❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺|CAPÍTULO 22|.
❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.Decidimos retomar la reunión en la Sala de Guerra, pero esta vez, con nuestros invitados para así, poder escuchar lo que ambos tienen que decir.
—《¿En que concurren las Academias de Guerra?.》—cuestiono viéndolos a la cara. —《Entiendo que vuestras hijas sean niñas y que deban ir a Academias, pero Kahlan y yo nos hemos graduado hace 10 años, ambas somos Reinas, ¿porque iríamos nuevamente a una Academia?.》—digo y ellos me miran.
—《¿Vuestra Academia les enseño como luchar con Luatares?.》—cuestiona Ehrnesthon y todos le miramos. —《Eso creí.》—nos mira. —《Solo se les hasta enseñado el arte de pelear con un enemigo de rango menor, ¿pero que pasa si los antiguos enemigos de Dhrakonîan regresaran jurando acabar con todo?.》—dijo y muchos tragaron saliva.
—《Las Academias "Llamas de Sangre", "Llamas de Hierro", "Llamas de Guerra" y "Llamas de Fuego" fueron creadas para convertir a nuestros próximos jinetes en algo más que sólo jinetes que pueden controlar ya sea, su esencia, los 4 elementos o uno de estos, ya sea que no controlen ninguno o incluso, que tengan poderes más allá de los que ustedes imaginan.》—nos explica Blathnaid. —《Es por ello que cada Academia está destinada a cada tipo de Jinete.》—nos dice y nosotros le miramos.
—《Si es por eso, todos los de Althair están destinados a la misma Academia.》—le digo. —《En el caso de los de Ahrcalis no, puesto que mis jinetes controlan los elementos.》—digo y ella asiente.
—《Si y no, en tu caso, y en el de tu gente, los jinetes de Ahrcalis, son Jinetes Elementales, clasificados como Ignis, Aquas, Terras, Ventos, y en un caso especial, Domadores.》—dice y yo le miro extrañada.
—《Yo no tengo ninguno de esos poderes.》—le digo.
—《Tu, eres un caso especial al ser una híbrida de Jinete Elemental Ignis, y Alto Elfo Domador.》—dijo ella y yo hice una mueca. —《Controlarás algún elemento, pero tienes que perfeccionarlo en la Academia "Llamas de Fuego", sin embargo tu mente es demasiado poderosa, por ende, puedes revelar otro poder, al ser también una Elfa de la rama Sorrenghaille.》—tragué saliva y asentí.
—《En el caso de Kahlan Ailbhe Khovalkev, su esencia es muy conocida para el resto de nosotros, los Jinetes Esenciales son aquellos que pertenecen a la Academia "Llamas de Hierro" puesto que existe una técnica que convierte a vuestra esencia en hierro, capaces de crear armas especiales.》—todos les miramos sorprendidos. —《Algo que aprenderán cuando estén allí.》—añade Ehrnesthon.
—《En el caso de mi hija, Bhlair Ahvery Ghallathynius, ella pertenece a la Academia "Llamas de Guerra" puesto que sus poderes solo se hacen presentes una vez que se enlace con un dragón.》—añadió Blathnaid.
—《Y Bhelial Ahmarantha Dhargharyam, pertenece a la Academia "Llamas de Sangre" pues es la Academia más complicada y en la que en algunos casos, los jinetes no presentan ninguna rama de poder.》—dijo Ehrnesthon.
—《¿Qué haríamos con nuestros dragones?.》—cuestiona Kahlan.
—《Los dragones también deben asistir a las Academias, pero, dependiendo de que tipo de dragones sean, asistirán a una de las 4 Academias.》—dijo Blathnaid.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantastikSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...