❈༻༼13༽༺❈

144 20 8
                                    

❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺

|CAPÍTULO 13|.
༼En el Pasado.༽
《10 Años Después.》

❈᭄A H M B H A E R Y
K H O Z L K O V.

No... no puedo... no puedo más, esto es... ¡Aaahhh!...

Maldigo una y mil veces, las veces que me a tocado dar a luz, joder, es que es insoportable el dolor. No me arrepiento porque bueno, son mis hijos y son... lo mejor que tengo pero joder, es que duele. Traer al mundo a Ehadan fue bastante fácil para mí, traer a Vhiceen, fue algo doloroso, pero traer a este bebé... ha sido fatal.

Horas más tarde, luego de tanto sufrimiento, por fin puedo escuchar los llantos de mi pequeño. Con Ahranoth habíamos acordado que si era niña la nombrariamos Khiria, y si fuese varón Khieran, terminamos teniendo otro varoncito.

Miro a mi pequeño y sonrío, cabello castaño y ojos azules, pero ni un rastro del cabello blanco de Ahranoth o el cabello negro de mi familia, otra vez.

Tengo tres hijos, luego de mi matrimonio con Ahranoth, Ehadan, el mayor, de cabello rubio extra claros y ojos verdes extra claros, quien ya tiene 10 años, después... esta Vhiceen, quien tiene el cabello negro como yo, pero sus ojos son verdes, quien tiene 6 años, y finalmente Khieran, un hermoso bebé de cabello castaño claro y ojos azules como los míos.

Sin embargo, ninguna señal del cabello blanco y los ojos rojos... ¿Y como lo haría? Si mis hijos no son hijos de Ahranoth. Si, ya se lo que pensareís, ¿que soy una puta, una golfa? Si bueno, puede ser, pero lo que pasa es que aunque lo hayamos intentado, Ahranoth no puede tener hijos y bueno, yo necesitaba herederos, terminé encontrandolos en otro lado, sin embargo, tal vez mi elección fue errónea, pues nunca debí haber buscado a un lobo como padre de mis hijos y es que, Ethaniel Vhonkover, si, ese lobo de cabello rubio claro y ojos verdes claros me cautivó, pero eso trajo consigo que la bruja de Chliodhnna intentara meter sasaña a mi padre.

Me recuesto en la cama luego de que las parteras me dieran a mi pequeño y le doy de comer, sonrío cuando mi padre viene a vernos para conocer a su nuevo nieto, pero esa sonrisa se va al carajo en cuanto veo a Chliodhnna.

Claro, ella dio a luz a tres perfectos herederos. Ahydeen, quien ya tiene 15 años, y es idéntico a mi padre, con el cabello negro y largo, y los ojos celestes, Collheen, una niña hermosa de 11 años, de cabello negro azabache y ojos azules verdosos, y Aemondh, un pequeño de 5 años, cabello blanco como la nieve y ojos verdes esmeralda.

Claramente son hijos de Khozlkov y Khovalkev.

La veo mirarme con sorna al ver a mi pequeño, y eso solo provoca que escupa en el suelo mirándola.

—《Pero Ahmbhaery, ¿que haces?.》—dice mi padre y yo le miro.

—《La estúpida que tienes por esposa, eso pasa.》—le digo y ella se ríe.

—《Reina, querida, tu madrastra, ¿cuando te acostumbraras?.》—me dice y yo le gruño.

—《No me toques las pelotas que no tengo, Chliodhnna, para mi, no eres más que una puta a la que su padre le ofreció al mío para darle herederos y así, los Khovalkev poder tener herederos de mi sangre.》—digo y ella me mira mal.

—《Al menos mis hijos tienen sangre Khozlkov, y parecen, Khozlkov. No como los tuyos, que deberían tener sangre Rhomankov y parecerse a su padre, en cambio, son idénticos al hijo mayor de los Vhonkover.》—suelta su veneno y yo la miro con odio.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora