❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.-《¡Pero claro que no!.》-grita un General, con tal fuerza que lo alcanzo a escuchar hasta la pequeña estación médica que montaron al fondo de las gradas para los jinetes.
No es más que una fila de unas doce mesas y algunos suministros que trajeron para ayudarnos a aguantar hasta que podamos ir al Cuadrante de Sanadores, pero al menos la medicina para el dolor está haciendo efecto.
Dos dragones. Tengo... dos dragones.
Los Generales llevan media hora gritándose unos a otros, el tiempo
suficiente para que la noche se enfriara por el aire nocturno y para que un
instructor al que nunca había visto me cosiera ambos lados del brazo.Afortunadamente, Tayler solo me cortó el músculo, pero no lo destrozó.
Desafortunadamente, a Jhonn le están revisando el hombro a unos metros de
mí. Se bajó a trompicones del lomo de un Naranja Cola de Escorpión para
registrar su vínculo con la de la lista, que siguió haciendo su trabajo a pesar de la discusión de los Generales en la plataforma detrás de ella.Jhonn no ha dejado de ver a Thrain al otro lado del campo.
-《¿Qué tal quedó?.》 -me dice el profesor Killighan en voz baja mientras me aprieta las vendas en el tobillo esguinzado. Hay otras mil preguntas en sus ojos oscuros, pero se las guarda.
-《Me duele horrible.》-la inflamación hizo que sea casi imposible ponerme la bota sin aflojar todas las agujetas para abrirla al máximo, pero al menos no tengo que arrastrarme por el campo como una chica del Ala Dos que se rompió la pierna al desmontar.
Está a siete mesas de mí, llorando bajito mientras los médicos del campo intentan entablillarle la extremidad.
-《Te vas a enfocar en afianzar tus vínculos y en montar durante los
próximos meses, así que mientras no tengas problemas para subir y bajar...》-ladea la cabeza mientras aprieta las vendas de mi tablilla. -《Que después de lo que vi, creo que no los tendrás, este esguince sanará antes de tu próxima ronda de retos.》 -los dos surcos entre sus cejas se vuelven más profundos. -《O puedo llamar a Nholan...》-《No.》-niego con la cabeza, interrumpiendo. -《Sanaré.》-le digo.
-《¿Estás segura?.》 -me dice, claramente él no lo está.
-《Todos los ojos en este valle están puestos sobre mí y mi dragón... mis
dragones.》 -me corrijo. -《No puedo permitirme darles una imagen de debilidad.》-le digo.Él frunce el ceño, pero asiente.
-《¿Sabe quién de mi pelotón lo logró?.》 -pregunto, con un nudo de miedo en la garganta.
Por favor, que Reyshel esté viva. Y Violet. Y Richardh. Y Dheigan. Todos...
-《No he visto a Tayler.》-responde lentamente el profesor Killighan, como si estuviera intentando suavizar un golpe. Pero sin éxito.
-《Tayler no va a llegar...》 -susurro, sintiendo el dolor de la culpa en mi
estómago.-{"Esa muerte no está a tu nombre".} -gruñe mentalmente Thrain.
-《Entiendo...》-murmura el profesor.
-《¡¿A qué diablos te refieres con que va a necesitar cirugía?!.》 -grita Jhonn a mi izquierda.
-《Pues parece que el arma te cortó algunos ligamentos, pero tendremos que
ir con los sanadores para estar seguros.》 -dice el otro instructor con una voz muchísimo más paciente que la de Jhonn mientras le acomoda el cabestrillo.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasySAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...