❈༻༼29༽༺❈

9 1 0
                                    

❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.

Esto es tan confuso, no entiendo nada esto.

-《El más tramposo para la lucha, quizá.》 - comenta Irinkha con tono burlón.

Casi todos se ríen, y hasta los de primero muestran sus sonrisas.

-《Más bien es un maldito despiadado.》 - aclara Dhaemon.

Hay consenso general entre las cabezas que asienten, incluyendo la de Christopher Salvathorie.

-《Dhaemon es el mejor para la lucha, pero Irinkha está a su nivel, y ella es
mucho más paciente.》 - comenta Dhraco, lo cual es ridículo teniendo en cuenta que a mí no me pareció tan paciente mientras me rompía el brazo. -《Así que ustedes cuatro se van a dividir entre ellos dos para que los entrenen. Un grupo de tres no atraerá ninguna atención indeseada. ¿Qué más les está causando problemas?.》- cuestiona.

-《No puedo con esto.》- dice un tipo de primero, encorvándose y llevándose sus delgados dedos a la cara.

-《¿Qué quieres decir?.》- pregunta Dhraco, y hay algo áspero en su voz.

-《¡No puedo con esto!.》- el pequeño niega con la cabeza. -《Con la muerte.
Con la lucha. ¡Con nada de esto!.》 - su tono se va volviendo más agudo con cada declaración. -《¡Le rompieron el cuello a un tipo frente a mí el día de evaluación física! ¡Quiero irme a casa! ¿Me puedes ayudar con eso?.》- dice él chico.

Todas las cabezas se giran hacia Dhraco.

-《No.》- responde este, encogiéndose de hombros. -《No vas a sobrevivir. Más vale aceptarlo desde ahora para que ya no me quites el tiempo.》- dice él.

Hago todo lo que puedo por ahogar un grito, y algunos del grupo ni siquiera
se molestan en intentarlo. Qué. Idiota.
El chico pequeño se ve derrotado, y no puedo evitar sentirme mal por él.

-《Eso fue un poco duro de tu parte, primo.》 - dice el de segundo que se parece un poco a Dhraco, y enarca las cejas.

-《¿Qué quieres que diga, Dhrackarian?.》 - Dhraco inclina la cabeza hacia un lado y habla con tono pausado y tranquilo. -《No puedo salvarlos a todos, y especialmente no a quien no está dispuesto a trabajar para salvarse a sí mismo.》- dice él mirándoles.

-《Carajo, Dhraco.》- Dhaemon se frota el puente de la nariz. -《Qué manera de levantar los ánimos.》- bufa.

-《Si necesitan que les levante los ánimos, ambos sabemos que no vamos a
salir volando del cuadrante el día de la graduación. Sean serios. Puedo tomar su
mano y hacerles un montón de promesas estúpidas y vacías sobre cómo todos lo van a lograr si eso los ayuda a dormir por la noche, pero en mi experiencia, la verdad es mucho más valiosa.》- gira la cabeza y supongo que está viendo al de primero, que debe seguir en pánico. -《La gente se muere en la guerra. Y no es algo glorioso como en los cantos de los bardos. Son cuellos rotos y caídas de más de ochenta metros. No hay nada romántico en la tierra calcinada o el olor del azufre. Esto...》 - señala hacia la Academia. -《No es una fábula donde todos salen
con vida. Es la fría, dura e indiferente realidad. No todos los que estamos aquí
vamos a volver a casa... a lo que queda de nuestras casas. Y no se equivoquen,
estamos en guerra cada que ponemos un pie en el cuadrante.》- se inclina un
poco hacia el frente. -《Así que, si no agarras valor y luchas por tu vida, pues no. No vas a sobrevivir.》- dice mirándoles.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora