❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺|CAPÍTULO 18|
༼En la Actualidad.༽
《1 Semana Después.》
❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.Había pasado una semana desde que estábamos aquí, todo era raro, todo había cambiado, ya nada era como antes, ni siquiera nosotros. Me fui hacia el comedor... y me reuni con Lhuk en la mesa Khovalkev como siempre... para esperar a Kahlan, extrañaría eso... las risas, las bromas... todo.
- 《Llegas tarde...》 - dije al ver a Kahlan y ella me miró.
- 《Perdón... me entretuve con el Rey.》 - dijo ella, yo la mire seria para después sonreír.
- 《Vale... estás perdonada.》 - dije y los tres reímos.
- 《¿Alguna novedad?.》 - preguntó.
- 《Mira...》 - señaló Lhuk. - 《Esos son los nuevos aprendices, los iniciados.》
Miramos a los estudiantes vestidos completamente de blancos... con sus respectivos colores y recordé mis primeros días aquí como conocí a todos mis amigos y sonreí inconscientemente.
- 《Parecen bebés.》 - dije y Kahlan se río.
Y pensar que nosotros lo fuimos...
- 《No hace mucho, nosotros también estábamos en esa posición.》 - dijo Kahlan haciendo una mueca.
- 《Cierto...》- dije y los tres reímos.
Habían pasado casi 30 años desde entonces... todo había pasado tan rápido. Esos críos ocuparían nuestros lugares y nosotros pues... estábamos a punto de pasar por la ceremonia y convertirnos finalmente en jinetes.
- 《Sabes, jefa...》 - me dijo Lhuk. - 《Hay algo que yo también extrañaré con demasiada intensidad.》- dijo y tanto Kahlan como yo le miramos extrañadas.
- 《¿Qué?.》- dijimos en unísono. De repente Lhuk nos lanzó dos pedazos de panes... uno a cada una. - 《¡¡Lhuk!!.》 - le gritamos.
Kahlan le lanzó una manzana y él le siguió lanzando pan y entonces de repente alguien gritó.
- 《¡¡GUERRA DE COMIDA!!.》
Ay no, otra vez no... jajajaja... los aprendices se volvieron locos. Alguien me lanzó puré de papas y me dio en la cabeza... y con varios disparos certeros le di a Lhuk y a Kahlan, varias veces... ella y yo nos reímos como locas... recordando esos viejos tiempos.
Kahlan resbaló y cayo al suelo... iba a coger un pedazo de carne para lanzárselo a Lhuk pero entonces, todo se detuvo al ver unas botas negras. Al ver el rostro enfadado de Ashbel solo pude pensar en una cosa, estamos muertos... tenía los brazos en sus caderas y miraba a Kahlan enfadado. Ay mierda... ya la liamos... Kahlan en su estado de, chicos, estamos muertos... nos tocó a ambos, yo ya le había visto así que nos levantamos del suelo mirando hacia el suelo avergonzados.
- 《Creí... Maestro de Jinetes, que estas conductas indignas se habían acabado en la escuela... ¿Es así como educas a mis futuros jinetes?.》 - no contentos con poner a un Ashbel molesto... el Rey estaba detrás de él, con las manos en su espalda... mirándonos muy enfadado. Dio dos pasos hacia Kahlan... quedando frente a frente. - 《¿A caso es una nueva táctica de la Reina de los Dragones para proteger a su Reino?.》 - juro que los colores en sus mejillas cada vez aumentaban más de color. - 《¿Pretendes tirarles comida a los galrras con catapultas? ¿O tienes alguna idea mejor, querida?.》- le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasySAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...