❈Capítulo 43: ¿Preocupados?.

18 1 0
                                    

❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.

Tras haber pasado los últimos meses durmiendo en las barracas llenas de
gente, es raro y parece hasta excesivo tener mi propia habitación. Nunca más
volveré a creer que es cualquier cosa tener el lujo de la privacidad.

Cierro la puerta detrás y empiezo a cojear por el pasillo.

La puerta de Violet esta al lado de la mía, a la cual veo salir de su habitación, mientras que la de Reyshel, que está enfrente de la mía, se abre y veo cómo aparece la silueta alta y delgada de Dheigan, quien se pasa los dedos por el cabello y, cuando me ve, enarca las cejas y se queda petrificado, con las mejillas rojas.

-《Buenos días.》 -le digo, sonriendo.

-《Sheryl.》-me responde con una sonrisa incómoda y se va hacia el
dormitorio de los de primero.

Una pareja del Ala Dos sale de la habitación junto a la de Reyshel tomados de las manos y les sonrío mientras me recargo en mi puerta y espero, girando mi tobillo para ver cómo va. Me duele como siempre que se me esguinza, pero la venda y la bota lo protegen lo suficiente para poder apoyarme en él. Si fuera cualquier otra persona, pediría unas muletas, pero eso solamente me pondría otra diana en la espalda y, de acuerdo con Dhraco, ya tengo una lo suficientemente grande sin eso.

Reyshel sale de su habitación y sonríe en cuanto me ve. Justo a tiempo para cuando llega Violet.

-《¿Ya no vas a preparar el desayuno?.》-niego.

-《Nop. Anoche me dijeron que les pasarán los trabajos «menos deseables» a los que no consiguieron dragón para que podamos canalizar nuestra energía en las clases de vuelo.》-le digo

Lo cual significa que tendré que encontrar otra manera para debilitar a mis oponentes antes de los retos. Dhraco tiene razón. No siempre puedo contar con acabar con todos los enemigos con veneno, pero tampoco voy a ignorar la única ventaja que tengo aquí.

-《Una razón más para que los que no encontraron vínculo nos odien.》 -
murmura Violet.

-《Oye, Reyshel, conque Dheigan, ¿eh?.》 -le digo, mientras nos vamos las tres por el pasillo y pasamos junto a algunos cuartos antes de llegar al corredor principal que lleva a la rotonda.

Tengo que decir que las habitaciones de los de primero no son tan espaciosas
como las de segundo, pero al menos a ambas nos tocaron con ventanas.

Una sonrisa le curva los labios.

-《Me dieron ganas de celebrar. Que puedo decir, me gustan ambos sexos y le tenía ganas.》 -me lanza una miradita de lado. -《Y ¿por qué no he escuchado que tú celebres?.》-me dice.

Violet se atora y comienza a reír, le pongo mala cara.

-《Tu tampoco lo hiciste, Vi, así que calla esa boca.》-la regaña y yo rio.

-《Yo no tengo con quien, además, no me acuesto con cualquiera. Mi sapito es muy preciado como para romperlo con cualquier idiota.》-dice y yo le miro sorprendida.

-《¿Eres virgen?.》-ella asiente.

-《Dejemos mi vida no sexual aparte de esto, y cuéntanos tu.》-dice Vi y yo hago puchero.

Nos perdemos entre la multitud que va hacia el salón de reuniones.

-《No he encontrado a nadie con quien quiera celebrar.》-me encojo de hombros.

-《¿En serio? Porque me enteré de que tú y cierto líder de pelotón tuvieron su
momento anoche.》-me dice Reyshel.

Me volteo para mirarla y casi me tropiezo.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora