|En la Actualidad|.
|Año 1995|.
❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.Decir que estaba en shock, era poco, ¿todo esto es real? ¿Realmente existían dos Reinos Dragón? ¿Ahrcalis? ¿Mi abuela era Reina Madre? ¡¿Yo como Reina?!.
No, esto es una locura, yo no sirvo para Reina, yo...
—《Sheryl...》—me llamaron y me voltee, era Lhuk.
—《Hey, Lhuk, ¿Como estas?.》—pregunto y enarca una ceja.
—《No estas bien, ¿que te ocurre?.》—pregunta y yo suspiro.
—《En pocas palabras, drama familiar...》—susurro y él asiente.
—《Conozco de esos, mis padres quieren que me case.》—dice y yo rio. —《No es gracioso, no me quiero casar con una desconocida.》—dice y yo asiento, entendiéndolo a la perfección.
—《Te entiendo más de lo que crees...》—digo y él me mira.
—《Ese es tu drama familiar, ¿verdad?.》—me dice, yo solo le miro. —《Ya, ya entendí...》—dice y me mira. —《Venga, vamos a entrenar, tenemos una semana para la prueba y no la podemos perder.》—añade y yo asiento para después comenzar a caminar.
La última prueba... ¿debería alegrarme, o llorar?.
༻❈༺༻❈༺༻❈༺
《1 Semana Después.》
En la tribuna Real... estaba el Rey con los Señores Dheakheer Khozlkov y Arco Khovalkev junto a él, haciendo que el primero, me mirase de forma rara.
De seguro ya sabes quien eres, pendeja...
Había como siempre más público sentado en la tribuna real pero no preste mucha atención. Mi atención estaba en el hecho de que mi abuela se encontrara nuevamente entre la multitud Khovalkev y eso me puso de los nervios, al ver a mis padres y a ella al lado de mamá.
Esto no me huele bien...
El Maese fue diciendo nuestros nombres y bueno como era costumbre... en último lugar estaba mi Casa.
- 《Sheryl Elyzzabeth Khovalkev, hija de Khovalkev.》 - dijo él y yo respiré hondo al escuchar, después de tanto tiempo, mi nombre completo.
Salí con mi ropa blanca y negra... veo como los presentes de mi Casa se levantan en señal de respeto. Llegué a la tribuna y miré Dhickran Mhorgan, o el Rey, y al que ahora reconozco como primo, para luego hacer el saludo protocolario. Ocupé mi lugar al lado de Kahlan, quien me miró sorprendida, mas no dijo nada... detrás el resto de los aprendices y cachorros en filas.
En anteriores pruebas habíamos hecho alianzas para ganar, primero en contra de los aprendices superiores y luego contra los cachorros. Esta vez, las alianzas estaban prohibidas y solo contábamos con la ayuda del cachorro que te habían asignado para superar la prueba. Vi a Dhuken, mi dragón asignado a mi derecha entre los otros cachorros... le saludé con la cabeza y él me respondió del mismo modo.
- 《Aprendices de Jinete y Cachorros de Dragón...》- habló Ashbel, Maestro de Jinetes. - 《Una nueva prueba tiene lugar hoy. Aprenderéis de ella a ser grandes jinetes y grandes dragones, tras vuestra ceremonia. Vuestro primer combate será en el aire, conocen las reglas... ateneos a ellas y que el honor os guíe.》 - todos hicimos el saludo protocolario ante esas palabras. - 《Preparaos estudiantes...》
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasySAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...