❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺|CAPÍTULO 11|.
༼En la Actualidad.༽❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.Después de esa charla un tanto incomoda para mi gusto, regresé con los demás pero para mi sorpresa, Kahlan no había despertado aún, luego de haberse desmayado al final de la prueba.
-《Al fin llegas, ¿donde estabas?.》- me pregunta Lhuk y yo suspiro.
-《Hablando con mi abuela y mis padres.》- digo y él asiente.
Por un momento me quedé pensando... si papá en realidad era de apellido Sorrenghaille y no Khovalkev, ¿eso quiere decir que yo también? O sea si, quiere decir que en realidad no soy una Khovalkev y si yo Reinara... ya los Khovalkev no reinarían, es por eso que la abuela me quiere casar con un Khovalkev, nunca estuvo en sus planes dejarme escoger... ay mierda...
-《Venga, Sheryl, que estas en la luna, vamos a alistarnos para la celebración.》- dijo Lhuk sacándome de mis pensamientos y yo asentí.
༻❈༺༻❈༺༻❈༺
La noche había pasado y nos habíamos divertido bastante, yo había tratado de despejarme, otro viendo a Dhareios y a Dhickran Mhorgan, es casi imposible. En fin, a la mañana siguiente, Lhuk y yo estábamos reunidos cuando por fin Kahlan regresó y nos pusimos a hablar con ella.
- 《Has pasado por mucho, jefa, no te agobies por desmayarte.》- le dijo Lhuk.
- 《Tranquilos, chicos, estoy bien, de verdad. Lhuk... que mono te vez cuando te preocupas.》 - dijo ella haciéndole ojitos y todos comenzamos a reír.
Volvimos a los entrenamientos entre bromas y risas... Rice nos esperaba en la arena.
- 《¿Os encontráis bien, Majestad?.》- le preguntó acercándose.
- 《Si Maese, fue un desmayo sin importancia... de seguro a de ser por falta de hambre o sueño.》- dijo ella sonriéndole.
A veces me pregunto el hecho de que si yo fuera Reina, ¿todos me tratarán asi? ¿Como voy a ser Reina de un Reino al que no conozco, del cual no se nada? Porque estoy segura de que las cosas en Arkandia no son iguales que en el Reino de los dragones.
- 《Muy bien... ¡formad!.》 - hicimos dos grupos, de un lado los aprendices y de otro lado los cachorros. - 《Vuestra última prueba... la búsqueda. Si pasáis esta prueba... lo siguiente será la ceremonia.》- dijo él, y yo respiré hondo.
De repente apareció el Maestro de Jinetes, Ashbel. Le hizo una reverencia a Kahlan y empezó a hablar:
- 《Escuchadme bien... esta última prueba la harán por separado. Son casi adultos o por lo menos en lo que respecta a la escuela... todos saben a lo que me refiero. Los cachorros de dragón... pasarán su prueba y los aprendices de jinete pasarán la suya.》- dijo él, todos nos miramos intentando averiguar en qué consistía la prueba. - 《En esta prueba... probarán las habilidades que han adquirido para ser Dragones y Jinetes de Dragón... Rice, puedes continuar.》- le dijo.
- 《La prueba os llevará meses completarla.》- sonidos de sorpresa se escucharon entre nosotros. - 《Harán equipos y será una prueba conjunta. Vuestra misión... será buscar un objeto que hemos escondido por el mundo. Cada uno de los grupos recibirá la información necesaria para buscarlo. Harán grupos... los cachorros recibirán un jinete experimentado que valorará los esfuerzos que harán y os pondrán nota. Los aprendices recibirán un dragón experimentado que hará lo mismo con vosotros. Será una prueba peligrosa, los peligros del mundo exterior son varios y desconocidos. Los Maeses que irán con ustedes os ayudarán a mantenerse a salvo pero seréis vosotros los que decidiréis en todo momento. Perderán cuando caigan heridos o cuando los Maeses decidan que no pueden continuar con la búsqueda.》 - asentimos todos asustados. -《 Les diremos los equipos ahora...》 - dijo él.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasiaSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...