❈Capítulo 35: Tres Dragones.

10 1 0
                                    

❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H

S O R R E N G H A I L L E.

A la mañana siguiente... leen los nombres de nuestro compañeros que perdieron la vida en el entrenamiento de la 2da Prueba, y entre ellos, esta Aura...

—《¿Estás segura de esto?.》—me pregunta Dhareios la noche siguiente, agarrándome por los hombros y con dos surcos de preocupación entre sus cejas.

—《Si sus padres no van a venir a enterrarla, tengo que ser yo quien se
encargue de sus cosas. Fui la última persona que la vio.》—le explico, girando los hombros para acomodarme el peso de la mochila de Aura.

Todos los padres tienen la misma opción cuando matan a su cadete. Pueden recoger el cuerpo y sus objetos personales para enterrarlos o quemarlo, o la escuela misma pondrá el cadáver bajo una piedra y quemará sus
cosas. Los padres de Aura eligieron la puerta número dos.

—《¿Y no quieres que vaya contigo?.》—me pregunta, acariciándome el cuello.
Niego con la cabeza.

—《Sé dónde está la hoguera.》—le digo. Dhareios maldice entre dientes.

—《Debería haber estado ahí.》—me dice con cierta tristeza.

—《No podrías haber hecho nada, Dhareios.》—digo en voz baja, cubriendo su mano con la mía hasta que nuestros dedos se entrelazan ligeramente. —《Nadie pudo haber hecho nada. Ni siquiera tuvo tiempo de tomar una cuerda...》 —susurro.

He revivido el momento en mi cabeza una y otra vez, y siempre llego a la misma conclusión.

—《Ni siquiera te pregunté si lograste llegar hasta arriba.》—dice. Niego con la cabeza.

—《Me atoré en la chimenea y tuve que usar una cuerda para bajar. Soy
demasiado bajita para cubrir esa distancia, pero no voy a pensar en eso hoy. Ya se me ocurrirá algo antes de que nos cronometren oficialmente en la prueba durante el Día de Presentación.》—le digo.

Tengo que hacerlo. No permiten que los cadetes se bajen el último día. O
recorres todo… O te caes y te mueres.

—《Bueno. Avísame si me necesitas.》—dicho esto, me suelta.

Asiento y uso mil excusas para salir de los dormitorios. El peso de la mochila
de Aura me hace tambalearme. Era tan fuerte que pudo cargar todo esto por
el 1er reto, pero igual se cayó.

Y, de algún modo, yo sigo en pie.

No puedo evitar la sensación de que la estoy cargando a ella mientras subo
por las escaleras del torreón en el área académica, pasando junto al aula de
Informe de Batalla para luego subir al techo de piedra, donde encuentro a unos cuantos cadetes que vienen bajando de allá. La hoguera no es más que un barril de hierro extra ancho, cuyo único propósito es incinerar, y el brillo de las llamas se extiende hacia el cielo nocturno mientras llego al techo con movimientos torpes y los pulmones lamentando la falta de oxígeno.

Hace un par de meses no hubiera podido cargar algo tan pesado.

Ya no hay nadie aquí arriba mientras me quito la mochila de los hombros.

—《Lo siento tanto...》 —susurro, enterrando los dedos en la ancha correa para lanzar la maleta sobre el borde metálico del contenedor.

Las llamas se avivan y hacen unos sonidos siseantes mientras el equipaje de Aura se convierte en combustible para el fuego.

En vez de regresar por donde vine, voy hacia la orilla del torreón. La noche
está nublada, pero puedo distinguir las siluetas de tres dragones que se acercan
desde el oeste e incluso ver la cresta donde está la prueba, esperando para
cobrarse a su próxima víctima.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora