❈༻༼16༽༺❈

131 22 5
                                    

❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺

|CAPÍTULO 16|
༼En la Actualidad.༽

❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
K H O V A L K E V.

Todo era un caos. Eso era lo que Kahlan Ailbhe Khovalkev lograba con sus brillantes ideas.

Me encontraba en una especie de campamento, Dhickran Mhorgan había entrado en cólera cuando se enteró lo que había hecho Kahlan y bueno, montaron un campamento en cierto perímetro.

Creí que me enviarían al Reino nuevamente pero no, Dhraco insistió en que si podríamos encontrar a Kahlan, yo sabría la dirección exacta. Y es que si, pueden saber donde esta a través de la conexión, pero si esta, por ejemplo, bajo el agua o bajo tierra, se les complicará. Yo en cambio, puedo concentrarme y tengo el poder suficiente como para encontrarla con facilidad.

Dragones y Jinetes iban y venían con gran velocidad. ¿Yo? Bueno, yo estaba en medio de este alboroto, viendo mapas, por aquí y por allá, mientras escuchaba las estupideces que decían... "que si esta mierta" "que si algo malo le pasó" etc, todas idioteces, pero en fin, yo tenía un solo objetivo, encontrarla.

-《¡Ya basta!.》-grito enojada y todos me miran, incluyendo a Dhickran Mhorgan y a Ahegan. -《No hacen más que hablar estupideces sobre lo que le pudo haber pasado o no.》-gruño y me miran.

-《Sheryl...》-me regaña Dhraco.

-《Al diablo. Si van a seguir llorando como niños, yo me voy de aquí y ustedes se las arreglan como pueden.》-gruño y todos me miran.

-《Sheryl, no puedes hacer eso, se trata de la Reina.》-me regaña Ashbel y yo le miro con aburrimiento.

-《No. Se trata de mi mejor amiga que puede estar en peligro enfrentándose a nuestros enemigos, en este caso, Druidas con la agilidad de hacerle daño inclusoa un dragón.》-les digo y ellos me miran.

-《¿Qué quieres hacer, Sheryl?.》-me pregunta Dhickran Mhorgan y yo le miro.

-《Primero que nada, que se callen y me dejen hablar lo que no es.》-les miré a todos. -《Kahlan esta bajo tierra, y ya se exactamente donde esta.》-les digo.

-《Bien, que estamos esperando, vamos a por ella.》-dice Ahegan y yo pongo mis ojos en blanco.

-《No es tan fácil.》-les digo y me miran. -《Verán...》

Comencé a hablar de los pro y los contra de entrar así como así a la cueva. La prioridad era que la Jinete y el Dragón estuvieran a salvo, más la primera que el segundo para algunos, por no decir que todos, pero no para mi, Laxor era un buen amigo, y no lo iba a perder.

༻❈༺༻❈༺༻❈༺

Lo que pasó después, es incierto para mi, pues no me dejaron ir, no pude ayudar y me tuve que quedar en el campamento como una niña chiquita.

Pasaron las horas, 5 para ser específica y no habían señales de dragones acercarse, estaba preocupada, se que no les había enviado a su muerte, pero aún así, me preocupaba todo lo que podría pasar. El frío no ayudaba, estaba en el borde de una montaña mirando a mi alrededor a ver si había señales de ellos, pero no, y oyes... el frío me tenía congelada.

Minutos más tarde, siento un alboroto, y entonces, Lhuk viene corriendo hacia mi para decirme que ya se acercan, corrimos hacia ellos y vi a Dhickran Mhorgan hablar rápidamente con Ashbel y un grupo de consejeros. Nos acercamos y veo como los sanadores habían casi terminado de curar a Kahlan cuando Dhraco se agachó a su lado.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora