❈༻༼30༽༺❈

11 1 0
                                    

❈༻"AHRCALIS: La Jinete Prohibida."༺❈
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺
༻.DRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO.༺
༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺༻❈༺

|CAPÍTULO 30|
༼"Los Dragones Negros".༽
《1 Semana Después.》


❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.

El dormitorio de mujeres está en silencio mientras me visto por la mañana, cuando el sol apenas se está asomando por el horizonte en las ventanas allá a lo lejos. Tomo el chaleco de escamas de dragón del gancho donde lo colgué para que se secara en una esquina de mi cama y me lo pongo sobre mi camiseta negra de manga corta. Menos mal que ya aprendí a atarme las cintas de la espalda, porque Reyshel no está en su cama y Violet tampoco.

Al menos ellas están teniendo los necesarios orgasmos. Estoy casi
segura de que al menos un par de personas están con sus parejas en los catres abarrotados de este lugar. Los líderes de pelotón hablan mucho sobre obedecer el toque de queda, pero en realidad a nadie le interesa. Bueno, excepto a Dhareios. A él le importan todas las reglas.

Digamos que se a vuelto un aburrido y ya no es como antes...

Aunque debo de admitir que verlo es la mejor parte de mi día, incluso en los momentos en que no es para nada amable en público. Incluso en esos momentos en que está obsesionado con intentar salvarme de este lugar.

Tomo mi mochila para salir, paso junto a una fila de camas vacías que eran
de la docena de mujeres que no vivieron para llegar a agosto, y abro la puerta.

Ahí está...

Los ojos azules de Dhareios se iluminan mientras se aleja de la pared del pasillo en la que estaba recargado, obviamente esperándome.

—《Buenos días.》—saluda y yo le miro con cara de tonta pues no puedo contener la sonrisa que se dibuja en mi boca.

—《No tienes que acompañarme todas las mañanas a hacer mis tareas diarias, ¿sabes?.》—le digo y él me mira.

—《Fui tu dragon, es obvio que me preocupe por ti, además, es el único momento en que puedo verte sin ser tu Líder de Pelotón.》 —replica mientras avanzamos por el pasillo vacío, pasando junto a los corredores que nos llevarán a nuestras habitaciones si sobrevivimos a la siguiente prueba. —《Créeme que vale la pena levantarme una hora antes, aunque aún no entiendo por qué te
ofreciste para hacer el desayuno con las otras chicas en vez de cualquier otra cosa.》—dice y yo le miro. Me encojo de hombros.

—《Tengo mis razones.》 —y son muy, pero muy, muy buenas razones. Aunque
sí extraño la hora extra de sueño que tenía antes de que escogiéramos nuestros deberes la semana pasada.

Una puerta se abre de golpe a nuestra derecha y Dhareios se pone de inmediato frente a mí, moviéndome con un brazo con tanta fuerza que me estrello de cara contra su espalda. Huele a cuero, jabón y…

—《¿Reyshel?.》—dice él.

—《¡Perdón!.》—los ojos de mi amiga se abren de par en par.

Salgo de detrás de Dhareios y me pongo a su lado para verla.

—《Me preguntaba dónde estabas.》—una sonrisa me llena el rostro mientras
Khiarel aparece junto a ella. —《Hola, Khiarel.》—saludo a la chica.

AHRCALIS.©️ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora