Victoria.
Despertar con los brazos del Seba rodear mi cuerpo y sentir su calor es lo mejor del mundo, al igual que ver a mi princesita durmiendo plácidamente a mi lado con la boquita un poco abierta.
Un celular comenzó a sonar, el Seba murmuro algo y se dio media vuelta para contestar.
—¿Con quien chucha te conseguiste mi número? —habló molesto.
Fruncí el ceño.
—¿Y queri que sea el padrino? —se rio sarcásticamente—No estoy ni ahí weon, chao. No vengai con que somos hermanitos y la wea si fuiste bien como el pico —corto la llamada y tiro el celular a los pies de la cama.
Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a ninguna de las dos y suspiro, creo que era el Soto.
Abrió el closet para sacar ropa y vestirse, mire cada acción que hace, cuando se dio vuelta para mirarnos me hice la dormida, se acercó a mi y me dio un beso en la frente para luego salir de la pieza.
¿A donde chucha va?
Tal vez sigue enojado por lo de ayer.. Se que le molesto y mucho porque nunca me había gritado.. me sentí como el pico cuando lo hizo, hace tiempo que no tenía ganas de mandar todo a la mierda. Es duro saber que tu hija estará enferma toda su vida por tu culpa.
Tal vez cuando grande me odie.
Me levante de la cama dispuesta a hablar con el Seba, sin pucheros, sin abrazos y sin besos, hay que conversar el tema.
Tape bien a la Andrea porque hace cualquier frío, puse almohadas para evitar alguna caída y luego me coloque un poleron del Seba que estaba en la cama, caminé hacia adentro caga de frío y lo vi sentado en el sillón mirando la nada.
Iba a hablar pero justo gritaron afuera, creo que se suspende la conversación..
Fui a ver de nuevo a la Andrea que sigue durmiendo y luego me fui al baño a bañarme. Me bañe con miedo por culpa de la cesaría, si, pero ya no me siento sucia weon.
Me coloque un polerón del Seba y un buzo negro, unos calcetines blancos y también mis pantuflas para no ensuciarlos, me seque el pelo en el baño y fue cuando llego el Seba.
—¿Te ayudo? —se ganó atrás mío y tomó el secador, yo solo me dediqué a mirarlo por el espejo.
Paso sus dedos por mi pelo de una forma delicada para poder desenredarlo, eso genero que una wea rara recorriera todo mi cuerpo.
Se ve más lindo concentrado..
Cuando termino de secar mi pelo agarro el cepillo y lo paso por todo mi pelo para desenredarlo.
—¿Aún sigues enojado? —le pregunte mientras lo miró por el espejo.
—No —se rio y me tomó de la mano—Ven.
Salimos del baño con las manos tomadas y vi encima de la mesa de centro una caja de pizza, una bolsa de papel del Macdonals y dos vasos de bebida.
Conchetumare se me hizo agua la boca.
Me senté en el sillón y mire al Seba que está jugando con los dedos de sus manos.
—Abra la caja de la pizza po reina —me miró con ojitos del gato con botas, cosita.
Abri la caja de la pizza y en la tapa de la caja sale "me perdonas¿" y está ese gato culiao del meme.
—La cague con gritarle, estaba enojado y se que no es una justificación pero le juro por mi papito que nunca más le voy a gritar, bueno no de esa manera —dijo mirándome a los ojos.
—Si te perdono, igual no era necesario hacer esto, aunque no me quejo —me reí.
—La amo, nunca lo dude —me abrazo y escondí mi cara en su cuello.
—Yo también te amo weon mamón —sonreí—¿Comamos ahora? La ducha me dio hambre.
Nos separamos del abrazo y comenzamos a comer mientras hablamos puras weas como siempre, de vez en cuando nos hacíamos cosquillas que terminaban en besos y... con uno de los dos en el suelo.
—Mi espalda —me quejé y sentí la risa del Seba.
Sentí el llanto de la Andre y me paré de una, él Seba igual. Los dos fuimos a verla y la tome en brazos, se calmó altiro.
—Parece que no le gusta estar sola a la princesita —dijo el Seba tocándole la nariz.
—Cuando crezca... va a andar a la siga de nosotros —me reí.
—Y capaz que sea igual de floja que la minina —me revolvió el pelo y se fue a sentar a la orilla de la cama donde está la minina durmiendo—Van a ser las dos unas flojas —jugueteó con la antes mencionada.
Mire hacia un mueble en donde están los zapatitos blancos que compré hace algunos años en el mall.
No los quise sacar para la Andrea y tampoco lo haré, esos son suyos y es lo único que me quedo de él o ella.
Le pase la Andrea al Seba y este empezó a hablarle sobre cosas que harían en el futuro.
—La princesita no ha visto su pieza, vamos a conocerla mi amor —le hablo y salió de la pieza para entrar a la de al frente.
Mire las paredes de color beige con algunas nubes pegadas en estas y también una que otra caricatura de niños.
También está la cuna que nos regaló mi papá, es de color blanco y tiene como una malla culia blanca para evitar que le entre algún bicho o algo así, parece de princesa, hay una almohada dentro de esta y peluches que nos regalo la Paz con el gringo.
Igual hay un mueble blanco en donde está toda su ropa guardada y un sillón porque el Seba dijo que iba a sentarse ahí hasta que se quedara dormida cuando ella tuviera miedo.
—Le hace falta juguetes —dijo el Seba dejándola en su cuna.
—Seba, vamos de a poco como nos dijo tu mamá —me gane a su lado y mire a la Andrea que está mirando o eso creo los monitos que cuelgan de la cuna.
—¿Y uno? —hizo un puchero.
—Ya, dos —me reí y me apoye en su brazo, colocó su brazo por encima de mis hombros y apoyó su cabeza sobre la mía.
Los dos miramos a la Andrea.
—Creo que valió la pena la caída de ese helado —solté una risa nasal—O nunca te hubiera conocido.
Estaba a punto de cruzar la calle..
¿Que mierda hubiera pasado si hubiera cruzado la calle?
Bueno, nunca lo sabré y me alegro de eso, estoy muy bien así como estoy.
🦋
Ya pero la pregunta del millón,, el próximo capítulo es el final lamentablemente 😫, pero no se si subirlo ahora o mañana.. ustedes deciden 🤍
ESTÁS LEYENDO
Me gusta ese flaite po
Teen Fiction𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺. Cuando chica siempre me reía de las personas que solían acomplejarse de lo que sentían hacía otra persona, vamos, ¿Qué tan difícil puede ser dominar tus sentimientos?.. muy difícil, si tan solo hubiera podido dominar estos sentim...