Capítulo 21

90 61 13
                                    


Alessa.

Y si la vida me diera otra oportunidad para ser feliz, te volvería a elegir. Pero como esas cosas no pasan, te digo adiós.

—Nunca en el año que llevamos de relación, nunca te mostraste tan débil como ahora, eso me da a entender que aún no te conozco del todo— confiesa llorando —pero verte así, me mata. Es que Alessa cuando tú sufres mi corazón se desarma y sangra, hasta quedar a tu pies. Porque solo tú tienes el poder de acabarme y matarme, pero también tienes el poder de avivarme, de hacer que mi vida arda con intensidad y esta tenga sentido.

Las palabras de Matthew me caen como un balde de agua caliente.

Siento que me desmayare en cualquier momento, debido a mi cansancio y falta de agua.

No he probado bocado alguno desde no sé cuándo tiempo.

Mi vida se está esfumando y temo que eso pase.

Mientras siento decaer lentamente, a mi mente vienen todos aquellos recuerdos, aquel dolor, aquel suplicio que me dejaba sin aire.

Quiero contarle todo pero un nudo se apodera de mi garganta, siento que cada palabra podría lastimar más su corazón, no quiero verlo sufrir, no quiero que algo le pase por mi.

El miedo de saber lo que podrían hacerle me acaba, me destruye.

—Matt— murmuro, mientras seco sus lágrimas lentamente —No es fácil decirlo.

—Me tienes mal, por favor, dime— en su rostro hay intriga y dolor.

—No sé, que fue lo que pasó, no tengo explicación. Me raptaron, me maltrataron tanto físico como mental, no me dieron comida, ni agua. Vi la muerte de varias personas y no estoy bien, y no lo estaré jamás, perdón por eso.

—¿Qué tengo que hacer para que dejes de amarme?— agrego mirándolo a los ojos.

—Matarme, lo único que puedes hacer— espera.

En el rostro de Matt, pude ver gran asombro y dolor, pude notar aquel miedo del cual yo no quería ser causante, pude notar aquel dolor que nunca quise poner en su corazón.

Matthew se encuentre delante de mi sin palabras y solo aquellas lágrimas que me quebrantan el alma son las que hablan por si solas.

—No mereces estar con alguien como yo, no mereces este desastre de mujer o lo que han hecho de ella— dije con un gran dolor al ver cómo acabo lentamente al amor de mi vida con cada palabra.

—¡Estas bromeando!, ¿es una de tus bromas pesadas, verdad?— su voz se quiebra.

—Déjame a un lado, deja de amarme— insisto.

—Después de todo lo que hemos vivido y soportado por estar juntos, me pides eso. ¡Es ridículo!— exclama sin creerlo.

—Vales mucho más de lo que yo puedo darte.

—A la mierda lo que merezco. Te quiero a ti, te necesito  a ti. ¿Qué hicieron con mi ángel?— su pregunta me toma por sorpresa.

—Ya no soy tu “ángel” — bajo la mirada al suelo— la mataron y jamás regresará. Y mucho menos por ti.

—No puedes rendirte ahora, no puedes dejarme en medio del abismo, quiero estar contigo, quiero ayudarte, me necesitas ahora—  Matthew mientras que cada parte de mi se pierde en mi abismo personal.

—No puedes amarme, no soy la misma Alessa que conociste. Entiéndelo de una vez y márchate de mi vida — suelto cada palabra en forma de bala, aunque me esté muriendo por dentro es correcta la decisión el no podría estar con alguien como yo.
Espero me entienda y sobre todo comprenda mi situación.

¿Ellos, él o yo? © [Darkness 0.1] En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora