❈Capítulo 10: No pienso casarme contigo.

135 20 3
                                    

|En la Actualidad|.


❈᭄S H E R Y L.  E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.

No pude quedarme con Kahlan y ver que tal estaba, mi abuela y mis padres no me lo permitieron y me llevaron con ellos. 

Una vez estuvimos lejos de todos y solos, estos se miraron entre si, podía ver el desprecio de mi abuela sobre papá, más no dije nada, ya entendía el porqué y entonces...

—《¿Como está, Reina Madre?.》—pregunta papá y ella le mira.

—《Ignathus Sorrenghaille de Khovalkev... estoy bien, gracias por preguntar.》—dijo ella y yo le miré sorprendida.

—《¿Sorrenghaille?.》—pregunté y ellos me miraron.

—《El verdadero apellido de tu padre, no es Khovalkev, si no Sorrenghaille, uno de los apellidos que rigen bajo el gobierno de los Khovalkev.》—explicó mi abuela y yo asentí entendiendo. —《Tenemos cosas que hacer, y como tu comprenderás, Ignathus, no permitiré que mi familia se hunda.》—dijo mi abuela.

—《Lo sé, yo también quiero lo mejor para mi hija.》—le dijo papá. —《Usted dijo que Sheryl Elyzzabeth era la única que podría Reinar, pero... ¿Y su otro hijo? El príncipe Aemondh Khovalkev.》—dijo papá y yo le miré.

—《Aemondh no se ha casado, no quiere saber de hijos, él...》

—《Podría casarse con Sheryl.》—dijo mi abuela de repente y yo le miré.

—《¡¿Qué?!.》—grité y todos me miraron. —《No me pienso casar con alguien que no conozco, mucho menos mi tío, ¡eso es insesto!.》—dije exasperada y mi abuela me miró.

—《Tu tío, tiene el cabello platinado y los ojos negros, es un claro ejemplo de la Antigua Dhrakonîan, sería excelente para mantener nuestro linaje, además, es un excelente guerrero, tiene a dos dragones y es un excelente estratega, seria un buen Rey Consorte.》—dijo mi abuela y yo le miré. 

—《Si es tan bueno, ¿porque no lo nombras a él Rey?.》—dije y mi abuela me miró.

—《Porqué tu tío, Aemondh Khovalkev, es increíblemente poderoso, es un misterio y no se lo que haría con tal poder.》—dijo mi abuela con frustración.

—《¿Entonces quieres que mi hija se case con un monstruo, cuando ni siquiera sabes que podría hacerle mi hermano cuando estén casados? ¡Podría matarla!.》—gritó mamá enojada.

—《Eso no ocurrirá, querida hermana.》—escuche decir, al voltearme, veo a un jinete vestido completamente de negro, cabello platinado, de ojos negros como la noche y mirada penetrante.

Estaba subido en el lomo de un dragón blanco de ojos grises, y a su lado, tenía a otro, de color plateado y ojos grises. Ambos dragones eran enormes e intimidantes... ¿como llegaron sin que los escucharamos?.

Veo como al que ahora reconozco como Aemondh, se baja del dragón blanco con elegancia y se acerca a nosotros. De repente veo como ambos dragones, se transforman en humanos, un hombre, y una mujer, el primero, era el de cabello blanco y ojos grises, y la mujer, tenía su cabello igual de platinado oscuro y sus ojos eran grises.

—《Aemondh...》—susurró mi abuela.

—《Madre.》—dijo él, luego miró a mi mamá y a mi papá. —《Ignathus, es bueno verte. Hermana querida.》—dijo y sonrió, para luego mirarme a mi. —《Y tu, debes de ser Sheryl Elyzzabeth, mi única sobrina mujer. Es un placer conocerte, futura esposa.》—dijo y yo tragué saliva.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora