|36 Años Antes|.
❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.Estaba aburrida. Así decidí caminar un poco por la zona... pero terminé caminando por el bosque. Estaba oscureciendo, pero eso no me preocupaba, no había peligro en los límites de las Dependencias Khovalkev así que estaba segura. Sin embargo, lo que no me imaginé jamás, sería encontrarme con un dragón... y no uno cualquiera... oh, no... era un hermoso dragón azul rey.
Mierda...
¿No podía ser un dragón de otra Casa?... no, tenía que ser un jodido dragón Khozlkov... genial.
Con cautela traté de alejarme pero me vió y se transformó en humano.
Su cabello era rubio y largo por mediación de su espalda, sus ojos eran de un hermoso azul claro, en definitiva era el hombre más hermoso que había visto en toda mi jodida existencia.
-《¿Qué hace una niña como tú a estas horas en el bosque?.》-me preguntó y yo bufé.
-《¿Qué hace un dragón Khozlkov en las Dependencias Khovalkev a esta hora?.》 -pregunté de vuelta. Él se rió por mi reacción y me miró.
-《La niña aquí eres tú, no yo, no tengo porque darte explicaciones.》-dijo y yo lo fulminé con la mirada.
-《No soy una niña.》-gruñí molesta y él me miró.
-《Ah, ¿No? Yo creo que si... ¿Qué edad tienes?.》-me preguntó.
-《Dieciséis... ¿Pero y eso qué...?》-volví a preguntar.
-《¿Solo 16?.》-sonrió. -《Yo tengo más de 1051 años.》-dijo en tono burlón y yo abrí mis ojos como platos.
-《Que viejo.》-dije y él bufo.
-《¿Viejo yo? Jajajajajaja... pero que dices, niña, si soy demasiado joven.》-me dijo y yo me crucé de brazos.
-《Pues deja de llamarme niña. No soy una jodida niña.》-dije molesta.
-《Ok, ok.》-se rió.
Nos quedamos en silencio por algunos minutos, un silencio un poco incómodo, por lo que trate de distraerme viendo las estrellas hasta que...
-《Mierda... no... no ahora.》-gruñó y yo me asusté.
-《¿Pasa algo?.》-pregunté preocupada, viendo cómo hacía sus manos puños.
-《Mi celo... se adelantó.》-gruñó. -《Deberías irte, antes de que pierda el control... argh.》-se quejó como si algo le molestara.
-《¿Seguro que estas bien?.》-le pregunté.
-《Largo de se aquí, maldita sea, es por tu bien.》-gruñó, pero yo estaba literalmente con los pies pegados al piso.
-《No... no puedo...》-susurré.
¿Porqué coño tengo tanto calor...?
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasySAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...