❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.
Después de mi reunión extraña con esa chica, regresé al parque de aprendices, donde sorpresivamente, me encontré con Darragh.
Sonreí al verle, era agradable saber que estaba bien.
—《¿Quieres ir a dar un paseo?.》—preguntó con una sonrisa.
—《Me encantaría.》—le sonreí de igual forma.
No sabía el porqué, Darragh Skhmirnov me gustaba, como persona, me agradaba, era divertido. Tal vez era la oportunidad que estaba esperando para ser feliz, luego de la traición de Dhareios.
༻❈༺༻❈༺༻❈༺
《Varios Días Después.》
Estos últimos días... Darragh y yo nos hemos vuelto más unidos. Los momentos que hemos pasado juntos son... increíbles, hermosos... no me puedo quejar, él es... perfecto y... creo que me gusta si... me gusta, y mucho.
Darragh me había pedido que le acompañará a la explanada, quería que volará con él y yo asentí gustosa... hacía tiempo que no lo hacía y ya lo extrañaba.
Estando allí le vi... vi a Dhareios, estaba con varios dragones de vez en cuando sentía su mirada sobre mi pero la ignoraba.
No quería nada que tuviera que ver con él, mucho menos, problemas...
De repente vi como Arco aterrizó con Kahlan en su lomo y sonreí pero grande fue mi sorpresa al ver que esta se acercó a Ahegan como una fiera. Sin poder evitarlo... miré al General Dhraco, quien sonrió negando con la cabeza, le miré extrañada, ese dragón es un misterio.
Veo como ellos dos hablan para después ver como la toma de la cintura y salen del lugar... no sé ni que pensar... ¿Le perdonará? ¿O aquí volvió a pasar algo?.
Si, con Kahlan y ese grupo de dragones locos nunca se sabe...
En fin... ya sabré lo que es después, ella me lo dirá. Miré a Darragh ya que este me hablaba, pero no le había prestado atención ya que estaba en mi propio mundo.
-《Sheryl... ¿En que piensas?.》-dijo él y yo sonrío un poco.
- 《Eh... ah si, perdón... es solo que Kahlan y Ahegan son un dilema, perdón.》 -dije y él negó tranquilo.
Veo como se acerca a mi para colocar su mano en mi mejilla, siento como la acaricia... cierro los ojos al sentir su contacto con mi piel.
-《No te preocupes por ellos, estarán bien.》-dice y yo sonrío un poco.
- 《¿Porqué eres tan lindo conmigo?.》-le pregunté mientras le miraba a los ojos y él a mi.
-《Porqué te quiero, porqué me gustas.》- dijo él y yo le miré sorprendida.
-《¿Q-Qué?.》 -dije mirándole.
-《Me enamoré de ti... me gustas y no quiero que te alejes de mi.》-dijo él y yo sonreí.
-《Entonces... no lo hagas.》- dije y él sonrió para acercarse a mi y besar mis labios.
Fue un beso suave, tierno, lleno de amor. Me sentía bien, protegida pero entonces, mi desgracia llegó.
-《Saca tus manos de ella, Darragh.》-dijo él haciendo que yo me volteara a mirarle... Dhareios.
-《¿Porque lo haría?.》 -dijo Darragh a mi lado mientras colocaba una de sus manos al rededor de mi cintura, eso me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasíaSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...