❈᭄S H E R Y L. E L Y Z Z A B E T H
S O R R E N G H A I L L E.El resto del mes transcurre sin mención de lo que pasó en Naverlat, y para cuando los vientos traen la nieve en diciembre, ya me rendí en esperar que los superiores liberen esa información. Ni Chris ni yo podemos preguntarles directamente a los profesores sin incriminarnos por haber leído lo que obviamente era un reporte clasificado, aunque no estuviera marcado como tal.
Me pregunto qué otras cosas no llegan a Informe de Batalla, pero no lo digo.
Entre eso y mi creciente frustración por mi incapacidad de canalizar, a
diferencia de tres cuartos de los de mi año, en estos días paso mucho tiempo
sola.—{"No del todo".} —refunfuña Thrain.
—{▪︎No quiero escucharte después de que casi me dejaste estrellarme en la ladera de la montaña hoy.▪︎}—el estómago se me revuelve solo de pensar lo mucho que me dejó caer.
La de primero del Ala Tres no tuvo tanta suerte. Se cayó de su asiento durante una maniobra y terminó en la lista de muertos esta mañana.
Reyshel asesta con su vara y echo mi peso hacia atrás, formando un arco
con la espalda para escapar, aunque por poco, del golpe. Para mi absoluta sorpresa, mantengo el equilibrio sobre la colchoneta de entrenamiento.—{"Pues quédate en el asiento la próxima vez".}—gruñe.
—{▪︎Empieza a canalizar y tal vez podré hacerlo▪︎.} —replico.
—《Estás distraída hoy.》—Reyshel retrocede mientras recupero el equilibrio, ofreciéndome una oportunidad que ningún oponente me daría durante un reto.
Su mirada pasa de la colchoneta a donde Chris está sentado en una banca,
tallando otro dragón, junto a él, esta Vi, con la cabeza echada hacia atras, pensando en sabran los dioses que, y vuelve a mí, con una expresión que me dice que hablaremos de eso después, en la noche, cuando sea liberada de mi constante compañía.—《Pero eres más rápida que antes. Lo que sea que esté haciendo Irinkha, está funcionando.》—me dice.
—{"Aún no estás lista para canalizar, Azulita."} —me dice.
—《¡Como si hubiera lugar a dudas!.》 —grita Irinkha desde la colchoneta de al
lado, donde tiene a Richardh atrapado en una llave de cabeza como si no fuera nada, esperando a que se rinda.A mi izquierda, Dheigan y Queenie se están acechando en círculos, preparándose para otro round, y detrás de Reyshel, están Ehadan y Heatsson que se esfuerzan por entrenar a los otros de primero que se nos sumaron tras el 3er Reto mientras Dhareios observa, evitando cuidadosamente cualquier cosa que tenga que ver conmigo.
Por órdenes recientes, los martes por la noche son para las prácticas de mano a mano de cada pelotón, porque la pesada carga académica que tenemos, además de las clases de vuelo, y ahora las de manejo de poderes para algunos, no nos dejan mucho tiempo para la colchoneta. Algunas colchonetas más allá están ocupadas por otros jinetes con la misma idea, una de las cuales incluye a Jhonn Barlothanneth.
Y por eso Chris se negó cuando Richardh le pidió practicar con él. Y Vi estaba muy cansada así que prefirió quedarse con él.
—《Me estás dando chance.》 —le digo a Reyshel.
Siento el sudor corriendo por mi espalda y mojando la túnica entallada que elegí mientras mi chaleco de escamas de dragón se seca en la banca junto a Chris y Violet.
Él no necesita práctica extra. Ya les ganó a todos, menos a Dhareios en la colchoneta, y una parte de mí cree que es solo porque Dhareios se niega a ser
superado por un jinete más joven. Y Violet, bueno... supongo que tiene muchas cosas que pensar, pero a mejorado muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
AHRCALIS.©️ [#2]
FantasiSAGA: "DHRAKONÎAN: IMPERIO DE FUEGO". (+21). Una simple noche, sin recuerdos, pero llena de pasión y deseos a flor de piel. Noche que solo dejó dolor y sufrimiento después de su abandono. Cuando Sheryl Elyzzabeth Khovalkev descubre que la misma pers...