❈༻༼31༽༺❈

8 1 0
                                    

❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺

|CAPÍTULO 31|
༼"¿Más Sorrenghaille?".༽

❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.

—《No lo haces.》 —responde el profesor Killighan. —《No ha aceptado vincularse desde que su anterior y único jinete murió, así como Thormen, y la única forma en que podrías estar cerca de él es en el Valle, adonde no llegarás, porque te calcinaría antes de cruzar el cañón.》—le dice.

La rubia de piel blanca que está frente a mí, al otro lado del círculo, se mueve incómodamente en su asiento y se jala una manga para cubrir su reliquia de la rebelión.

—《Alguien debería preguntarle de nuevo.》—sugiere Jhonn con tono ansioso.

—《No funciona así, Barlothanneth. Ahora, solo hay otro dragón negro, que está en servicio…》

—《El del General Ghallathynius.》—dice Dheigan. Tiene el cuaderno cerrado frente a él, pero no lo culpo. Yo tampoco tomaría muchas notas si estuviera repitiendo esta clase. —《Codagsh, ¿verdad?.》—dice mirando al profesor.

—《Sí.》—el profesor Killighan asiente—《El mayor de su cueva, un Dragón Negro Cola de Espada.》—le dice.

—《Por pura curiosidad…》 —los ojos azul glaciar de Jhonn no se despegan de la ilusión del dragón negro que sigue proyectándose. —《¿Qué sello le daría este muchacho a su jinete?.》—pregunta.

El profesor Killighan cierra la mano y la ilusión desaparece.

—《No se puede saber. Los sellos son resultado de la química particular entre
el jinete y el dragón, y por lo general dicen más del jinete que del dragón. Entre más fuerte sea el vínculo y más poderoso el dragón, más fuerte será también el sello.》—responde el profesor.

—《Bueno. ¿Cuál era el de su jinete anterior?.》—pregunta Jhonn.

—《El sello de Octhavian era el de la apropiación.》—el profesor Killighan encorva un poco la espalda. —《Podía absorber poderes de distintas fuentes, otros dragones, otros jinetes, y utilizarlos o redistribuirlos.》—dijo él.

—《Qué brutal.》—el tono de Richardh es el de todo un fan.

—《Sí era brutal.》—reconoce el profesor. —《Era el esposo de una Original, y fue el último en fallecer.》—dijo él y todos le miramos sorprendidos.

—《¿Quien era ella?.》—pregunta con curiosidad.

—《Era el esposo de Sansa Laurelian Sorrenghaille, pero no como tu, Sheryl, ellos eran los Originales, donde comenzó todo nuestro linaje.》—dijo él profesor y yo tragué saliva.

¿Hay más de una familia Sorrenghaille? ¿Qué ocurrió con ellos?.

—《¿Cual era el apellido de Octhavian?.》—pregunta Reyshel.

—《Octhavian Phadarkhingsley.》—dijo él yo tragué saliva.

—《¿Qué puede matar a alguien con esa clase de sello?.》 —pregunta Jhonn, cambiando de tema y cruzándose de brazos.

El profesor Killighan me mira por un segundo antes de voltear a otro lado.

—《Intentó usar ese poder para revivir a un jinete caído, lo cual no funcionó,
porque no hay sello capaz de hacer una resurrección, y agotó sus fuerzas en el
proceso. Usando una frase a la que se acostumbrarán después de la tercera prueba, se consumió y murió junto al otro jinete, aquel que solo sabia su secreto.》—dijo mirándonos.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora