❈༻༼19༽༺❈

129 18 5
                                    

❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺

|CAPÍTULO 19|
༼En la Actualidad.༽
《3 Semanas Después.》


❈᭄S H E R Y L.  E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.

Me aterraba el hecho de una nueva vida que fuera lejos de la Academia. Y se que suena ridículo ya que hace unos años atrás, no quería ir pero... ahí conocí todo lo que tengo hoy en día, o lo que creí tener.

Dhareios es mi nuevo dragón, tengo que aprender a confiar en él pero... ¿como confías en alguien que es leal a otra persona?.

—《¿Lista?.》—pregunta en la puerta de mi habitación y asiento. —《¿A donde nos dirigimos?.》—cuestiona y yo le miro.

—《A Ahrcalis.》—le digo y él me mira sorprendido.

—《¿Qué quieres hacer tú en Ahrcalis?.》—cuestiona y yo le miro seria ajustándome mi mochila.

—《Menos preguntas, Dhareios, mi familia vive allí, ¿tienes algún problema con eso?.》—cuestiono y él me mira.

—《Esta bien pero... ¿estas segura?.》—cuestiona y yo asiento.

༻❈༺༻❈༺༻❈༺

El vuelo fue largo, pero satisfactorio. Llegamos a Ahrcalis sin ningún problema, y como no, si Dhareios sabía perfectamente dónde quedaba.

Al llegar al lugar, la enorme fortaleza me sorprendió y es que estaba acostumbrada a la del Reino de los Dragones, la cuál era increíble, ¿pero esto? Esto era otro nivel.

Al bajarme de Dhareios, mis padres me esperaban con sonrisas en sus rostros, al igual que sus dragones Lhiam y Nheill. Sonreí al verlos y los abracé a los cuatro. Sin embargo, mi sonrisa se fue al garete cuando un criado se acercó a nosotros y nos dijo:

—《El Rey Ahydeen Khozlkov les espera, Princesa Collheen...》—dice y yo trago saliva. —《...a usted, su esposo, vuestros dragones y a la Princesa Sheryl Elyzzabeth, con su dragón.》—dice y yo le miro.

Dhareios soltó un gruñido en respuesta y el hombre se asusto. Yo por mi parte, solo pude sonreír, los ahrcalianos no están muy acostumbrados a que las "personas" como ellos, gruñan, a menos que sea un lobo, pero estos son fáciles de reconocer por su color de cabello, tono de piel y ojos. Y obviamente Dhareios a pesar de ser rubio y de ojos azules, no es un lobo, pues su tamaño lo delata.

Seguido de eso, seguimos al muchacho hasta la sala del trono, donde obviamente, nos esperaban mi abuela Chliodhnna, mi bisabuelo Zhorhan y bueno, por fin tenía la dicha de conocer al tan famoso, Ahydeen Khozlkov. Me sorprendió verlo, era un hombre  bastante guapo, de cabellos negros, largos y bueno, con ojos celestes que te atraían.

—《Por fin, querida hermanita, ¿no me extrañaste?.》—dijo Ahydeen y mi madre le miró con asco.

—《En lo absoluto, maldito violador de mierda.》—gruño mi madre y yo la miré.

—《¿Mamá...?》—cuestione confundida y ella me miró.

—《¿Porqué crees huí de aquí? ¿Crees que solo eran por las locuras de tu abuela Chlio? Oh no, hija mía, era por este estúpido asqueroso.》—gruñó ella y yo le miré sorprendida.

—《¡Por favor! Si lo disfrutabas tanto como yo.》—se rió y yo hice mis manos puños.

—《Te atreviste a tocar a mi madre...》—gruñí mirándole y él me miró con atención.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora