía los pelos de punta, hacía que se me formara un nudo en la garganta.
— Se que todos quieren saber qué fue lo que pasó y porque desaparecí por una semana, Malfoy de que tú ya lo sabes pero si-
— No te preocupes por mi yo estaré contigo, te prometo que no te dejaré sola nunca más — tomé su mano y pude sentir como se tensaba.
Ni siquiera recibí una sonrisa de su parte, ni una mirada nada, era como si le incomodaba que estuviera con ella, como si le incomodara que la tocara.
— Todo comenzó cuando estaba en la barra para buscar cerveza...

UNA HISTORIA DIFERENTE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora