❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺|CAPÍTULO 20|.
《3 Días Después.》❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.Me encontraba en mi habitación descansando un poco, había sido un día loco y bueno, demasiado agitado. Todo estaba perfectamente bien hasta que escucho las campanas de alerta sonar y eso me preocupó.
Me asomo en el balcón de mi habitación y entonces lo veo, de repente siento la puerta abrirse de golpe, pero lo siento a él y sé perfectamente quien es.
Una inmensa flota de barcos se acercaba a Ahrcalis por la costa, maldigo mil veces al saber de quienes se trataban pues habían un gran grupo de hipogrifos con ellos.
-《Los amos han vuelto por su propiedad.》- dijo Dhareios y yo le miré.
La había cagado o eso creía, no era posible que esto me estuviera pasando, no ahora, joder.
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
❈᭄D H R A C K A R I U S
K H O V A L K E V.El consejo por fin había terminado, yo me encontraba agotado a más no poder, la guerra con los galrras cada día se ponía más y más intensa, no se de donde salen tanto esos seres, para mi que los crean, no es que se reproduzcan o yo que sé, me parece irreal.
Sin embargo, a mi mente regresa nuevamente cierta pelinegra de ojos celestes a la cual no veo hace como 3 semanas, lo cual me preocupa y ni yo mismo entiendo el porqué... ¿la extraño? No lo sé ya ni siquiera se que esta bien o que no.
La noche cae, y voy camino a mi habitación cuando de repente tengo un mal presentimiento, me toco el pecho y lo acaricio levemente. Sin embargo, se muy bien por qué o por quién ocurre, la pregunta es, ¿donde esta Sheryl?.
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.Los amos de esclavos nos han estado atacando desde su llegada a las costas. Nos han estado bombardeando con rocas cubiertas de fuego, lo cual a provocado obviamente que la ciudad sea un desastre. Por suerte, ordené evacuar la ciudad y poner a los civiles en una zona segura, sin embargo, aún no me decido a atacar.
-《Me equivoqué, lo admito.》- reconozco y tanto mis consejeros, como Dhareios, me miran.
-《Sabíamos que tarde o temptano algo similar iba a pasar. Es muy joven y no tiene los conocimientos necesarios, además, le dijimos que esos hombres no iban a cambiar.》- dice el Elfo.
-《Deberíamos montar una defensa en la playa.》- sugiere el Maestro de Guerra.
-《No enviaré a mi ejército a una guerra por algo que yo misma cause.》- todos me miran. -《Lo reconozco, ha sido mi culpa, mi error, no haré que paguen inocentes por algo que yo cause.》- digo y ellos me miran sorprendidos.
-《¿Y que ganemos entonces, Majestad?.》- me pregunta uno de ellos.
-《Si vamos a la playa, los amos de esclavos aprovecharán nuestra ausencia y se apoderarán de la Fortaleza, les recuerdo que este lugar es sagrado, y una vez dentro, será casi imposible sacarlos de aquí. Debemos esperar a que los otros puedan llegar, y así...》
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasySAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...