17

10.8K 630 135
                                    

3/3

Seba.

—Oiga, desde que nos bajamos de la micro que anda como media triste mi reina, ¿Que pasó? —le pregunté a la Victoria.

Se acurruco más a mi y me abrazo con fuerza.

—Es que las chiquillas estaban raras conmigo.

No tengo idea de como será el trato que se dan, pero de que andaban raras, lo andaban, si ni una chucha me echo la Milla y eso que la webie caleta, si me sentí incómodo sentado ahí porque las cabras se pegaban las medias miradas tal vez que chucha significaban.

Le sobe la espalda a la Victoria porque me da la sensación de que comenzará a llorar en cualquier momento y soy pésimo consolando a la gente, no se que chucha decir o hacer.

—Debería hablar con ellas, tal vez les incomoda algo o no se, en vola yo no les caigo bien y es por eso —solté una risa nasal.

¿Les caeré mal?

—Tengo frío, abrázame —dijo con una voz súper tierna.

La agarre por la cintura para subirla arriba mío y poder abrazarla mejor, ademas que puedo ver mejor su carita.

Increíble de que por estar arrancando de los pacos la haya conocido weon, ese día ya la había visto que venia distraída y mirando algo en el piso, por estarla mirando pase a chocar con ella, más encima la bote.

—¿De que te ríes? —me pregunto refregándose los ojos.

—Del día que la bote, me miró con un odio —me reí—Ademas se puso rojita y me dio ternura.

—Más encima minutos antes se me había caído el helado —hizo un puchero.

Me encanta cuando hace pucheros hermano, ¡me encantaaaaaa!

—Pobrecita —le di un piquito.

Escondió su cara en mi cuello y se acomodó mejor, coloqué una de mis manos sobre su espalda baja aunque me gustaría bajar un poco pero no lo haré porque no quiero hacerla sentir incómoda y no quiero hacer algo sin su consentimiento.

Busco mi mano y cuando la encontró la entrelazó con la de ella, la llevo cerca de mi cara.

¿Sentirá algo por mi?

¿En verdad le gustaré o son weas mías?

Es que en este tiempo te das un beso con alguien y es tan insignificante, entonces estoy más confundido e ilusionado que la cresta po.

—Victoria —me aclare la voz.

—¿Por qué me dices así? —susurro—Me gusta más cuando me dices reina o wawa, pero no Victoria —salió de encima de mi para volver a mi lado y a acurrucarse como estaba hace unos minutos.

—¿Te gusto? —le pregunté.

—¿Que cosa?

—Yo, si le gusto yo o si siente algo por mi porque quiero aclarar las cosas antes de empezar a ilusionarme y a crearme falsos escenarios —traté de explicar lo mejor que pude.

Me quedo analizando unos minutos, luego con su dedo índice recorrió toda mi cara hasta llegar a mi cuello y bajar hasta mi pecho.

—Nos conocemos hace un poco menos de un mes, no sé si.. —suspiró—Es que es raro lo que siento, la verdad ni siquiera se lo que siento y es difícil explicártelo porque ni yo sé que me pasa contigo —se tapo la cara con ambas manos.

Y yo pensaba que no me sabía expresar..

Colocó la palma de su mano sobre mi mejilla y junto nuestros labios.

¿Y que significa? ¡¿Que significa este beso?!

—Pero no quiero que lo que sea que tengamos se termine, me gusta estar así contigo —sonrió.

Asentí y le di la espalda para pensar un poco, mire hacia mi ventana, ya está todo oscuro.

¿Y si comienzo a enamorarme de la Victoria?

No quiero tener otra vez un amor no correspondido weon, no quiero pasar otra vez noches llorando y sintiéndome como el pico.

Victoria.

¿Me gusta?

No se si me gusta, pero me gusta pasar tiempo con el, me gusta besar sus labios, me gusta que me abrace y que me llame reina, me gusta cada vez que siento esa electricidad cuando toca mi piel, me gus..

¿Que mierda estoy poniendo en duda?

¡Es obvio que me gusta!

¿Pero no es muy luego para que me guste alguien? Digo, hace unos meses me gustaba el Simón y ahora.. con el Seba es todo tan distinto que no se que pasa.

Mire la espalda del Seba, ha estado así durante varios minutos, tal vez esta enojado..

—¿Seba? —me senté en su cama y coloqué una de mis manos sobre su brazo.

—Dígame —se dio media vuelta para poder mirarme.

—Es que si.. me gustas —dije bajito.

Sonrió ampliamente.

—Y usted a mi, mi reina.

🦋

Hola wawas, no había escrito nada por aquí, se me había olvidado😭

Pero espero que les esté gustando la historia <3

Me gusta ese flaite po   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora