Capítulo 30 | Revelación

359 62 38
                                    

Cambié de forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambié de forma. Mientras más lejos estaba de Drake, más fácil se hacía seguir avanzando. Dejé de escuchar su corazón. Dejé de olerlo. Lo dejé atrás. Su presencia iba siendo reemplazada por el ruido de la llegada de los intrusos a la isla de los Pólux. Todavía sin salir de la seguridad del bosque, eran audibles las explosiones, los gritos y los aullidos.

Lo mejor hubiera sido aprovechar la distracción para escapar y pretender jamás haber estado allí. Incluso para regresar a la vida de desertora y ahorrarme un montón de problemas. Sin embargo, ya no podía optar por la salida fácil, porque tenía otras personas que dependían de mí y a quienes deseaba poder ver. El precio para lograrlo era hacerme responsable de mis decisiones y confiar en la gracia de la diosa.

Tampoco podía abandonar a Laila. Si la situación era a raíz de su llamada, entonces tenía que respaldarla. Ella y cada uno de los vinculados con Clovis estaban en peligro. Les llegaba la hora de decidir con quién estaba su lealtad y sabía que la mayoría se quedaría con su alfa si no surgía alguien más para señalar el error que cometían. Las probabilidades de ganar no estaban a su favor y sería lamentable que ocurriera otra masacre.

Al salir del bosque, me oculté detrás de un edificio para evaluar el escenario. Algunos drones sobrevolaban el lugar, brindando apoyo a los cazadores que combatían a los Hijos de Diana. Humo salía del almacén de suministros y de algunas viviendas. Un grupo de niños estaba siendo reunido por cazadores en la plaza; atrapándolos con brusquedad mientras corrían confundidos y asustados ante la situación. Chantajear con las crías era incluso bajo para los cazadores.

Vi a más escuadrones llegar por el camino que daba a la playa. Trotaban en formación hasta dispersarse para abarcar más espacio. Debían estar buscando a Clovis y a Daria. No pude imaginarme dónde podrían estar, o si el plan sería en casos así huir. Sin embargo, eso no serviría de nada, porque Drake, quien lo orilló a rebelarse, pronto sería capturado y todo lo maquinado hasta entonces se derrumbaría.

Mientras intentaba decidir qué hacer, o de identificar la cara familiar de Wyatt, una loba blanca de mechón púrpura pasó frente a mí, seguida de lobeznos. Un cazador trató de capturar a uno de ellos lanzando una red, pero la loba se dio cuenta y sacó a la cría de su alcance. Después, arremetió contra el cazador. Después, arremetió contra el cazador. Él sacó una navaja, pero ella logró esquivarlo y le dio una patada con sus piernas traseras, enviándolo al suelo. Antes de que el cazador pudiera sacar un arma, la Hija de Diana lo aplastó y dejó inconsciente. No lo mató, como hubiera hecho cualquier otro súbdito de Clovis ante la invasión de su territorio, sino que se apartó y volvió a enfocarse en proteger a los niños.

Antes de que más cazadores pusieran su atención en ellos, y aprovechando el caos, la loba guió a la futura generación al edificio central. Por su actitud, deduje que podía ser Laila.

Fui tras ella, también deseando apartarme del descontrol. Estaba rodeada de débiles huyendo, de luchas y de drones haciendo cosas explotar. Subí por los escalones y tuve que ocultarme rápidamente tras un grupo de pilares en el interior, porque ya había cazadores en el lugar.

La Traidora | Trilogía Inmortal II [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora