❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺|CAPÍTULO 27|.
༼"Herida".༽❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.
Unas llamas de agonía me devoran la parte alta del brazo y el pecho mientras Dhareios me lleva cargada por el pasadizo de abajo que nos saca del Cuadrante de Jinetes, sobre el acantilado y hacia el Cuadrante de Sanadores. Básicamente es un puente de piedra, cubierto y rodeado de más piedra, lo cual lo convierte en un túnel suspendido con unas cuantas ventanas, pero no tengo la claridad mental suficiente para observarlo todo en lo que avanzamos a toda velocidad con los enormes pasos de Dhareios.—《Ya casi llegamos.》—me asegura, con sus brazos firmes pero cuidadosos
sobre mis costillas y bajo las rodillas, mientras mi brazo inutilizado descansa
sobre mi pecho.—《Todos vieron cómo te exaltaste...》 —susurro, esforzándome por bloquear el dolor de mi mente como lo he hecho tantas veces antes.
Suele ser tan sencillo como crear un muro mental que rodea el tormento pulsante de mi cuerpo para luego decirme que el dolor solo existe en esa caja, así que no lo puedo sentir, pero esta vez no está funcionando tan bien.
—《No me exalté.》—me dice, cuando llegamos a la puerta, la patea tres veces.
—《Gritaste y me sacaste en brazos de ahí como si yo fuera alguien importante
en tu vida.》—le digo y me concentro en la cicatriz en su mentón, en lo que sea que me distraiga de sentir la profunda destrucción de mi cuerpo.—《Sí eres alguien importante en mi vida.》—patea de nuevo.
Y ahora todos lo saben...
La puerta se abre y Wyennie, una sanadora que ha estado junto a mí varias veces como para contarlas, da un paso atrás para que Dhareios pueda meterme al lugar.
—《¿Otra herida? Parece que tus jinetes quieren abarrotar nuestras camas y…
Ay, no. ¿Sheryl?.》—sus ojos se abren en una expresión de sorpresa.—《Hola, Wyennie.》—logro decir pese al dolor.
—《Por aquí.》—nos lleva a la enfermería, que es un largo pasillo con camas, la mitad de las cuales ya están ocupadas por personas vestidas con el negro característico de los jinetes.
Los sanadores tienen su propia magia, y es gracias a ellos que nos mantenemos con vida en ocasiones. Espero que Nholan ande por aquí, pues él se ha encargado de repararme durante los últimos cinco años.
El sello de la reparación es excepcionalmente poco común entre los jinetes.
Dhareios me acomoda con cuidado sobre la cama a la que nos trajo Wyennie, y luego ella se acerca a la orilla del colchón, cerca de mi cadera. Cada arruga de su rostro es un consuelo mientras acaricia mi frente con su mano avejentada.
—《Heleinda, ve por Nholan.》 —le ordena Wyennie a una sanadora que va pasando por ahí.
—《¡No!.》—grita Dhareios, con un dejo de pánico en la voz.
¿Por?...
La sanadora pasa la vista entre Dhareios y Wyennie, pues claramente no sabe a quién obedecer.
—《Heleinda, ella es Sheryl Elyzzabeth Sorrenghaille, Reina en Custodia de Ahrcalis, y si Nholan se entera de que estuvo aquí y que no lo llamaste, pues… tú te las vas a ver con él.》—dice Wyennie en un engañoso tono tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasiaSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...