❈Capítulo 08: Verdades que duelen.

146 19 19
                                    

|En la Actualidad|.

|Varios Años Después|.

❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.

Debo decir que... la vida es una mierda, o mejor dicho, la mía. Después de haber perdonado a Dhareios por todo lo que hizo, y contarle a Darragh pues... este último cambio un poco su actitud conmigo, principalmente los últimos meses, ¿Como decirlo? Se volvió más arrogante, más posesivo, yo que sé, no era el mismo chico que conocí, del que... bueno, no puedo decir que me enamoré, pero si me sentía muy bien con él.

Terminó jodiendome...

Normal, mi vida siempre ha sido una mierda. Camino por los alrededores, esperando que sea el momento justo para ver a mi abuela Chlio, ella prometió contarme más de... bueno, de mi origen, de quien soy realmente. Se que mi padre venía de una familia común Khovalkev, pero... mi madre no, entonces, quiero saber más, quiero saber mi origen.

-《Sheryl.》- escucho decir detrás de mi y sonrío para después voltearme.

- 《Abuela Chlio.》- digo con una sonrisa.

-《¿Como te sientes para la última prueba?.》- pregunta y le miro con curiosidad.

- 《Bien, mi dragón es super, nos llevamos super bien, hace caso y...》

- 《No me refería a eso.》- se pone seria. -《¿Ambos, tienen lo necesario para ganar? Quiero que quedes la primera esta vez, Sheryl, no quiero que sigas quedando la segunda. Una Khovalkev, de tu nivel, debe de ser la primera de la clase.》- me mira y asiente. -《Supongo que ya es momento.》- dice y yo le miro sin entender.

- 《¿De que hablas, abuela?.》- le pregunto.

-《Haré lo que tenía que haber hecho desde el principio, no me permitiré cometer el mismo error dos veces, tu, debes de casarte.》- dice y yo la miro con los ojos como platos.

- 《Madre...》- escucho decir. - 《Sheryl es mi hija, y yo acordé con su padre que ella podría casarse con quien quisiera.》- le dijo mi madre.

- 《Cometí un error contigo, al permitir que te casaras con el inútil de Ignathus, no volveré a cometer el mismo error, mucho menos, con mi nieta.》- gruñe mi abuela y yo le miro.

- 《Creí que lo habías superado, papá y tu...》

- 《A Ahllaric no le importaban esas cosas, el creía en el amor y todas esas mierdas, yo no, mi padre me enseñó lo que en verdad importa y...》

- 《¿A quitarle el trono a la verdadera heredera?.》- la interrumpió mamá.

- 《Ahmbhaery, no es más que una golfa insensata, dañó la imagen de su familia, nos arruinó a todos, yo al menos hice lo posible por lograr conseguir un poco de valor para mis hijos y que no volvieran a ser mal vistos.》- dijo la abuela.

Yo estaba en shock, ¿que carajos pasa aqui?.

- 《Disculpen...》

- 《¡Silencio, Sheryl!.》- me gritaron ambas y yo abrí los ojos como platos.

Ah, mira que bien, ahora ni me dejan hablar...

- 《Permitiste que mi nieta se acostara con ese dragón Khozlkov, permitiste que perdiera su virtud. Como si no fuera poco, permitiste que se hiciera amiga de esa... de esa bastarda, a la que sus padres no dejaban de alardear cuando la esperaban. Sabes perfectamente su origen, el origen de su padre, y toda la mierda que hizo su abuela, ¿Quieres lo mismo para tu hija?. Sheryl debe ocupar su cargo en el Reino, antes de que siga cometiendo idioteces.》- le dijo mi abuela, yo estaba en shock.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora