❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.-《¿No ves lo que pasó? ¿Lo que hizo Dhraco?.》-dice y le miro sin entender. Me agarra con más fuerza.
Gracias a los dioses por la armadura de escamas de dragón, porque de otro
modo mañana tendría moretones.-《Por favor, dime qué es lo que crees que hice.》-una figura sale de entre las
sombras y mi pulso se acelera cuando Dhraco aparece bajo la luz de la luna con la oscuridad desprendiéndose de él como un velo.Siento un calor que me recorre las venas y despierta todas mis terminaciones nerviosas. Odio la reacción que tiene mi cuerpo al verlo, pero no la puedo negar.
Su atractivo es de lo más inconveniente, carajo.
-《Manipulaste la 3ra Prueba.》-Dhareios me suelta de los hombros y se da la vuelta para quedar de frente a nuestro líder de ala, con los hombros tensos mientras se coloca entre Dhraco y yo.
Mierda, esa es una acusación tremenda.
-《Dhareios, eso es...》-De paranoico. Doy un paso al lado para salir de detrás de su espalda.
Si Dhraco me iba a matar, no habría esperado tanto para hacerlo.
Ha tenido todas las oportunidades posibles y sigo aquí. Con un vínculo. Con la pareja de su dragón.
Dhraco no me va a matar...
Darme cuenta de esto hace que se me aplaste el pecho, me obliga a reexaminar todo lo que pasó en ese campo y hace que sienta que la gravedad me falla bajo los pies.
-《¿Esa es una acusación oficial?.》-Dhraco mira a Dhareios como si fuera un estorbo, una molestia.
-《¿Interferiste?.》 -le exige saber Dhareios.
-《¿Que si hice qué?.》-Dhraco enarca una ceja oscura y mira a Dhareios con una expresión que pondría a temblar a cualquiera menos valiente. -《¿Que si la vi rodeada y herida? ¿Que si pensé que su valor era tan admirable como asquerosamente imprudente?.》 -me mira con la misma expresión y siento el impacto hasta los dedos de los pies.
-《Y lo haría de nuevo.》-digo, levantando la frente en gesto de orgullo.
-《Me queda claro, maldita sea.》 -gruñe Dhraco, enfureciéndose por primera vez desde que lo conocí o bueno no, desde que lo vi en la Academia.
Tomo aire y Dhraco hace lo mismo, como si su exabrupto lo hubiera tomado
tan por sorpresa como a mí.-《¿Que si la vi enfrentarse a tres cadetes más grandes que ella?.》-su mirada vuelve a Dhareios. -《Porque la respuesta a todo eso es sí. Pero estás haciendo la pregunta equivocada, Khozlkov. Lo que deberías estar preguntando es si Dhregaine lo vio también.》-le dice.
Dhareios traga saliva y desvía la mirada, reconsiderando su posición.
-《Su pareja le dijo...》-susurro. Dhregaine llamó a Thrain.
-《Mi dragona nunca ha sido fan de los bullies...》 -me dice Dhraco. -《...pero no lo confundas como un acto de cortesía hacia ti. Le tiene mucho afecto a la dragoncita. Desafortunadamente, Thrain te eligió.》-añade.
-《Mierda.》-masculla Dhareios.
-《Exactamente eso dije yo.》-Dhraco niega con la cabeza mirando a Dhareios.-《Sorrenghaille es la última persona del Reino a la que hubiera querido atarme. Así que esto no es algo que hice yo.》-dice y luego me mira.
Auch...
Necesito hacer uso de toda la fuerza de voluntad que tengo para no llevarme una mano al pecho y confirmar que no me acaba de sacar el corazón, lo cual no tiene ningún sentido, pues siento exactamente lo mismo que él.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasíaSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...