|En el Pasado|.
❈᭄.....
—《Tenemos 18, tal vez 20 barcos que pueden navegar. A 800 soldados, 70 capitanes, y 5 jinetes y sus guivernos, los alimentos escasean, excepto por lo que podemos pescar del mar. Yo diría que tenemos dos semanas o un poco más, si lo racionamos. Escribiré a Bhrisshac para que envíen más barcos, pero están a semanas de aquí. Nos tambaleamos y la triarquía lo sabe. Debemos intensificar el ataque... Continúen enviando a los guivernos...》
—《Es inútil, padre. El alimenta quimeras creó un paso estrecho aquí, entre estas dunas...》—dijo Ahranoth mientras le mostraba a su padre. —《Los arqueros tienen la posición elevada y los soldados controlan fácilmente el terreno. Los hemos atacado con guivernos una y otra vez, pero se esconden en las cuevas.》—añadió el joven príncipe, quien había interrumpido a su padre, Lord Dhugan Rhomankov.
—《Los guivernos podrían rondar Bloodsthron hasta que caigan del cielo.》—dijo Lord Dhewun Rhomankov a su sobrino y su hermano. —《El alimenta quimeras y sus hombres, no tienen razón para salir, todos conocemos a los galrras.》—dijo él mirándoles.
—《Pues debemos darles una. Una carnada para atraer los.》—dijo él príncipe.
—《¿Quién?.》—dijo Dhewun.
Lord Dhugan se quedó mirando el mapa y sus posibilidades, llegando a la conclusión de que se quedaban sin casi opciones.
—《¡Un dragón regresa!.》
Dhugan volteo a ver de quien se trataba, puesto que solo conocía a 4 dragones, los únicos existentes, los hermanos del Rey Ahllaric Khozlkov, y por el color de este, azul rey y bastante grande, sabía que se trataba del príncipe Dheakkhan Khozlkov, ya que Dheakheer era azul oscuro y un poco más pequeño, y el resto, no era azul.
Dhewun volvió a lo suyo, soltar veneno, olvidándose del príncipe Dheakkhan.
—《Sí, ¿quien? ¿Qué hombre, iría con gusto a su muerte?.》—dijo Dhewun, un hombre de cabello rubio claro, largo por mediación de su espalda y ojos en tonos rojizos. Llevaba una armadura negra con una capa roja oscura y su espada a en costado. —《Muéstrame al soldado que marche hacia el infierno, sobrino y te mostraré a un completo demente.》—le dijo al príncipe Ahranoth.
—《Dheakkhan.》—dijo firmemente el príncipe Ahranoth, un joven de cabellos blancos y ojos rojos. Vestía como su tío, armadura negra y capa roja oscura, solo que a diferencia de él, la del príncipe tenía detalles en negro, y su espada, era blanca en la empuñadura, mientras que la hoja era roja sangre.
—《Perdemos gracias al príncipe Dheakkhan.》—dijo su tío enojado.
—《Él al menos, pelea en esta guerra. ¿Qué otro rol has jugado tu, en este consejo de guerra, tío? Solo el maestro de quejas...》—gruñó Ahranoth.
—《Suficiente, hijo mío.》—le dijo su padre.
—《Si, el Rey de Ahrcalis no apoya a Dheakkhan, ¿porque debemos hacerlo nosotros?.》—dijo Dhewun enojado.
Su hermano molesto por esta estúpida discusión, lo tomo del brazo y lo jaló hacia él.
—《Sangre o no, Dhewun, no te dejaré iniciar un maldito motín.》—gruño Dhugan mirando a su hermano molesto.
Todos hicieron silencio, inclinando la cabeza cuando vieron al príncipe Dheakkhan acercarse a ellos, un joven de cabellos negros, lacios y largos hasta su cintura, y ojos azules extra claros. Usaba como armadura unas escamas de dragón azul rey, que cubrían todo su cuerpo, excepto los brazos y la cara.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasíaSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...