❈Capítulo 46: Estoy viva.

9 1 0
                                    

❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.

—《A veces me pregunto, ¿porque diablos tienes que cuestionarlo todo?.》—pregunta papá y yo le miro.

—《A veces me pregunto, ¿porque todos los Sorrenghaille son tan mentirosos?.》 —gruño y él me mira serio.

—《No cuestiones más, Sheryl, has lo que debes hacer como Reina bajo custodia, pero no planees salvar a todo el mundo, no todos tienen salvación.》—me dice.

—《¿Y si, si la tienen? Pero no todos tienen el mismo trato.》—papá me mira. —《Nunca debemos juzgar a un libro por su portada.》—digo mirándole.

—{"¡Despierta!".}—ruge una voz conocida y potente que recorre el salón.

Una voz que no debería estar aquí.

—《No eres como ellos, Sheryl. Estoy de acuerdo que no todos somos iguales, y que no debemos juzgar, pero hazme caso aquí, a quien te quieres acercar, no lo hagas.》—me dice. —《Entiende que ya nada es como lo conociste, nada es como antes.》 —trago saliva. —《Pero sobre todo, hazle caso a tu madre y abuela, y aléjate de ese miserable Khovalkev.》—dice serio.

—{"¡Despierta antes de que te mueras, carajo!".}—el salón ruge, y una fuerte ventisca se diente a nuestro alrededor, haciendo que mi corazón me de un vuelco. —{"¡Ya!".}

Abro los ojos de golpe y ahogo un grito cuando el sueño se desintegra. No
estoy en el Palacio de Ahrcalis, en el salón de reuniones con papá. Estoy en mi habitación en el Cuadrante de Jine…

—{"¡Muévete!".}—me ordena Thrain.

—《¡Mierda! ¡Se despertó!.》—la luna se refleja en una espada que viene cortando el aire hacia mí.

Carajo... carajo y mil veces carajo...

Ruedo al otro lado de la cama, pero no lo suficientemente rápido, y el arma se estrella en el costado de mi espalda con tanta fuerza que ni mis gruesas cobijas de invierno la logran detener.

La adrenalina esconde el dolor mientras la espada rebota al no poder cortar
las escamas de dragón.

Mis rodillas chocan contra el piso de baldosas de mármol y meto las manos bajo la almohada para sacar dos dagas mientras me quito las cobijas de encima y logro ponerme de pie. ¿Cómo diablos le quitaron el seguro a mi puerta?.

Soplo para quitarme el cabello suelto que me cubre la cara y me encuentro
con los ojos muy abiertos por el shock de uno de primero que no consiguió
vincularse, y no es el único. Hay siete cadetes en mi cuarto. Cuatro son hombres sin dragón. Tres son mujeres sin dragón… ahogo un grito al reconocerla a ella… ya solo son dos cadetes, pues ella se echó a correr y cerró la puerta al salir.

Fue ella quien abrió la puerta. No hay otra explicación. Y no es una cadete... mierda.

Todos los demás están armados. Todos decididos a matarme. Todos entre mi puerta sin seguro y yo. Mis manos se curvan sobre los mangos de mis dagas y
el pulso se me descontrola.

—《¿Supongo que no tendría caso que les pidiera de buena manera que se
vayan?.》—digo y todos me miran.

Voy a tener que pelear para salir de aquí.

—《¡Sheryl!.》—Violet aparece en mi campo de visión y pelea con uno de ellos, pero le rajan el brazo y termina a mi lado.

—《Qué lindo, dos pájaros de un tiro.》—se burla uno de ellos.

—{"¡Aléjate de la pared! ¡No dejes que te atrapen!".}—me grita Thrain y a juzgar por como reacciono Vi, Thorment acaba de hacer lo mismo.

Buen punto. Pero no es como que haya muchos lugares adonde se pueda
mover en esta habitación diminuta.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora