❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.Para cuando termina la mañana, quedamos 203 de primero y, con todo y mi penalización por lo de la cuerda, calificamos en onceavo lugar de cuarenta pelotones para la Presentación, ese aterrador desfile de cadetes frente a los dragones que este año están dispuestos a buscar un vínculo.
La ansiedad me paraliza las piernas solo de imaginarme caminando tan cerca
de unos dragones decididos a deshacerse de los débiles antes de la 3ra Prueba, y de pronto desearía que hubiéramos quedado en último lugar.
El que subió más rápido el 2do reto fue Christopher Salvathorie, como era de esperarse, y esto le ganó el parche del 2do Reto. Estoy bastante segura de que ese tipo no sabe cómo aceptar un segundo lugar, pero yo no fui la más lenta y eso me basta.El cañón semicerrado que alberga al campo de entrenamiento se ve
espectacular en el sol de la tarde, con miles de praderas y colinas en colores
otoñales que se elevan por tres lados mientras esperamos en la parte más
estrecha, que es la entrada al valle. Al fondo, alcanzo a ver la silueta de la cascada que puede que en este momento sea solo un hilo, pero cobrará todas sus fuerzas en la temporada de lluvias.Todas las hojas de los árboles se están volviendo doradas o anaranjadas, como si alguien hubiera traído una brocha con solo dos colores y hubiera dado algunas pinceladas sobre el paisaje.
Y ahí están los dragones.
Con un promedio de quince metros y medio de altura, están en su propia
formación, alineados a varios metros del camino, pero lo suficientemente cerca como para juzgarnos mientras desfilamos.-《Vamos, Segundo Pelotón, les toca.》-dice Dhrackarian, haciéndonos una seña con la mano que hace que brille la reliquia de la rebelión en su brazo.
Dhareios y los demás líderes de pelotón se quedan atrás. No sé si estará
emocionado porque logré subir el reto o decepcionado porque rompí las reglas. Pero yo jamás me había sentido más llena de emoción.-《A sus lugares.》-ordena Dhrackarian con tono serio, lo cual no me sorprende porque su estilo de liderazgo es más del tipo de que los negocios van antes que la cortesía.
Con razón se lleva tan bien con Dhraco.
Hacemos lo que nos dice, y esta vez Reyshel, Violet y yo quedamos casi al final.
En la distancia se escucha un sonido como de ventarrón que se detiene tan
rápidamente como comenzó, y sé que alguien más fue considerado inútil.
Los ojos claros de Dhrackarian nos recorren.-《Espero que Khozlkov haya hecho su trabajo, para que sepan que hay que
caminar derecho hasta la pradera. Recomiendo que se mantengan con una
distancia de al menos dos metros de los demás...》-《Por si flamean a alguno.》-masculla Richardh, que está más adelante.
-《Correcto, Richardh. Júntense si quieren, solo deben saber que si al dragón no le agrada uno de ustedes, probablemente los va a quemar a todos solo para deshacerse de uno.》-nos advierte Dhrackarian, sosteniéndonos la mirada por un instante. -《Además, recuerden que no vienen a acercarse a ellos, y si lo hacen, no van a volver al dormitorio esta noche.》-nos dice.
-《¿Puedo hacer una pregunta?.》-dice Luceinse desde la primera fila.
Dhrackarian asiente, pero la tensión en su quijada dice que está molesto. No lo
culpo. Luceinse también me molesta muchísimo a mí. Es su necesidad de hacer pedazos a los demás lo que hace que la mayoría nos mantengamos alejados de ella.-《El Tercer Pelotón, Sección Aqua del Ala Cuatro ya pasó, y hablé con
algunos de los cadetes...》-《Eso no es una pregunta.》-Dhrackarian enarca las cejas.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasíaSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...