❈༻༼15༽༺❈

147 20 6
                                    

❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺

|CAPÍTULO 15|
༼En la Actualidad.༽

❈᭄D H R A C K A R I U S
K H O V A L K E V.

Mi intención con Sheryl nunca fue llegar más allá, nunca planee nada, solamente hacía mi trabajo como guardián y protector de la Reina, pero fallé. Vigilaba a Sheryl siempre, día y noche, desde ese día en que la amenace, la sigo como una sombra, intentando descubrir algo, pero no, no hace nada en contra de Kahlan y eso me tranquilizo de cierta manera, o bueno, eso creí.

Cuando vi que no sería un peligro, debí alejarme, debí dejar de seguirla. Lo curioso de todo, es que ella siempre lo supo, sabía que la seguía y no le importó, me dejó hacerlo. Verja desnuda no ayudó, solo provocó que comenzará a desearla aún más, porque si, al seguirla, al estudiarla, la fui conociendo mejor, y me encantó.

Desee ser el protagonista de sus fantasías y sueños húmedos, desee ser yo el que la abrazara, el que estuviera con ella, lo gracioso de todo es que no se que me pasa, creí estar enamorado de Kahlan pero... ¿entonces que es esto?.

La llamé porqué noté sus miradas y me dio curiosidad su reacción al verme abrazar a Kahlan. Así que la desperté y fui con ella a un lugar privado. Después de unos cuantos minutos de tensión, ocurrió, la besé.

-《Dilo...》- susurro mirandola.

-《No sé que es lo que pasa conmigo, yo... no sé que es lo que me pasa contigo.》- dice y yo le miro a los ojos.

No me pude contener, para que negar que la quería besar, pues ya está, lo hice.

Al principio ella no me respondió como esperaba, se notaba sorprendida pero... después si lo hizo, me correspondió y siendo honesto, fue mejor de lo que esperaba. Tuvimos que separarnos minutos después ya que... comenzaba a hacer calor y creo que no era el momento adecuado para ello, tampoco quiero adelantar mucho las cosas.

-《Creo que debería irme...》-susurra y yo pego mi frente a la suya.

-《Lo sé, yo igual...》-susurro de igual manera y beso su frente. -《Debemos irnos, mañana será un día largo.》-le digo y ella asiente.

Después de eso, regresamos con el resto y nos acostamos a al menos, intentar dormir.

༻❈༺༻❈༺༻❈༺

Amanecería dentro de poco... abrí mis ojos y miré a mi alrededor... los aprendices aún dormían, al igual que los dragones. Todo estaba en calma. Miré a Sheryl, quien dormía con tranquilidad y recordé lo de anoche.

Luego, me fijé en el revoltijo que tenía a mi lado... la pequeña dormía pacíficamente pegada a mi cuerpo buscando de mi calor en la fría noche. Mi mano estaba apoyada en su abdomen e inconscientemente recorrí con ella su hermoso cuerpo, sus muslos bien torneados, su vientre plano, sus pechos chicos pero que encajan perfectos en mis manos.

Di un suspiro, negué con la cabeza y me levanté con cuidado de no despertarla... la tapé lo mejor que pude con las mantas y salí al exterior.

- 《¿Te preocupa algo, Dhraco?.》 - me preguntó Laxor... quien hacía guardia.

- 《No lo sé.》 - dude un poco. - 《Quizá no sea nada.》 - le dije.

- 《¿Estas preocupado por la pequeña Aprendiz? ¿Por como será tu convivencia con ella cuando pase por la Ceremonia?.》 - me preguntó y yo le miré.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora