Las navidades siempre me emocionaron cuando era chica, pero ahora es como un día más.. ¿Por qué ya no puedo emocionarme como antes y que me comieran los nervios durante toda la semana?
Termine de comer y tome del vino que trajo mi papá, no me gusta mucho tomar vino pero este está rico.
—Parece que alguien tenía hambre —me webio el Esteban.
Mi mamá iba a decir algo pero se arrepintió, quizá con qué cosa iba a salir.
—Quien lo dice —me reí.
—El que se repitió dos platos —siguió mi papá.
—Oe son pesados —soltó una risa nasal—Y eso que aún tengo guata para el postre, porque hay postre, ¿Verdad?
—Está en el refrigerador —dijo de mal humor mi mamá.
Nos paramos de la mesa con el Esteban para ir a buscar los postres, los sacamos pero el Esteban no me dejó ir nuevamente al comedor.
—Esta muy tensó el ambiente, mejor comamos aquí —me sonrió.
—No, quizá cuando volvamos a cenar todos juntos —hice una mueca—Es noche buena.. quiero sentir que todo está bien aunque sea una noche.
Asintió y fuimos a dejar los postres, nos sentamos en la mesa y la verdad si esta tensó el ambiente.
—Esta rico —dije mirando a mi mamá.
Solo murmuro un gracias.
A la mierda lo de quiero sentir que todo está bien aunque sea una noche.
Me fui a mi pieza y acomodé mi cabeza en la almohada, cerré mis ojos y a los minutos me quede dormida.
Que desagradable estar en esta casa..
🦋
Cuando desperté por culpa de un rayo de sol.. Esperen, ¿Ya es de día? ¿No me despertaron para abrir los regalos? Ni siquiera para lavarme los dientes weon.
Me senté en la cama y mire mi celular, tengo varios mensajes del Seba.
Sebaaaa_rm
Reinaaaaaaa
Feliz Año Nuevo
Chucha me equivoque 😭
Feliz navidad reina de mi corazón, la amo muchísimo ❤️
La minina la extraña y yo tmbn :(
Espero que la esté pasando bien con su familia aunque no estén muy bien las cosas, mándeles saludos<3Feliz navidad, yo te amo más🤍
Dale un bsito a la minina por mi porfi.
Recién desperté, me quede dormida anoche después de que cenamos:(Me levante de la cama y fui a la pieza del Esteban, está durmiendo. Caminé hacia las escaleras y me senté en ellas, mire el arbolito, aún están los regalos ahí.
Suspire.
Mi papá entró a la casa con una torta en sus manos y me sonrió, yo igual a él.
—Anoche todos nos quedamos dormidos, creo que estábamos cansados —se rio y dejó las cosas en la mesa.
Mire mis pies descalzos y luego de eso sentí un paipe en mi cabeza.
—Que pasa larva —hablo como weon y bajo las escaleras.
Rodé los ojos e igual baje.
El Esteban empezó a buscar entre los regalos su nombre, el weon parece cabro chico.
—Este es pa ti —me dijo él Esteban.
—¿No vamos a esperar a la mamá? —pregunte.
—Debe estar durmiendo, ábranlos nomas —dijo mi papá.
Abri el regalo de mi papá en donde hay unas zapatillas terrible bonitas y un sobre con plata, el weon del Esteban me regalo una caja con muchos dulces adentro, no me quejo, tengo como para dos meses con esta caja. Y mi mamá.. ¿una carta?
Feliz navidad, una de las últimas que pasaremos juntas, te voy a hacer el mejor regalo de tu vida, me voy, supongo que eso es lo que has deseado desde que te metiste con ese flaite que te lavo el cerebro, no sabes como te estás cagando la vida hija.
Me voy, pero no para siempre, quien sabe nos encontremos en una calle o tal vez me veas en algún anuncio cuando andes en el mall o en la tele, porque voy a seguir mis sueños, los que deje de lado por ustedes.
Espero que no tengas una vida miserable, pero si necesitas ayuda yo voy a estar ahí porque sigo y siempre seré tu madre, pero si me buscas por favor que sea cuando hayas dejado a ese flaite. Te quiero, espero que luego abras los ojos.
-Con amor, tú madre.
—Victoria, ¿Que te pasa? —me pregunto el Esteban.
—Es todo mi culpa, ¿Verdad? —los mire a ambos—Se fue por mi culpa, yo estoy destruyendo esta familia —me paré del suelo y subí a mi pieza.
Me senté en la cama y me puse a llorar, se que me hizo mucho daño, se que me hizo pasar por weas muy pencas, pero es mi mamá.. Yo la quiero a pesar de todo.
—Ella va a estar mejor —dijo mi papá.
—Si tal vez nunca hubiera conocido al Seba esto no hubiera pasado, la familia no se hubiera separado y estaríamos bien, las navidades serían.. serían —no pude seguir hablando por el nudo en mi garganta.
Solo hubo silencio.
—Si me hubiera enfocado en estar con el Simón como ella quería.. —el Esteban me interrumpió.
—¿Te das cuenta las weas que has dicho en dos minutos? No eres su esclava, ella no puede decidir tu futuro, es tu vida y no te puedes sacrificar por otras personas, ese flaite culiao del Seba es el que te hace feliz, no el Simón. Ahora si mamá se fue es wea de ella, solo tenía que aceptar al Seba, no le costaba mucho, eso solo fue una excusa, ¿o no papá? —alzó sus cejas.
—Nos íbamos a separar —la soltó de la nada—Conoció al del dueño del club de golf y tienen una relación —se encogió de hombros.
—Solo te quiere hacer sentir culpable —dijo el Esteban.
—¿Por qué tuviste que empezar a ganar más plata? —le pregunte a mi papá.
—La vida quiso esto, no se puede cambiar nada, así es el destino.
—Una mierda —bufé.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta ese flaite po
Teen Fiction𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺. Cuando chica siempre me reía de las personas que solían acomplejarse de lo que sentían hacía otra persona, vamos, ¿Qué tan difícil puede ser dominar tus sentimientos?.. muy difícil, si tan solo hubiera podido dominar estos sentim...