❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.Las siguientes sesiones de práctica no son mucho más fructíferas para mí que la primera, pero al menos no hemos perdido a ningún otro compañero de pelotón. Tayler al fin dejó de estar de hablador, pues parece que él tampoco logra llegar hasta arriba.
Las bolas que se mecen son su ruina.
La chimenea es la mía.
Para la novena y penúltima sesión, estoy lista para arrasar con toda la pista de obstáculos. La sección de la pista que es mi problema está hecha para simular la fuerza y la agilidad necesarias para montarse a un dragón, y cada vez está más claro que mi tamaño es lo que me va a joder.
Era más fácil montar a un dragón extensión...
-《Quizá podrías subirte a mis hombros y luego...》 -Reyshel niega con la cabeza mientras analizamos la grieta que se ha convertido en mi némesis.
-《Luego seguiría sin saber qué hacer a la mitad.》-respondo, limpiándome el
sudor de la frente.-《Da igual. No podemos tocar a otro cadete en el sendero.》-Dheigan se cruza de brazos junto a mí. Tiene la punta de la nariz roja por el sol abrasador.
-《¿Viniste a destruir nuestros sueños y esperanzas, o tienes una ugerencia?.》-le pregunta Violet. -《Porque mañana es la Presentación, así que, si tienes ideas brillantes, es hora de dárnoslas.》-le dice.
Si voy a huir al Cuadrante de Escribas, tendrá que ser esta noche. El corazón
se me aplasta al pensarlo. Es la elección lógica. La elección segura.Solo hay dos cosas que me detienen.
Una: no hay garantía de que mi familia no se vaya a enterar. Que Mharkol esté dispuesto a no decir nada, no significa que los instructores también se van a callar.
Pero la más importante: si me voy, si me escondo... nunca sabré si soy lo
suficientemente buena para alcanzar el éxito en este cuadrante. Y, aunque puede que no sobreviva si me quedo, no estoy segura de que podré vivir tranquila si me voy.༻❈༺༻❈༺༻❈༺
Un día más, y estamos en formación, escuchando el listado de nombres de los fallecidos en este cuadrante.
Irinkha y Kheilla, ambas de segundo año, ahogan un grito adelante de mí al escuchar el nombre de una de segundo.
Los de primero no somos los únicos que estamos en riesgo, solo somos los que
más probabilidades tenemos de morir.-《Mhika Liverthonth.》 -dice el profesor para luego cierrar la lista. -《Que sus almas estén con los Dioses.》-y, con esas palabras, la formación se rompe.
-《Los de segundo y tercero, a menos que tengan que ayudar en el 2do reto, váyanse a clases. Los de primero, es hora de que nos enseñen de qué
están hechos.》 -Dhareios finge una sonrisa y me salta en su recorrido con la mirada por nuestro pelotón.-《Buena suerte.》-Irinkha se acomoda un mechón rojo errante detrás de la oreja y me dirige una sonrisa ridículamente dulce. -《Espero que el reto no te quede grande.》-me dice.
-《Te veo luego.》-le respondo, levantando la barbilla.
Ella me mira con el más absoluto desprecio por un segundo y luego se va con Kheilla y Bekka, nuestra segunda al mando.
-《Mucha suerte.》-dice Heatsson, el de cabello rojizo y ojos pardos, se da unos golpecitos en el corazón, justo encima de sus parches, y nos ofrece a todos una genuina pero tensa sonrisa antes de irse a clases. Es uno de tercero.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasíaSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...