❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺|CAPÍTULO 23|.
༼Bienvenidos a la Academia
"Llamas de Fuego".༽
《1 Mes Después.》❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.El bendito día llegó, junto con una carta que decía que buscará a una tal Reyshel Zanthorinne y un retrato de ella. Se supone que tengo que buscar a una chica de cabello negro y largo, con ojos oscuros, pero bueno... ya veré cuando llegue al lugar.
Me agarro de las correas de mi mochila y camino por el patio bajo el sol. Las nubes ya se están disipando y la llovizna se seca mientras la grava cruje a mis botas en mi camino hacia los jinetes y aprendices, o como se dice aquí, cadetes.
Si, según tengo entendido, las cosas aquí son diferentes a lo que estoy acostumbrada, y es que el rango más alto del Ejército, luego del Rey, obviamente es el General del Ejército, pero... adiós al Consejo y los Señores de las Casas, luego, viene el General de División, el Teniente General, el Mayor General, el General de Brigada, el Coronel, el Teniente Coronel, el Comandante, el Mayor, el Capitán, el Teniente y ya después vienen los cargos menores, que son, el Sargento, el Soldado y aquí abajo me encuentro yo, los Cadetes.
Vaya rama más larga, son 17 puestos antes de llegar al General de Ejército, literalmente toda una vida puesto que en este lugar, no ascienden a uno tan fácilmente, y yo soy una Reina, si, bajo supervisión, luego de 10 años, pero lo soy. Sin embargo, aquí, soy una Cadete más, no hay mejores tratos para mi y tengo que demostrar mi valía.
El enorme patio, en el que fácilmente cabrían 200 mil jinetes, es idéntico al del
mapa que está en los archivos que estuve investigando. Tiene la forma cuadrada o más bien rectangular, con una muralla exterior en la parte redondeada de al menos 5 metros de ancho. A los lados están los pasillos de piedra. Sé que el edificio de seis pisos, la parte redondeada que está incrustado en la montaña es para los estudios, y en el de la derecha, que se eleva sobre el risco, están los dormitorios. La imponente rotonda que une a los dos edificios también es la entrada al
salón de reuniones, el área común y la biblioteca que está detrás.¿Qué? Me tomé la molestia de investigar, no iba a ir a un lugar desconocido sin antes investigar y he de decir, que me he vuelto adicta a leer.
Dejo de mirar el lugar con la boca abierta y me doy la vuelta para quedar de frente al muro exterior. En el lado derecho hay una tarima de piedra que está ocupada por dos hombres uniformados que sé que son el Comandante y el Mayor, de este lugar, ambos vestidos de uniforme y con sus sellos brillando bajo el sol.
Puf... vaya, me toca un nuevo uniforme...
Me toma un rato más encontrar a Reyshel Zanthorinne entre la creciente multitud, y la veo hablando con otra chica que trae el cabello medio anaranjado y ondulado.
-《¡Ahí estás!.》- la sonrisa de Reyshel es genuina y está llena de alivio, lo cual me sorprende, puesto que no la conozco. -《Ya me había preocupado, ¿Está todo...?》- levanta una ceja.
-《Estoy bien, y lista.》- asiento y miro a la otra mujer mientras Reyshel nos presenta.
Se llama Khiarel Mhorreine, como dije antes, cabello anaranjado y ojos claros, noto como sus ojos brillan de emoción al ver a Reyshel hablando de Dragones, puf... creo que aquí huelo a romance.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasySAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...