Capítulo 6: ¿Es una broma?

6.5K 285 31
                                    

Luego de esa escena, nos fuimos abajo a tomar un cappuccino, el cual por cieryo estaba delicioso. Estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que el reloj marcó las 10 de la noche. Finalmente, decidimos ir a dormir, ya que mañana nuevamente había que despertarse a las 6 a.m. para asistir a clases.

Fui a mi habitación, estuve soñando despierta, imaginando como serian algunas cosas si ciertos sucesos no hubieran pasado, hasta que el sueño me ganó y finalmente me rendí ante él.

Un sonido molesto me despertó de mis sueños. El despertador. Si hubiera cosa que odiara en el mundo era el ruido de ese aparato. Intente apagarlo una y otra vez hasta que me cansé, lo agarre con una mano y lo aventé contra la pared. Obviamente este dejo de sonar. Si, sé que no debí hacerlo, pero odiaba esa cosa.

Cubrí mi rostro con las sábanas hasta que mi puerta se abrió de golpe.

- ¡ARRIBAA! ¡VAMOOOS! ¡¡A DESPERTARSE QUE HAAY CLASES!! - gritó mi hermano mientras aplaudía.

Aún no entendía cómo podía tener tantas energías a esa hora de la mañana.

- Ya voy, ya voy - dije adormecida y con una voz ronca - 5 minutos más.

- ¡NADA! - dijo arrodillándose al lado de mi cama para estar a mi altura- Vamos, arriba si no quieres que tome otras medidas para levantarte - dijo con una voz entre desafiante y malvada.

Rápidamente descubrí mi rostro, y vi su mirada retadora.

- Oh no lo harías - contesté entrecerrando los ojos

-¿Quieres apostar? - me desafió con un aire de superioridad.

En eso se puso de pie, me destapó fugazmente y me agarro de la cintura cargándome sobre sus hombros.

- ¡EZEQUIEL! ¡Suéltame! - Dije mientras pataleaba y le golpeaba con mis manos en su espalda.

- ¿Eso es lo que quieres? - Me dijo entrando al baño.

- ¡No no no! ¡No lo hagas! - dije al entender lo que planeaba - ¡No te atrevas Ezequiel!

- ¡Tarde! - rio mientras me dejaba en la ducha y abría la llave del agua fría.

- ¡TE MATARÉ! - grité mientras las congeladas gotas de agua recorrían mi cabello y mi pijama.

- Te amo hermanita- se burló entre risas mientras salía del baño.

- Eso no te salvará Ezequiel -gruñí mientras salía de la ducha y me disponía a tomar un baño, pero esta vez con agua tibia.

Al terminar de bañarme, fui a mi habitación y me dispuse a colocarme mi uniforme. Este consistía en una camisa blanca y un jumper gris; medias grises, zapatos negros y un saco verde arriba. Me gustaba mi uniforme, me quedaba bien a pesar de que fuera un uniforme escolar.

Termine de vestirme, me peine con el cabello suelto y una vincha verde, así combinaba con mi vestimenta.

Unos cuantos retoques más y estaba lista. Baje las escaleras hacia el comedor, donde estaba mi desayuno ya sobre la mesa y mi hermano y mi mamá desayunando. Solo me estaban esperando a mí.

Terminamos de desayunar, nos despedimos de mamá y nos dirigimos al colegio. Nos quedaba bastante cerca, así que íbamos caminando.

Al llegar, me despedí de mi hermano y me dirigí hacia mi salón. Había llegado algo temprano así que me senté dejando mi mochila a un costado del pupitre y saqué mi celular. Tenía un Whatsapp de Melanie. Ella era mi mejor amiga y mi compañera de banco. Abrí el wpp, y vi lo que decía.

Meli♥: Avísale al preceptor que no iré hoy, estoy algo descompuesta, beso.

Okey, hoy me sentaría sola. O eso era lo que pensaba. Escuché cuando sonó el timbre. Seguí con mi celular hasta que vi que el salón ya se estaba llenando. Guardé el móvil y espere hasta que la profesora de Geografía entrara al aula. No sé por qué pero amaba a esa profesora, era muy amable y a veces hablaba con nosotros como si tuviera nuestra edad. En eso, ella se hizo presente dándonos un mensaje:

-Buen día chicos, hoy vamos a tener un nuevo compañero que nos acompañara lo que queda del año - se empezaron a oír murmullos de las típicas chicas que ansiaban que fuera un chico lindo. - Pase señor García.

En eso, entró al aula un chico, podríamos decir atractivo. Tenía ojos azules como el mismo cielo y un cabello rubio despeinado. Tenía una sonrisa casi tan bonita como la de Edu, casi.

- Elija el lugar que más le acomode García - dijo indiferente la profesora mientras buscaba unos papeles en su maletín.

El chico asintió con la cabeza, y comenzó a inspeccionar el salón de izquierda a derecha buscando un lugar donde sentarse, hasta que detuvo su mirada en... ¿era una broma cierto?

El comenzó a caminar en mi dirección, y se sentó al lado mío.

Okey... ¡donde está la cámara oculta!

De tantos asientos disponibles, al lado de tantas chicas lindas peleándose por él ¿el decide sentarse al lado mío?

- Hola, soy Emanuel ¿y vos? - dijo extendiéndome su mano con una sonrisa amistosa.

- H- hola, soy Luciana -dije tartamudeando de la impresión y estrechando su mano en forma de saludo.

- No te molesta que me siente acá ¿verdad? - dijo con una mirada... ¿coqueta?

- Emm, no por supuesto que no, no hay problema - dije lo más tranquila que pude.

Definitivamente ese no sería un día normal. No creía ni siquiera que se acercase a lo que es un día normal.

Emanuel en Multimedia♥ Bueno, esto es la introducción de la vida de Luciana, como era antes de conocer a Jesús. Muchos personajes apareceran en TOOODA la novela, asi que debia hacer estos 10 capítulos como para iniciar. Dejen sus votos y comentarios, un beso❤

Guerrera De Cristo. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora