❈༻༼14༽༺❈

122 18 8
                                    

❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺

|CAPÍTULO 14|
༼En la Actualidad.༽

❈᭄S H E R Y L.  E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.

Pusimos rumbo al Mar Negro... según la mitología, el Vellocino estaba en el reino de Cólquida, lo que se conocía hoy en día como Georgia... uno de los países que estaban rodeando el mar. Eetes era su rey y mantenía el vellocino en un árbol custodiado por una serpiente, que según Garrick... era un dragón. Según los recuerdos que Kahlan obtuvo de Slarh... el vellocino estaba en un viejo robledal... esto cuadraba porque el vellocino se había clavado en un árbol en un bosque consagrado al Dios Griego Ares.

Kahlan ordenó que sobre volaramos sobre los robledales pero no hayamos nada.

Volamos durante el día y aterrizamos en unas montañas para dormir y pues cenar la comida que traíamos. Volar el mundo de los humanos era cansado... había que ascender y descender constantemente por culpa de los tontos humanos. Afortunadamente con la conexión de Kahlan era fácil averiguar cuando veía un avión o cuando había vida en una montaña sobre la que sobre volábamos.

Al aterrizar los dragones... no cambiaron de forma y Dhraco le avisó que irían a cazar por ahí...

- 《¡Puaj! ¿Van a comerse una vaca viva?.》 - preguntó Sacha con asco al verles volar.

- 《Espero que primero las maten.》 - le dijo Kahlan.

- 《No creo que se me diese bien ser un dragón.》- dijo Lhuk. Yo  aún seguía mirando por donde se habían ido.

- 《¿Siguen enfadados Dhraco y tu?.》 - le pregunté.

- 《No quiero hablar del tema...》 - me dijo.

- 《¿Qué os ha pasado?.》- preguntó Sacha.

- 《No me apetece hablar del tema, vale.》- dijo ella.

- 《Kahlan... deben arreglarlo pronto.》 - dijo Lhuk. - 《No hay nada peor que un dragón enojado.》- añadió.

Se estaba haciendo oscuro cuando los dragones volvieron yo me mantenía callada hasta que Sacha me comentó que le dolía. 

- 《Haré caso a tu consejo, Lhuk... iré a hablar con él. Intenten dormir lo que puedan... mañana también será un día duro.》 - dijo ella.

Yo la ignoré y seguí mi charla y es que traer las piernas abiertas durante mucho tiempo, era una odisea, sobre todo en mi caso, ya que Laxor era muy grande.

Sin embargo, mi atención se centro en alguien más, veo a Kahlan acercarse a los dragones y ponerla la mano en el cuello a Dhraco.

- 《Dhraco... ¿Podemos hablar?.》- le preguntó, un gruñido salió de su pecho y le quitó la cara. - 《Por favor...》- le pidió.

Estábamos cerca del precipicio... por lo que le empujó con su cabeza hasta el borde y la dejó caer... le vi lanzarse y luego desaparecer, con ella, pero no sin antes, mirarme a los ojos.

Caminé hasta el precipicio y entonces hice lo que no debía hacer... Cerré los ojos, oculté mi conexión y busqué la de ambos hasta encontrarlos.

Aterrizaron en un bosque de frondosos árboles... donde no parecía que hubiese nadie... en mucho tiempo.

- 《Habla...》- le dijo Dhraco con los brazos cruzados sobre su pecho.

- 《¡¿Yo?! ¡Fuiste tu el que te acostaste con esa zorra del averno!.》 - le acusó.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora